Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cupra Terramar (2024)
#1
Se ha anunciado un nuevo modelo de Cupra, que se lanzará tras el Tavascan.

Motores MHEV y PHEV con autonomía de hasta 100km. Medirá 4,5m y se fabricará en Hungría junto al Q3.





[Imagen: Cupra-Electrified-SUV-Teaser-For-2024-1.jpg]
[Imagen: Cupra-Electrified-SUV-Teaser-For-2024-main.jpg]
[Imagen: Cupra-Electrified-SUV-Teaser-For-2024-3.jpg]
[Imagen: Cupra-Electrified-SUV-Teaser-For-2024-4.jpg]
Responder
#2
Imagino que será el sustituto del Ateca en la gama Cupra.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#3
(23-03-2022, 17:17)RSport escribió: Me esperaba un Tarraco, no un modelo inédito, la verdad. Me pregunto si el éxito del Formentor es un espejismo o si realmente CUPRA está ganando suficiente tracción como para tener una gama tan amplia; el Born por el momento me da la sensación de que está teniendo unas ventas bastante discretas.

Es más pequeño, 4,5 metros, supongo que será lo que mida el próximo Tiguan. En la foto que ellos mismos filtraron, se veía también bastante más grande que el modelo actual.

Tanto el ID.3 como el Born ahora mismo están prácticamente sin fabricarse, entre el tema de los chips y de Ucrania…
Responder
#4
Teaser.

[Imagen: Screenshot-20220604-203902.jpg]
Responder
#5
Zpalomita
Responder
#6
(05-06-2022, 09:46)RSport escribió: Miedo me da ese pilar C Elrisas

Yo creo que es un concept del Raval… pero de momento dicen que es el suv, pero no me cuadra.
Responder
#7
Todos "presentados"

[Imagen: cuprarangeh-1-1390x728.jpg]
Responder
#8
[Imagen: dmop8kK.png]
Responder
#9
Zplatano2
Responder
#10
De todo lo que han presentado creo que es el más potable, aun así de todos me parece el más impersonal de todos, podría ser un Hyundai cualquiera antes que un Cupra.
Responder
#11
[Imagen: fhhxygR.jpg]
Responder
#12
mmmm se me hace raro Roto2cafe
Responder
#13
(08-06-2022, 00:35)R-S-B_96 escribió: [Imagen: fhhxygR.jpg]

Bonito homenaje a la Trifuerza de Zelda
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
#14
Estéticamente me parece el menos Cupra de todos.
Le veo rasgos de muchas marcas, de Hyundai, de Ford, de Opel, ...
carpe diem
Responder
#15
No me desagrada

Responder
#16
Llevaba yo un rato tratando de ver a que coche me recordaba mucho el pilar C y la ventanilla de custodia de este Terramar. El Opel es bastante similar, pero no se si mi cabeza estaba pensando en otro o no Elrisas
[Imagen: dmop8kK.png]
[Imagen: full.jpg]

En otros aspectos, se le notan las hechuras de Audi Q3, esperable si van a compartir hasta fábrica y plataforma...
Responder
#17
[Imagen: 2TWfFoa.jpg]
Responder
#18
Lateral de Jeep Compass/Opel Grandland y trasera de Alfa Tonale... Elrisas
Responder
#19
(08-06-2022, 22:37)Eren escribió: Lateral de Jeep Compass/Opel Grandland y trasera de Alfa Tonale... Elrisas

+1
carpe diem
Responder
#20
Este pillo de sorpresa por que no se esperaba la presentación de ese nuevo modelo y pinta muy bien
Responder
#21
Pues...no me mola nada la verdad . Igual luego lo veo en persona y cambia mi opinión
Responder
#22
Estais seguros de que nos es la Mula del Q3 restyling¿?
Responder
#23
(06-10-2022, 18:59)hachiroku_ae86 escribió: Estais seguros de que nos es la Mula del Q3 restyling¿?

El parachoques es igual que lo que se vio Mola
Responder
#24
(06-10-2022, 21:51)RSport escribió: Me comentan que por Martorell circula ya con la carrocería completa Zpalomita

Interesante... no tardará en verse supongo Zpalomita
Responder


Salto de foro: