Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ford Kuga III (2020)
#91
Malas noticias.

Se ha detenido la distribución del Kuga PHEV por problemas de incendios en la batería. Se ha advertido a los propietarios que no carguen sus coches hasta nuevo aviso.

https://www.motorpasion.com/ford/europa-...calentarse
Responder
#92
(13-08-2020, 16:16)DILINGER escribió: Malas noticias.

Se ha detenido la distribución del Kuga PHEV por problemas de incendios en la batería. Se ha advertido a los propietarios que no carguen sus coches hasta nuevo aviso.

https://www.motorpasion.com/ford/europa-...calentarse



Pues menuda gracia te compras este coche para poder cargarlo y ahora que no lo cargues aunque poca gente lo cargara solo lo compran por la pegatina
Responder
#93
(13-08-2020, 19:08)RA. escribió: Pues menuda gracia te compras este coche para poder cargarlo y ahora que no lo cargues aunque poca gente lo cargara solo lo compran por la pegatina

Mi cuñado tiene un chalé y el otro día fuimos a su casa y tenía el vecino un Niro nuevo, el PHEV.

Me contó que usa para ir al trabajo, compras.... lo habitual. Llevaba 1 litro de media a los 100 en los 15 días. Y precisamente a él la pegatina le da igual porque aquí no hay aún restricciones.

Si se usan correctamente, son interesantes. El problema es creo que los que se compran de empresa, se dan al empleado que tiene todo pagado y claro, dile que pierda tiempo en ir a cargar en esto y lo otro, el lío de quién paga la luz de carga de su casa para el coche de empresa. Gasolinera y a correr.

Supongo que lo del Kuga será una recomendación de precaución de uso mientras dan con el problema. Al parecer han sufrido incendios 4 coches, pero sin daños personales.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#94
(13-08-2020, 20:27)DILINGER escribió: Mi cuñado tiene un chalé y el otro día fuimos a su casa y tenía el vecino un Niro nuevo, el PHEV.

Me contó que usa para ir al trabajo, compras.... lo habitual. Llevaba 1 litro de media a los 100 en los 15 días. Y precisamente a él la pegatina le da igual porque aquí no hay aún restricciones.

Si se usan correctamente, son interesantes. El problema es creo que los que se compran de empresa, se dan al empleado que tiene todo pagado y claro, dile que pierda tiempo en ir a cargar en esto y lo otro, el lío de quién paga la luz de carga de su casa para el coche de empresa. Gasolinera y a correr.

Supongo que lo del Kuga será una recomendación de precaución de uso mientras dan con el problema. Al parecer han sufrido incendios 4 coches, pero sin daños personales.




Si pero mucha gente compra estos coches por la pegatina porches con cerca de 600 caballos y por ejemplo tu que tengas un seat Mii no puedas entrar al centro yo no lo veo justo esto es problema de la dgt que no tiene sentido
Responder
#95
(13-08-2020, 16:16)DILINGER escribió: Malas noticias.

Se ha detenido la distribución del Kuga PHEV por problemas de incendios en la batería. Se ha advertido a los propietarios que no carguen sus coches hasta nuevo aviso.

https://www.motorpasion.com/ford/europa-...calentarse


Uno de ellos fue en Guipúzcoa . En la gasolinera de un conocido mío.... tela para apagarlo. Tuvieron que cortar la naciónal y traer un camión con espuma. Un Cristo de cojones
Responder
#96
(14-08-2020, 00:00)ibon_81 escribió: Uno de ellos fue en Guipúzcoa . En la gasolinera de un conocido mío.... tela para apagarlo. Tuvieron que cortar la naciónal y traer un camión con espuma. Un Cristo de cojones

Había leído de 4 casos en Francia y no sé si Polonia y Letonia o algo así.

Es un problema las baterías que arden, sí. Son realmente jodidas de apagar. Es más, pueden volver a arder pasadas horas e incluso días.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#97
El problema es extensible al Mondeo?
Ambos coches salen de la misma factoría, no? E imagino que tendrán las mismas baterías, no?
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#98
(14-08-2020, 18:04)pikolotk escribió: El problema es extensible al Mondeo?
Ambos coches salen de la misma factoría, no? E imagino que tendrán las mismas baterías, no?

No creo. El pack de baterías es seguro que específico para cada uno.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#99
(14-08-2020, 18:04)pikolotk escribió: El problema es extensible al Mondeo?
Ambos coches salen de la misma factoría, no? E imagino que tendrán las mismas baterías, no?




El mondeo no es enchufable es híbrido
Responder
Render del facelift al que espero que no se parezca en nada Roto2palm


[Imagen: ford-kuga-facelift-2023-adelanto-2021824...5818_1.jpg]

https://www.motor.es/noticias/ford-kuga-...82444.html
Responder
(08-11-2021, 18:56)Orhi escribió: Render del facelift al que espero que no se parezca en nada Roto2palm


[Imagen: ford-kuga-facelift-2023-adelanto-2021824...5818_1.jpg]

https://www.motor.es/noticias/ford-kuga-...82444.html

Siento decirte que no, que será así.

[Imagen: 87-ABB430-7-AE0-45-A2-9-A9-F-F763-F1-C7-BB2-E.jpg]
[Imagen: 0985-D4-F9-E54-A-4824-9674-26718-B270-BF6.jpg]
[Imagen: FDBF2-C2-B-EA30-414-C-829-B-3-EF33-CB296-E8.jpg]
[Imagen: 2-E01-AA8-B-097-E-4-B13-9-FC9-6-A59-CDFC26-E5.jpg]

En mi opinión gana, el de ahora parece que tiene ojos de besugo y cara "tonto".
Responder
Yo también pienso que gana con el restyling.
carpe diem
Responder
(08-11-2021, 18:56)Orhi escribió: Render del facelift al que espero que no se parezca en nada Roto2palm


[Imagen: ford-kuga-facelift-2023-adelanto-2021824...5818_1.jpg]

https://www.motor.es/noticias/ford-kuga-...82444.html



Pues gana mucho por que el actual ese morro no lo trago
Responder
No es que el actual me guste mucho, pero esa parrillaza horrible parece una bocaza.
Responder
Ya mejora. El actual me parece de los coches más feos del mercado.
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
Me parece que gana.
Responder
Pillado:

[Imagen: new-2023-ford-escape-spy-shots.jpg]
[Imagen: new-2023-ford-escape-spy-shots.jpg]
[Imagen: new-2023-ford-escape-spy-shots.jpg]
[Imagen: new-2023-ford-escape-spy-shots.jpg]
[Imagen: new-2023-ford-escape-spy-shots.jpg]
Responder
Mejora bastante ese morro nuevo
Responder


Salto de foro: