Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La huella de carbono de las baterías del coche eléctrico es tan alta que...
#1
La huella de carbono de las baterías del coche eléctrico es tan alta que ya hay un "Pasaporte de Batería" en marcha


https://www.xataka.com/movilidad/huella-...ria-marcha





P.D: llevo años diciendo que lo más ecológico es aprovechar un utilitario ya construido
Responder
#2
(01-05-2022, 17:40)MotorHooligan escribió: P.D: llevo años diciendo que lo más ecológico es aprovechar un utilitario ya construido

Yo tengo claro que lo mas ecológico sería el aprovechamiento y la reutilización.
carpe diem
Responder
#3
Si de verdad les interesara la ecología a la UE, mirarían con lupa las calderas de las ciudades, que muchas van a gasoil e incluso a carbon. O los cruceros de placer. O lo de las etiquetas Eco y 0 a coches que tienen emisiones de 125 como mi León...

También mirarían los residuos tanto al aire como al agua de las fábricas, los mataderos...

Es más, incluso lo de la zona de bajas emisiones es de risa. Es decir, la contaminación molesta en pleno centro de la ciudad, pero en sus afueras (en ciudades pequeñas) o en los pueblos alejados, no...

Y ojo, que como ya dije, yo soy favorable a la peatonalización del centro y al ir emitiendo menos contaminación. Y soy "beneficiario" de una etiqueta Eco que creo que es un fraude. Pero es que esto no va de emitir menos. Si fuera de emitir menos, bonificarian la compra de coches eléctricos de verdad y en relativamente poco tiempo el parque se renovaría solo hacia lo eléctrico.
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
#4
(01-05-2022, 19:29)RubénSalamanca escribió: Si de verdad les interesara la ecología a la UE, mirarían con lupa las calderas de las ciudades, que muchas van a gasoil e incluso a carbon.

Si, a esto tendrían que meterle mano.
Que se ve de cada cosa por ahí ...
carpe diem
Responder
#5
Pensaba que era un chiste Aplauso Facepalm


Pues un puto negocio como otro cualquiera. Me pregunto si las fábricas de munición que tiene la OTAN repartidas por todo el mundo no contaminan, imagino que las caldererías para fundir los cuerpos de las ametralladoras van a pedales.

Por no hablar de las cementeras Roto2rie Roto2rie
Responder
#6
¡Caramba! ¡No puede ser! si con los coches a pilas no sale humo porque no hay tubo de escape, luego no contamina nada nada...

¿No dicen eso los gretos ecolojetos? Facepalm


Seguro que, como toda basura electrónica, acabarán desperdigados por África y nos los comeremos en el pescado Roto2
Responder


Salto de foro: