Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.III
Kitt momentos antes de darse una ducha Elrisas

[Imagen: LgxT2eW.jpg]
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
(09-10-2022, 16:16)CorsaClio97 escribió: Kitt momentos antes de darse una ducha Elrisas

[Imagen: LgxT2eW.jpg]




Me cago en la leche y donde coño andaba Michael


[Imagen: CR-1191531-5fb768f1c8c642d680bf8f6e3f8dd...arriba.jpg]
Responder
Dejo sólo un par de cosas de lo mucho interesante que vi y fotografié el pasado viernes en el Track-day de 8000 Vueltas.

Dos Mercedes-AMG GT Black Series

[Imagen: uSwjYSN.jpg]

[Imagen: pp2Gmjs.jpg]


[Imagen: PXqgMiQ.jpg]

[Imagen: kVKbHQu.jpg]


Y uno de los 300 Jaguar XE SV Project 8 fabricados, único en nuestro país (matriculado muy recientemente, es MBB).

[Imagen: RSyX9OK.jpg]

[Imagen: GxhwMsN.jpg]
Responder
Nissan Maxima
[Imagen: F2XVEVV.jpg]
[Imagen: ksq4q6y.jpg]

Hyundai Accent
[Imagen: G6lSyTF.jpg]

Toyota Camry
[Imagen: oEEqMw5.jpg]

Suzuki Swift
[Imagen: yf8Ud0j.jpg]

Seat 131 Supermirafiori diésel
[Imagen: b9tzFl2.jpg][Imagen: mRmjC02.jpg]

Nissan Skyline GT-T ER34 y Coupe V35
[Imagen: u8hohRd.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
cazado ayer en Valença do Minho:

[Imagen: 20221010-181703.jpg]
Responder
(11-10-2022, 07:22)miguelxiada escribió: cazado ayer en Valença do Minho:

[Imagen: 20221010-181703.jpg]

Si.

A mi este Polo me tiene una estética muy lograda. Parece un miniGolf.

En Portugal gustan mucho los familiares, de cualquier segmento, también el utilitario. Y se ven muchos.

Yo ayer vi en Portugal un Polo que tampoco sé vendió en España, el Polo sedán, pero no le hice foto, lo adelanté por la autopista.
carpe diem
Responder
(11-10-2022, 11:35)xtrem_gal escribió: Si.

A mi este Polo me tiene una estética muy lograda. Parece un miniGolf.

En Portugal gustan mucho los familiares, de cualquier segmento, también el utilitario. Y se ven muchos.

Yo ayer vi en Portugal un Polo que tampoco sé vendió en España, el Polo sedán, pero no le hice foto, lo adelanté por la autopista.

Siempre que se va a portugal uno se queda sorprendido del parque movil y de como conducen.

Tan cerca y a la vez tan lejos.
Responder
(11-10-2022, 11:35)xtrem_gal escribió: Si.

A mi este Polo me tiene una estética muy lograda. Parece un miniGolf.

En Portugal gustan mucho los familiares, de cualquier segmento, también el utilitario. Y se ven muchos.

Yo ayer vi en Portugal un Polo que tampoco sé vendió en España, el Polo sedán, pero no le hice foto, lo adelanté por la autopista.

Me suena a mí que alguno llego a Canarias, no se si me flipo.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(11-10-2022, 12:29)Mijeño escribió: Siempre que se va a portugal uno se queda sorprendido del parque movil y de como conducen.

Tan cerca y a la vez tan lejos.

Yo por autopista prefiero sin duda ir por Portugal. Van siempre lo más a la derecha posible, incluso yendo rápido, no hay lentos abonados al carril izquierdo como aquí.
carpe diem
Responder
(11-10-2022, 12:41)Sukimimus31 escribió: Me suena a mí que alguno llego a Canarias, no se si me flipo.

Pues tampoco sé si llegaron pero fotografié este en 2018 en Poio, a lado de Pontevedra y con matrícula de Tenerife:

[Imagen: TF-7935-BM-Miguel-Pontevedra-2018-03.jpg]
Responder
(11-10-2022, 15:03)miguelxiada escribió: Pues tampoco sé si llegaron pero fotografié este en 2018 en Poio, a lado de Pontevedra y con matrícula de Tenerife:

[Imagen: TF-7935-BM-Miguel-Pontevedra-2018-03.jpg]

Yo vi uno igual, rojo, este verano en BCN.

Por eso lo digo, porque los pocos que he visto en internet y tal llevan matrícula canaria.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(11-10-2022, 15:03)miguelxiada escribió: Pues tampoco sé si llegaron pero fotografié este en 2018 en Poio, a lado de Pontevedra y con matrícula de Tenerife:

[Imagen: TF-7935-BM-Miguel-Pontevedra-2018-03.jpg]

Ese Polo no era un Córdoba remarcado?
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
(11-10-2022, 15:37)RubénSalamanca escribió: Ese Polo no era un Córdoba remarcado?

Siendo del grupo VAG apostaría a que si, pero lo cierto es que no lo sé
Responder
(11-10-2022, 15:20)Sukimimus31 escribió: Yo vi uno igual, rojo, este verano en BCN.

Por eso lo digo, porque los pocos que he visto en internet y tal llevan matrícula canaria.

Estos polos si se llegaron a vender en Canarias, un amigo tenia uno,… todavía se ven muchos de ellos aún circulando por aquí… y juraría que el wagon de más arriba también,…pero ahora mismo no estoy seguro, y diría que si , es lo mismo que un Córdoba pero con otro logo
Responder
[Imagen: lTffEJb.jpg]

Pick up china, no sé bien la marca …siac podría ser? O Great Wall, ni idea la verdad….Sé que la había visto anteriormente con matrícula italiana, ahora ya con matrícula de España
Responder
(04-10-2022, 23:57)R-S-B_96 escribió: Se vendió unos meses Mola

El Clío también. Fue al poco de lanzarse los Etech, pero los quitaron rápido…

Estaba yo confundido entonces, pensaba que solo fue en el anterior, con una tirada minima


(05-10-2022, 07:35)theblackmissil escribió: Creo que esas gamas aqui tienen poco interes, la verdad, sobre todo en el segmento B.

Aun asi son curiosas

Sacaron alguna tirada de la generación anterior si no me equivoco, y se vendieron todos. Captur dci90 creo que era
Responder
No puedo asegurarlo porque no he podido sacar foto (iba conduciendo) pero me he pasado media hora buscando por internet el modelo y estoy convencido de que era este:
Zhejiang Jonway UFO RV

Una copia china del rav4


https://www.motorpasion.com/bmw/las-vers...-frankfurt
Responder
(12-10-2022, 15:22)5wiipr29 escribió: No puedo asegurarlo porque no he podido sacar foto (iba conduciendo) pero me he pasado media hora buscando por internet el modelo y estoy convencido de que era este:
Zhejiang Jonway UFO RV

Una copia china del rav4


https://www.motorpasion.com/bmw/las-vers...-frankfurt

Roto2
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
[Imagen: d3SNDVe.jpg]
[Imagen: odUpszF.jpg]
[Imagen: MxP1QT6.jpg]
Responder
(11-10-2022, 19:56)Kewan escribió: [Imagen: lTffEJb.jpg]

Pick up china, no sé bien la marca …siac podría ser? O Great Wall, ni idea la verdad….Sé que la había visto anteriormente con matrícula italiana, ahora ya con matrícula de España

¿No es Mazda?

Quizá la veo demasiado moderna para la época de ese logo, pero viendo esa imagen me parece completamente.

[Imagen: historia-logo-mazda-diamante.jpg]

Responder
(13-10-2022, 00:41)Jorge_Lega escribió: ¿No es Mazda?

Quizá la veo demasiado moderna para la época de ese logo, pero viendo esa imagen me parece completamente.

[Imagen: historia-logo-mazda-diamante.jpg]
Así es, una Mazda B2500 (hermana de la Ford Ranger de la época):
[Imagen: mazda_b_2500_1999_b2500_530_2.jpg]

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
(13-10-2022, 00:41)Jorge_Lega escribió: ¿No es Mazda?

Quizá la veo demasiado moderna para la época de ese logo, pero viendo esa imagen me parece completamente.

[Imagen: historia-logo-mazda-diamante.jpg]

No, es china seguro , la llegué a ver en su día estacionada por mi barrio con matrícula italiana y me extrañó, cierto es que es muy parecida a la Mazda pero en este caso no lo es... , he estado indagando por internet y la he encontrado , pongo el enlace dónde sale la foto pues no sé qué pasa que no me deja insertar las fotos....
https://www.alvolante.it/listino_auto/great_wall-steed
Responder
(14-10-2022, 14:06)Kewan escribió: No, es china seguro , la llegué a ver en su día estacionada por mi barrio con matrícula italiana y me extrañó, cierto es que es muy parecida a la Mazda pero en este caso no lo es... , he estado indagando por internet y la he encontrado , pongo el enlace dónde sale la foto pues no sé qué pasa que no me deja insertar las fotos....
https://www.alvolante.it/listino_auto/great_wall-steed
Pues sí, la copia de Great Wall de la Mazda.

Pongo las fotos:

[Imagen: great_wall_steed_ant.png?itok=l67S3ulF]

[Imagen: great_wall_steed_post.png?itok=_9lnvjmp]

[Imagen: great_wall_steed_int.png?itok=dK-0VSQx]

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
No es un coche raro pero es raro verlo hoy en día y en un estado tan bueno, 33 1.5 TI, cazado en Noia, provincia de Coruña:

[Imagen: 20221015-110810.jpg]
[Imagen: 20221015-110846.jpg]
[Imagen: 20221015-110749.jpg]
Responder
A ver si alguien sabe de que marca y modelo se trata

[Imagen: rdNDWzs.jpeg]
Responder
(30-10-2022, 14:35)habitat. escribió: A ver si alguien sabe de que marca y modelo se trata

[Imagen: 9CqDJnL.jpeg]

No puedo ver la foto /:
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(30-10-2022, 15:28)Sukimimus31 escribió: No puedo ver la foto /:
A ver ahora.. Facepalm
Responder
(30-10-2022, 16:06)habitat. escribió: A ver ahora.. Facepalm

Ahora si.

Roto2 que es eso?
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(30-10-2022, 16:34)Sukimimus31 escribió: Ahora si.

Roto2 que es eso?

No sé Nusenuse
Responder
(30-10-2022, 14:35)habitat. escribió: A ver si alguien sabe de que marca y modelo se trata

[Imagen: rdNDWzs.jpeg]


Ford Thames 400E
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder


Salto de foro: