Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.III
(23-01-2023, 20:11)miguelxiada escribió: Interesante entonces, ¿recuerdas que multimarca?

Uno que hay en la carretera que sube a Montecelo, pero ya no está el coche, pensándolo bien, igual hace un año que estaba en venta. Además recuerdo que las llantas que tenía eran las básicas del Laguna coupe.
Responder
(28-12-2022, 19:23)Sukimimus31 escribió: Menudo descubrimiento



Zplatano2
[Imagen: Td6xUgx.jpg]



Tiene que dar gusto volcar con eso


Roto2rie
Responder
(23-01-2023, 21:41)Nuxete escribió: Uno que hay en la carretera que sube a Montecelo, pero ya no está el coche, pensándolo bien, igual hace un año que estaba en venta. Además recuerdo que las llantas que tenía eran las básicas del Laguna coupe.

Gracias, debe ser entonces Talleres Pintos, los sigo en Instagram para ver las novedades pero no me suena esa Kangoo.
Responder
Aunque no le hice foto, y como a mi me parece una rareza lo comento aquí.

Hoy vi un Hyundai Staria de taxi, de Zafra(Badajoz).

Es el segundo que veo.
El pasado verano había visto otro en Poio (Pontevedra).
Lo había comentado aquí pero no recuerdo donde, y no encuentro hilo del modelo.
carpe diem
Responder
Yo no he conseguido ver la Staria de Poio, hoy voy al Salón del Automóvil de Vigo, a ver si tienen alguna expuesta.
Responder
(09-03-2023, 08:15)miguelxiada escribió: Yo no he conseguido ver la Staria de Poio, hoy voy al Salón del Automóvil de Vigo, a ver si tienen alguna expuesta.

Yo la vi un par de veces.
carpe diem
Responder
Llevo varias semanas viendo aparcado en distintas calles de mi barrio un MG Marvel R.

La primera vez que lo vi no sabía ni siquiera de que marca era. Al acercarme vi el logo de MG y luego el nombre del modelo en el portón.

Me fijé más por curiosidad que por otra cosa.
No es un modelo que me atraiga.
carpe diem
Responder
(10-03-2023, 01:18)xtrem_gal escribió: Llevo varias semanas viendo aparcado en distintas calles de mi barrio un MG Marvel R.

La primera vez que lo vi no sabía ni siquiera de que marca era. Al acercarme vi el logo de MG y luego el nombre del modelo en el portón.

Me fijé más por curiosidad que por otra cosa.
No es un modelo que me atraiga.

Desconozco tanto el vehículo que me ha sonado a peli de superhéroes
Responder
(10-03-2023, 02:01)MotorHooligan escribió: Desconozco tanto el vehículo que me ha sonado a peli de superhéroes

Lo mismo a mi al ver el nombre del modelo.
No sé cómo se les ha ocurrido ese nombre.
carpe diem
Responder
(10-03-2023, 02:13)xtrem_gal escribió: Lo mismo a mi al ver el nombre del modelo.
No sé cómo se les ha ocurrido ese nombre.



Pues aquí el Dodge Avenger

[Imagen: 2012-Dodge-Avenger-NHTSA.jpg]
Responder
Pues resulta que hoy trabajando me he encontrado con esto en un pueblo de la ribera navarra:

[Imagen: RwYUltR.jpg]

[Imagen: Wa03Iv3.jpg]

Un Citroën CX palas 2400 en un estado impecable.
Responder
(13-03-2023, 16:10)5wiipr29 escribió: Pues resulta que hoy trabajando me he encontrado con esto en un pueblo de la ribera navarra:

[Imagen: RwYUltR.jpg]

[Imagen: Wa03Iv3.jpg]

Un Citroën CX palas 2400 en un estado impecable.



Me encanta este coche y encima un Palas el día que me toque el euromillon me pillo uno
Responder
(13-03-2023, 16:10)5wiipr29 escribió: Pues resulta que hoy trabajando me he encontrado con esto en un pueblo de la ribera navarra:

[Imagen: RwYUltR.jpg]

[Imagen: Wa03Iv3.jpg]

Un Citroën CX palas 2400 en un estado impecable.

Que chulo.
Parece nuevo a estrenar.
carpe diem
Responder
(13-03-2023, 17:54)xtrem_gal escribió: Que chulo.
Parece nuevo a estrenar.

Y el interior también, aunque no le he sacado fotos porque no sé dónde estaba el dueño y por si acaso. Tenía hasta sillita de niños
Responder
(15-03-2023, 01:52)crumflash escribió: De los 197 Staria que se han matriculado hasta el dia de hoy en España, 9 son taxi, 8 son destinados a alquiler con conductor y otros 31 como alquiler sin conductor. El resto pertencen a particulares

Gracias por la información!
Qué curioso.

Se han vendido muy pocos.

Solo 9 de taxi, y de esos 9 yo he visto 2, en lugares tan dispares como Poio(Pontevedra) y Zafra(Badajoz).
En blanco yo no le veo empaque. Parece una furgoneta básica blanca a la que han pintado de blanco la parrilla frontal.
carpe diem
Responder
Dodge Caliber SRT4
[Imagen: rXMDBDF.jpg]

Pikatroën
[Imagen: yMh4kGV.jpg]

Montero, no Pajero
[Imagen: KNpQi4P.jpg]

Drift steering angle
[Imagen: 5Rxy9Ks.jpg]


GTI 5 puertas y GTD
[Imagen: c7q5eyo.jpg]
[Imagen: O4lXgw2.jpg]


500e
[Imagen: h4Apvni.jpg]


Coches para bolsillos pudientes
[Imagen: MUjZeo6.jpg]

Bemetos makineros
[Imagen: pXC263p.jpg][Imagen: MENCsS2.jpg]


Esto se supone que es un TVR Speed 6
[Imagen: zKGWiYs.jpg]

Hyundai Genesis
[Imagen: 0cXsGIV.jpg]

Yaris suizo
[Imagen: i7yYaZh.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
El de citroen se ha equivocado de modelo Elrisas
Responder
Un par de cosas raras hoy por el parking del circuito

[Imagen: HrlYuia.jpg]
[Imagen: Vcty2OP.jpg]
Responder
(26-03-2023, 21:39)adriskyline escribió: Un par de cosas raras hoy por el parking del circuito

[Imagen: HrlYuia.jpg]
[Imagen: Vcty2OP.jpg]

Primera vez que los veo.
carpe diem
Responder
Hoy a la noche he vuelto a ver el Staria de Poio, con la tira de leds de lado a lado del frontal.
Creo que es LYY.
carpe diem
Responder
(05-04-2023, 01:07)xtrem_gal escribió: Hoy a la noche he vuelto a ver el Staria de Poio, con la tira de leds de lado a lado del frontal.
Creo que es LYY.

Pues yo de momento no he coincidido con esa, pero ayer bajando de Santiago por la autopista en el otro sentido subía una en color negro, era de noche y molaba mucho el frontal con los leds.
Responder
Un Subaru Justy/ Daihatsu Sirion

[Imagen: eWLXGqS.jpg]
[Imagen: Zacp4IK.jpg]

También vi pero no tengo fotos, de un Acura MSX color plata matrícula de Ucrania.

Responder
[Imagen: 20230403-154413.jpg]
Un Cupra Born blanco... no se, me parece muy feo y sosainas con lo bonito que es el León.
[Imagen: 20230403-154403.jpg]
Y este es el Cupra Leon (entiendo que uno de bastantes CV...) que lo tenían preparado para matricularlo ya (la matricula estaba en el suelo).

No los abrí por miedo a si eran de entrega inminente...
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
(10-04-2023, 21:30)RubénSalamanca escribió: [Imagen: 20230403-154413.jpg]
Un Cupra Born blanco... no se, me parece muy feo y sosainas con lo bonito que es el León.
[Imagen: 20230403-154403.jpg]
Y este es el Cupra Leon (entiendo que uno de bastantes CV...) que lo tenían preparado para matricularlo ya (la matricula estaba en el suelo).

No los abrí por miedo a si eran de entrega inminente...

Viendole los frenos, tiene pinta de ser un eTSI de 150cv.

Responder
(11-04-2023, 14:05)Mr.Flom escribió: Viendole los frenos, tiene pinta de ser un eTSI de 150cv.

Buena apreciación, no me fije en eso.
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
(10-04-2023, 21:30)RubénSalamanca escribió: [Imagen: 20230403-154413.jpg]
Un Cupra Born blanco... no se, me parece muy feo y sosainas con lo bonito que es el León.
[Imagen: 20230403-154403.jpg]
Y este es el Cupra Leon (entiendo que uno de bastantes CV...) que lo tenían preparado para matricularlo ya (la matricula estaba en el suelo).

No los abrí por miedo a si eran de entrega inminente...

Como te dice el compañero, tanto por frenos como por llantas es un 1.5 eTSI de 150cv Sisi1
Responder
Una subidita.

Citroen 2CV 6CT:

[Imagen: XZCjVUK.jpg]

Skoda pick up en un desguace (afortunadamente de un cliente), con una retahíla de ochenteros varios expuestos detrás:

[Imagen: 7pHWlew.jpg]

Los ochenteros sin el Skoda delante:

[Imagen: b47esg4.jpg]

El de la esquina. Un Chrysler Windsor:

[Imagen: CrGxQvs.jpg]

[Imagen: ScPvNCb.jpg]

Tienen cosas bastante interesantes por el desguace. No se si subir las fotos aquí o en el hilo de los desguaces. A todo esto, había unas chonis haciéndose fotos subidas encima del capó del pobre Chrysler. Se la sudaba el coche, pero la fotito de postureo sacando morritos, que no falte. Momento "Golpe de remo" totalmente innecesario que me tocó presenciar Facepalm Qmeparto

Un R7 conducido por el que probablemente fuese su primer propietario. El enmascarado de los faros traseros a la hora de pintarlo, tela marinera también Elrisas :

[Imagen: REbX4gz.jpg]

Un Saab 900 Coupe... Mis colegas de fondo mirando motos, y yo a lo mío Qmeparto

[Imagen: wDrluin.jpg]

[Imagen: o5Qw0NL.jpg]

Un 190 inmaculado:

[Imagen: RVBDZbx.jpg]

Un R8 en su salsa.

[Imagen: pXzdt2C.jpg]

[Imagen: tQrtMKi.jpg]

Un MG suizo. En algún punto de la A-3, volviendo del Classic Madrid hace un par de meses:

[Imagen: 5Kp3SG7.jpg]

-Papá papá, me encanta el EVO 5. Es un coche muy mítico. ¿Podemos comprarnos uno?
-Ya tenemos un EVO 5.
El EVO 5:

[Imagen: zXoqdFV.jpg]

[Imagen: NPC4S57.jpg]

No lleva photoshop. Lo juro. ¿Estamos ante el nuevo récord de matrículas que dan TOC?

[Imagen: JgsUCwc.jpg]

Alfa Sprint:

[Imagen: vVQarTR.jpg]

VW MK2 GTI:

[Imagen: p7iCGQs.jpg]

Elantra ucraniano. Ni idea de si se vendió aquí, nunca me he fijado Qmeparto

[Imagen: fX3IKUm.jpg]

Y termino con lo típico que aparece yendo a repostar mientras lavas el coche: Un Lamborghini Huracán Evo Roto2 :

[Imagen: 0TNA4KR.jpg]
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
(08-03-2023, 16:45)xtrem_gal escribió: Aunque no le hice foto, y como a mi me parece una rareza lo comento aquí.

Hoy vi un Hyundai Staria de taxi, de Zafra(Badajoz).

Es el segundo que veo.
El pasado verano había visto otro en Poio (Pontevedra).
Lo había comentado aquí pero no recuerdo donde, y no encuentro hilo del modelo.

Ayer me crucé conduciendo con la Staria Taxi de Poio, apenas tenía un logo en las puertas, me pareció super chula.
Responder
(01-05-2023, 09:36)miguelxiada escribió: Ayer me crucé conduciendo con la Staria Taxi de Poio, apenas tenía un logo en las puertas, me pareció super chula.

Al fin la avistaste jeje
carpe diem
Responder
Esta semana, en Montegordo, una playa del Algarve, ví un Proton Gen2.

Tuve que acercarme al coche a ver de qué modelo se trataba pq. me resultaba completamente desconocido.

[Imagen: jaea8Mb.jpg]
[Imagen: AVQTvk9.jpg]
[Imagen: ELuqR0v.jpg]
Responder


Salto de foro: