Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.III
#91
Ford F-150 Raptor
[Imagen: dJmzU8D.jpg]

SEAT 600
[Imagen: AdGzGiX.jpg]

Cadillac Escalade
[Imagen: Z5mMW1l.jpg]

Audi Rpocho
[Imagen: xF8s0Kz.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#92
Póngame una DAF
[Imagen: wKcfHM4.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#93
(15-06-2022, 21:12)Sukimimus31 escribió: Audi Rpocho
[Imagen: xF8s0Kz.jpg]

Me encanta el nombre Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Responder
#94
(15-06-2022, 21:21)adriskyline escribió: Me encanta el nombre Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Elrisas lamentable
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#95
(15-06-2022, 21:12)Sukimimus31 escribió: Audi Rpocho
[Imagen: xF8s0Kz.jpg]

SEAT 600
[Imagen: AdGzGiX.jpg]

Por favor, quítame ese Audi Rpocho de delante del 600 naranja Qmeparto

Un Mini en la ITV:

[Imagen: 1JcmRO3.jpg]

El BMW E30 1ª Serie de origen más impoluto que he visto en mi vida. Y encima nacional y de la terreta. Os juro que en persona estaba aún mejor:

[Imagen: JEOnOeg.jpg]

Un Camaro de los 70 nacional en un taller, esperando alguna reparación:

[Imagen: dEmyajS.jpg]

Y lo típico... Que vas a lavar el hierro ochentero y te encuentras un Fiat 126 Bis polaco impoluto Roto2 Roto2 Roto2

[Imagen: EJiNCoG.jpg]

Estuve hablando con el dueño. Me comentó que este modelo va refrigerado por agua. Los estábamos lavando para llevarlos a la misma concentración un par de días después Elrisas :

[Imagen: oSS5U7B.jpg]

Os juro que el 600 se ve más grande al lado. No es normal lo diminuto que es, y me encanta:

[Imagen: QSZXv8j.jpg]
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#96
Ostras el escalade, era de un gitano de SVH y Ahora corre por mi pueblo.
Hace un ruido de la ostia, super discreto y elegante el coche, eso si
Responder
#97
cazado en Pontevedra, sabía que existía pero es el primero que veo en vivo, me llamó la atención que tenía llantas con tapacubos:

[Imagen: 8975-DWW-Miguel-Pontevedra-2022-02.jpg]

[Imagen: 8975-DWW-Miguel-Pontevedra-2022-04.jpg]
Responder
#98
Un Opel con aires galácticos

[Imagen: 9v1Ziwd.jpg]

[Imagen: XvLP6HR.jpg]

Tiene que morrear cosa fina

[Imagen: 5hJmU6d.jpg]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#99
(15-06-2022, 21:12)Sukimimus31 escribió: Ford F-150 Raptor
[Imagen: dJmzU8D.jpg]

En Extremadura, tierra donde se ven muchas pick-ups en el campo, la F150 se está empezando a convertir en una habitual.
Y Raptor también ví algunas.
Me encanta!
carpe diem
Responder
(15-06-2022, 22:58)CorsaClio97 escribió: Y lo típico... Que vas a lavar el hierro ochentero y te encuentras un Fiat 126 Bis polaco impoluto Roto2 Roto2 Roto2

Estuve hablando con el dueño. Me comentó que este modelo va refrigerado por agua. Los estábamos lavando para llevarlos a la misma concentración un par de días después Elrisas :

Os juro que el 600 se ve más grande al lado. No es normal lo diminuto que es, y me encanta:

[Imagen: QSZXv8j.jpg]

Desconocía la existencia de la versión polaca del 126, y que esta fuera refrigerada por agua.
carpe diem
Responder
Hoy vi este Mazda 121.

[Imagen: iKU7dKB.jpg]
[Imagen: 3WAeOaV.jpg]
[Imagen: zdw9Jn8.jpg]
Responder
Como cada año, en la ITV a la que voy siempre me encuentro cosas curiosas.

[Imagen: dmMgrNn.jpg]

[Imagen: TgS88Le.jpg]


[Imagen: UY4n8mr.jpg]

[Imagen: uzjRWYC.jpg]
Responder
(18-06-2022, 19:18)R-S-B_96 escribió: Hoy vi este Mazda 121.

Como ese pero en verde metalizado hubo un tiempo que veía uno, pero ahora no recuerdo donde.
carpe diem
Responder
Los Amarok de los socorristas de las playas portuguesas, muy coloridos ...
https://marketeer.sapo.pt/volkswagen-ent...as-praias/
[Imagen: HEHiKxf.jpg]
Responder
Y un Supercinco de culo "medio" gordo ...

[Imagen: N8SZJMr.jpg]
[Imagen: 2KbcyQz.jpg]
Responder
(24-06-2022, 18:42)Jorge_Lega escribió: Como cada año, en la ITV a la que voy siempre me encuentro cosas curiosas.

[Imagen: dmMgrNn.jpg]

[Imagen: TgS88Le.jpg]


[Imagen: UY4n8mr.jpg]

[Imagen: uzjRWYC.jpg]

Por muy legendario que haya llegado a ser, siempre me ha horrorizado ese Mustang. No le pega nada ese tuneo noventero.

En cuanto al Ferrari, de niño tenía un póster del 328 GTS. Y mi hermana el de la Barbie (y yo se lo quitaba Gaydude ).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(25-06-2022, 11:44)pikolotk escribió: Por muy legendario que haya llegado a ser, siempre me ha horrorizado ese Mustang. No le pega nada ese tuneo noventero.

En cuanto al Ferrari, de niño tenía un póster del 328 GTS. Y mi hermana el de la Barbie (y yo se lo quitaba Gaydude ).

A mí tampoco me gusta nada. Me quedo mil veces antes con uno de serie.

Y esta unidad en concreto, además, no parece una réplica demasiado buena, con pintura mate, backets, esos pilotos... Se ve todavía peor.

Responder
(25-06-2022, 16:18)Jorge_Lega escribió: A mí tampoco me gusta nada. Me quedo mil veces antes con uno de serie.

Y esta unidad en concreto, además, no parece una réplica demasiado buena, con pintura mate, backets, esos pilotos... Se ve todavía peor.

Es que parece dejado. Los pilotos parecen comidos por el sol.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
[Imagen: a4bovGI.jpg]
Full marronero
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(26-06-2022, 21:46)Otto77 escribió: Este lo tuve yo. Hasta no hace mucho estaba en el piso de mis abuelos que teníamos alquilado. Recuerdo cuando me lo compraron: yo quería llevarme el del Countach. Elrisas

[Imagen: IMG-20220626-214143.jpg]

El mismo póster. Exactamente el mismo. Comprado en Continente (no se si por aquel entonces era Carrefour). Por lo que deben de haber miles por ahí...

El mío estaba enmarcado, a juego con los muebles de la habitación, porque sino mi madre no me dejaba poner posters...

En el trastero de mis padres debe de estar.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(26-06-2022, 21:52)pikolotk escribió: El mismo póster. Exactamente el mismo. Comprado en Continente (no se si por aquel entonces era Carrefour). Por lo que deben de haber miles por ahí...

El mío estaba enmarcado, a juego con los muebles de la habitación, porque sino mi madre no me dejaba poner posters...

En el trastero de mis padres debe de estar.
Perdonad el off topic. Sabéis donde puedo conseguir algo similar a esos cuadros de coches ya hechos? Quiero decorar la casa con cuadros de coches bastante específicos (por ej. NSX, Calibra, y muchos otros) pero no encuentro nada especializado (solo basura chinosa) .

Evidentemente la cutrez de imprimir y luego ponerle marco ni se contempla.

Un saludo
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
(27-06-2022, 08:41)Mukita escribió: Perdonad el off topic. Sabéis donde puedo conseguir algo similar a esos cuadros de coches ya hechos? Quiero decorar la casa con cuadros de coches bastante específicos (por ej. NSX, Calibra, y muchos otros) pero no encuentro nada especializado (solo basura chinosa) .

Evidentemente la cutrez de imprimir y luego ponerle marco ni se contempla.

Un saludo

¿Lo de cutrez por imprimir lo dices haciéndolo en casa o llevándolo a una reprográfica en condiciones? Con lo segundo, haciéndolo bien, no creo que sea cutre. De hecho tengo en mente hacerlo pronto, y espero que el resultado sea bueno.

Yo tengo posters de esos. Uno de ellos de un 930 turbo slant nose que durante un tiempo me tuvo rallado por los faros escamoteables, pensaba que era un preparador y no algo oficial de Porsche. Bendito internet y la información que da.
Responder
(27-06-2022, 08:41)Mukita escribió: Perdonad el off topic. Sabéis donde puedo conseguir algo similar a esos cuadros de coches ya hechos? Quiero decorar la casa con cuadros de coches bastante específicos (por ej. NSX, Calibra, y muchos otros) pero no encuentro nada especializado (solo basura chinosa) .

Evidentemente la cutrez de imprimir y luego ponerle marco ni se contempla.

Un saludo

Cuadros ya hechos... Ni idea.
De niño tenía un par de posters comprados de supermercado, y mis padres los enmarcaron a medida.

Yo ahora en el salón tengo un par de cuadros medianamente grandes (por encima de 50x70).
Me busque en Internet un par de imágenes en blanco y negro con buena resolución, y me los hice en canvas con bastidor (es una especie de tela, lienzo, como sobre la que se pinta que se monta sobre un batidor de madera envolviendolo).
11 años llevan puestos.

[Imagen: DYBjJVA.jpg]

[Imagen: NkrPvoP.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
[Imagen: wUYOOvC.jpg]
[Imagen: KZSrS2k.jpg]
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
(27-06-2022, 19:07)pikolotk escribió: Cuadros ya hechos... Ni idea.
De niño tenía un par de posters comprados de supermercado, y mis padres los enmarcaron a medida.

Yo ahora en el salón tengo un par de cuadros medianamente grandes (por encima de 50x70).
Me busque en Internet un par de imágenes en blanco y negro con buena resolución, y me los hice en canvas con bastidor (es una especie de tela, lienzo, como sobre la que se pinta que se monta sobre un batidor de madera envolviendolo).
11 años llevan puestos.

[Imagen: DYBjJVA.jpg]

[Imagen: NkrPvoP.jpg]
Algo así es lo que busco. Lo único que que de coches no hay, de pelis y demás hay a montones
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
(28-06-2022, 09:26)Mukita escribió: Algo así es lo que busco. Lo único que que de coches no hay, de pelis y demás hay a montones

Mandatelo hacer. Busca fotos a tu gusto, buscas un sitio que te lo haga, y solucionado.
Eso sí, es una solución más cara que comprar uno ya hecho en tiradas de miles. Y con mucha más calidad.
He visto cientos de canvas en chinos, tiendas de decoración, Ikea, etc, y todos tiene una textura parecida al lienzo, pero es más bien papel. O si es lienzo auténtico, su calidad deja mucho que desear.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(27-06-2022, 23:51)RadioEspantoso escribió: [Imagen: wUYOOvC.jpg]
[Imagen: KZSrS2k.jpg]

Toda una rareza.
Ya en su día recuerdo haber visto muy pocos.
carpe diem
Responder
(27-06-2022, 23:51)RadioEspantoso escribió: [Imagen: wUYOOvC.jpg]
[Imagen: KZSrS2k.jpg]




No sabia que estuvo disponible con cambio automático tendría que ser una castaña de cambio
Responder
(28-06-2022, 19:15)crumflash escribió: Se llegaron a matricular poco menos de 800 unidades automaticas, asi que ya era bastante raro en la epoca y mas hoy en dia

Gracias por el dato.
Yo en su día vi alguno.
Pero muy pocos.
carpe diem
Responder
En los 80, nadie quería automático en España. Además de que no eran ninguna maravilla...

Estuve a punto de comprarme como primer coche un Horizon diesel rojo. No recuerdo que acabado era, pero tenía el faldon delantero de los GT. Me encantaba... Pero era automático.
El coche no se vendía precisamente por ese motivo, por el cambio automático.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Salto de foro: