Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos a todos
#1
Buenas tardes.

Soy Roads, amante de los coches en su concepción tradicional (si puede ser de propulsión, atmosféricos, de gasolina y con motores alegres). Me gustan más los coches de antes que los de ahora, pero a los buenos no les hago ascos.

Creo que los foros están viviendo una etapa de debilidad, debido a que otros formatos más simples y ágiles les quitan el terreno (grupos de whatsapp, instagram, tiktok...) pero hay que potenciarlos y darles movimiento.

Algunos me conocéis de FC, donde rara es la vez que rechazo un buen debate (en los que disfruto mucho). Por si alguno tiene dudas, entiendo que este foro no tiene la misma orientación. Esto no es una jungla sin reglas (como aquello) y para eso tenéis moderadores. En cualquier caso, por si hay dudas, intentaré adaptarme en la medida de lo posible.

Muchas gracias y buen foro.
Responder
#2
Bienvenido Roads. No creo que recibas una calurosa bienvenida, las cosas como son Elrisas Elrisas Elrisas , pero por mi parte por delante la buena educación, el buen rollo y los buenos deseos.

Mi deseo: que estés a gusto aquí y que los demás también lo estén contigo; que los foreros seamos educados entre nosotros, hablemos, comprendamos, aprendamos y nos respetemos.

Un abrazo.
Responder
#3
Bienvenido seas por aquí, que haya debates siempre que sean sanos y sin faltar el respeto no es malo.

Disfruta del foro, saludos.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
#4
Bienvenido!!


Espero que te lo pases bien por estos lares.

Te pongo la banda sonora para tu entrada al foro

Responder
#5
Buenas noches.

Por mí te puedes ir por donde has venido.


Un saludo.
Responder
#6
(21-03-2022, 22:45)Orhi escribió: Buenas noches.

Por mí te puedes ir por donde has venido.


Un saludo.

Touche
"El fracaso, el primer paso hacia el éxito"
Responder
#7
Muchas gracias por vuestra bienvenida.

A ver si animamos un poco este foro.
Responder
#8
(21-03-2022, 22:45)Orhi escribió: Buenas noches.

Por mí te puedes ir por donde has venido.


Un saludo.

Agradezco tu mensaje, Orhi, ya que es un perfecto ejemplo de lo que yo defiendo:

No estás de acuerdo con el OP, y lo has manifestado. Pero lo has hecho con corrección, sin exabruptos ni insultos. El contenido de tu mensaje es frontalmente contrario al tema del hilo, pero ¿por qué no ibas a tener derecho a expresarlo, siempre que lo hagas respetando unas reglas básicas del debate?

Si a mí el contenido de tu mensaje, correctamente expresado, por muy duro que pueda llegar a ser, me ofendiese... mi sitio no sería este. Pero gracias a Dios, no es el caso.

Francamente, esto promete.

Aplauso
Responder
#9
(22-03-2022, 02:25)Alberto_92 escribió: Buenas Roads!! Ciertamente eres un forero un poco agrio y con "malafolla" en Fc pero tienes tus puntos y parece que tienes bastante personalidad y escribes sin pelos en la lengua, vienes bien por aquí desde luego jaja.

Hace falta gente adulta, aquí hay mucho niño. Es posible que te aburras pronto del foro, aunque puede ser interesante a modo de blog en la sección "garage", más allá de eso hay algunos foreros apañaos con bastante conocimiento y el resto es "chupipandi" con edad media de 18 años, a esos es mejor ni tomarlos enserio, aunque tampoco parecen mala gente.

Lo dicho, puedes presentar algún coche tuyo, sería interesante.


Bienvenido!!

Gracias Alberto.

Los foros son para esto. Yo he aprendido mucho en foros, e incluso muchas veces he tenido que cambiar de opinión porque otros me han hecho ver las cosas con sus razonamientos. Para colgar corazoncitos, "likes" y esas cosas ya está Instagram.

Todos hemos sido chupipandi en algún momento, pero la gente crece, madura, y a veces se hacen personas. Hay que darles una oportunidad y ser generosos con ellos, mostrándoles sus errores y poniendo el dedo en la llaga (aunque a veces les escueza). A veces de las piedras salen diamantes.

El hecho de que esa chupipandi esté en un foro y no en un grupo de facebook dice algo bueno de ellos: que les va el festival.
Responder
#10
Me alegro de la llegada del Dalai. Esto va a ser mucho más entretenido Sisi
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#11
(22-03-2022, 18:22)Alberto_92 escribió: Cuidado que viene rollo perfil bajo jaja Elrisas

Como siempre. Rolleyes

Es cuando vienen las respuestas fuera de tono cuando me animo. Chuck
Responder
#12
(21-03-2022, 22:09)MotorHooligan escribió: Bienvenido!!


Espero que te lo pases bien por estos lares.

Te pongo la banda sonora para tu entrada al foro


La madre del cordero Elrisas Elrisas Elrisas ...

Como entrante está muy bien, un clásico de verdad. Me animo y pongo la pista 2:



Saludos para todos.
Responder
#13
(22-03-2022, 23:03)Stig's Cousin escribió: La madre del cordero Elrisas Elrisas Elrisas ...

Como entrante está muy bien, un clásico de verdad. Me animo y pongo la pista 2:



Saludos para todos.

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
#14
Bienvenido Mola
El Viejesglories
Responder
#15
Bienvenido!! A la espera nos quedamos de la presentación de alguno de tus vehículos Sisi1
Responder
#16
Ahora sólo falta por aquí fórmula 74 y ya tenemos el belén montado..... Sisi1 . Un saludo Roads y se bienvenido. Mola
Responder
#17
Bienvenido, Roads Mola

Te leo bastante por FC, sobretodo en temas "polémicos" que afectan la afición en nuestra zona, como esa puñetera ZBE de los locos que bobiernan...

Lástima no habernos conocido en alguna mani en contra, pero bueno, nos veremos "por aquí" Mola

P.D.: Suscribo lo de que nos deleites con alguno de tus zarrios Zpalomita
Responder
#18
(24-03-2022, 13:09)viejesglories escribió: Bienvenido Mola

Gracias Manolo. Un placer, como siempre.

(25-03-2022, 22:59)turbomatix escribió: Ahora sólo falta por aquí fórmula 74 y ya tenemos el belén montado..... Sisi1 . Un saludo Roads y se bienvenido. Mola

Bueno, si tú lo dices... Qmeparto

(26-03-2022, 12:20)Alberto_92 escribió: Otros fichajes buenos sería un tal E86 ever o algo así y cómo no, Sergio Domenicalli.

Eso sí que revitalizaría este foro. Sobre todo Sergio Domenicalli.

(26-03-2022, 12:38)jose24 escribió: ¡Bienvenido, Roads! Te cuento que a mí me gusta mucho más usar los foros que las redes sociales tipo whatsapp Sisi1

Y a mí. Sin quitar los grupos de whatsapp, que son más para colegueo y popurrís livianos, los foros son la herramienta ideal para el debate.

(24-03-2022, 23:14)Danieloide escribió: Bienvenido!! A la espera nos quedamos de la presentación de alguno de tus vehículos Sisi1

Pues ya lo tienes, ahí va uno, mi coche de diario.

(27-03-2022, 16:01)Didi H. escribió: Bienvenido, Roads Mola

Te leo bastante por FC, sobretodo en temas "polémicos" que afectan la afición en nuestra zona, como esa puñetera ZBE de los locos que bobiernan...

Lástima no habernos conocido en alguna mani en contra, pero bueno, nos veremos "por aquí" Mola

P.D.: Suscribo lo de que nos deleites con alguno de tus zarrios Zpalomita

Ya lo tienes, como le decía a Didi H. Espero que sea de vuestro agrado.
Responder


Salto de foro: