Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.III
(25-08-2023, 04:20)BlackRolls escribió: Hay clasicos, pero se dejan ver muy de vez en cuando, son coches capricho vivo en una zona de inviernos duros y se sacan mayoritariamente en verano con buen clima, también es zona de pasta y no hay muchas tartanas en circulación, en zonas más rurales si es normal ver coches con muchos años encima, como en las películas B de las 4 de la tarde.

El gran Crown Victoria apenas se ve, son rarísimos, ya tienen años , la gasolina ya no es tan barata, el año pasado en cuestión de meses paso de 3 a 6, ha bajado a 2,7x y desde entonces ha estado subiendo poco a poco, ahora está en 4,30 así no hay quien saque el Viper a pasear Elrisas

En cuanto al sonido, las pickups no suenan mucho y muchas son V6, si hay un coche armando escándalo 99,99% es un Civic conducido por mexicanos.

En general si son coches de diario la gente busca lo más eficiente, son grandes distancias las que se hacen a diario y el bolsillo lo agradece.

Taxis, pfff hay de todo, desde Prius e híbridos en general a SUV Fullsize Luxury con V8 de 6 litros.

Muscles si es habitual verlos, hablado de Muscles hace poco me enteré que el Camaro también se vende con un 2 litros turbo.

La policía van todos en SUV, generalmente Ford Explorer.

Creo que he contestado todo, si se te ocurre algo más, aquí estoy.

Me encanta leer de primera mano cómo son las cosas en cuanto a coches en otros países, sea el que sea.
carpe diem
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.III - por xtrem_gal - 25-08-2023, 13:08

Salto de foro: