Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Faro xenon + kit xenon 35w
#1
Hola mi focus un mk1 monta faros normales sin xenon llevo unas Philips RacingVision GT200 en lámpara H7 son malas de cojones no han durado ni un año, mirando faros estan disponible unos faros pero xenon homologados mi pregunta comprando estos faros homologados y metiéndome un kit de xenon de 35w los podía legalizar para la ITV al ser de 35w cambia, no recuerdo si el Opel Corsa que podía montar xenon de 35w no llevaba lavaderos o regulador de altura

https://www.recambiosdiez.com/shop/faros...04079.html
Responder
#2
Tienes que realizar proyecto, regulación en altura automático, certificado de montaje de taller, informe de conformidad, € en legalizar ITV.... muchos €uros que no sé si merecen la pena al final.
Responder
#3
(31-01-2022, 21:49)Indecis0 escribió: Tienes que realizar proyecto, regulación en altura automático, certificado de montaje de taller, informe de conformidad, € en legalizar ITV.... muchos €uros que no sé si merecen la pena al final.



Ok gracias, si hay que hacer todo eso no merece la pena, la duda era por el anterior Opel Corsa que podía equiparse con faros de xenon pero no llevaba lavafaros y no se si llevaba el regulador de altura el xenon no recuerdo si era de 25w o 35w
Responder
#4
(31-01-2022, 21:56)RA. escribió: Ok gracias, si hay que hacer todo eso no merece la pena, la duda era por el anterior Opel Corsa que podía equiparse con faros de xenon pero no llevaba lavafaros y no se si llevaba el regulador de altura el xenon no recuerdo si era de 25w o 35w

Ni idea shur, esa es otra, lavafaros... yo lo intenté hace años, y al final acabé quitándolo todo... el informe de conformidad sellado por el concesionario oficial eran 150€, te hablo de hace 12 años, a día de hoy no sé si será mas o menos..., si te sobra tiempo y dinero... hazlo, si no me olvidaría, buscaría otras bombillas H7 algo mejores.

Has probado las Xtreme Vision?
Responder
#5
(31-01-2022, 22:08)Indecis0 escribió: Ni idea shur, esa es otra, lavafaros... yo lo intenté hace años, y al final acabé quitándolo todo... el informe de conformidad sellado por el concesionario oficial eran 150€, te hablo de hace 12 años, a día de hoy no sé si será mas o menos..., si te sobra tiempo y dinero... hazlo, si no me olvidaría, buscaría otras bombillas H7 algo mejores.

Has probado las Xtreme Vision?


Ok, no merece la pena liar todo eso y el dineral que supondría mi focus tiene 18 años saldria mas caro que lo que vale el coche, si las Xtreme Vision las tenia montadas y me duraron casi lo mismo la diferencia es que las Xtreme Vision pone 150 porciento mas luz y las RacingVision GT200 pone 200 porciento mas que ya te digo que ni de coña dan lo que prometen
Responder
#6
Los Focus MK1 montaron xenon, no sería viable montarle al tuyo todo el kit?
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#7
(01-02-2022, 03:30)Sukimimus31 escribió: Los Focus MK1 montaron xenon, no sería viable montarle al tuyo todo el kit?




Si la opción estaba pero hay muy pocos con xenon y es complicado hacerte con todo los faros son mas facil de pillar por ejemplo los que he puesto de esa página por 200 euros pero luego esta lo mas problemático el nivelador de altura y los lavafaros, aparte de legalizarlos
Responder
#8
Buenas, seria cuestion de preguntar en la ITV o en algun sitio de homologaciones. Mi Kia viene de serie con Xenon de 35W y no tiene lavafaros y creo que tampoco nivelador. La duda es si se puede montar xenon de esa potencia en un coche que no lo trae de serie y no ponen muchas pegas (€€€)
Responder
#9
(01-02-2022, 11:26)davidgl escribió: Buenas, seria cuestion de preguntar en la ITV o en algun sitio de homologaciones. Mi Kia viene de serie con Xenon de 35W y no tiene lavafaros y creo que tampoco nivelador. La duda es si se puede montar xenon de esa potencia en un coche que no lo trae de serie y no ponen muchas pegas (€€€)



Mirando en coches.net veo que los corsas con xenon no tienen lavafaros

https://www.coches.net/opel-corsa-14-tur...-covo.aspx

Hombre si tu Kia no llevará el regulador de altura de faros sería interesante para lo mío ya que facilitaría bastante la cosa al no tener que montar los lavafaros y el regulador de altura automático
Responder
#10
(01-02-2022, 03:30)Sukimimus31 escribió: Los Focus MK1 montaron xenon, no sería viable montarle al tuyo todo el kit?

Si, pero si el coche sale de serie sin y lo quieres poner, hay que hacer toda la parafernalia. Hablo con conocimiento de causa, también fue hace 12 años, quizás hayan cambiado las homologaciones y ahora sean mas permisivos, pero me costaría creerlo la verdad. Todo lo que sea apoquinar, para que facilitarlo, no?

(01-02-2022, 11:26)davidgl escribió: Buenas, seria cuestion de preguntar en la ITV o en algun sitio de homologaciones. Mi Kia viene de serie con Xenon de 35W y no tiene lavafaros y creo que tampoco nivelador. La duda es si se puede montar xenon de esa potencia en un coche que no lo trae de serie y no ponen muchas pegas (€€€)

El xenon de 35w no hace falta, pero tu coche ya viene así de serie. Si lo quieres poner posterior, hay que soltar pasta, y recuerdo que si es montaje posterior, la ITV te obliga a montar lavafaros, entre todo lo dicho anteriormente.

(01-02-2022, 12:25)RA. escribió: Mirando en coches.net veo que los corsas con xenon no tienen lavafaros

https://www.coches.net/opel-corsa-14-tur...-covo.aspx

Hombre si tu Kia no llevará el regulador de altura de faros sería interesante para lo mío ya que facilitaría bastante la cosa al no tener que montar los lavafaros y el regulador de altura automático

No creo que el Focus de tu época montara el xenon de 35W. Si lo montara, pero lleva lavafaros si o si, hay que hacerlo, pero si quieres pregunta en la ITV, mejor que ellos nadie.
Responder
#11
(04-02-2022, 18:52)Indecis0 escribió: Si, pero si el coche sale de serie sin y lo quieres poner, hay que hacer toda la parafernalia. Hablo con conocimiento de causa, también fue hace 12 años, quizás hayan cambiado las homologaciones y ahora sean mas permisivos, pero me costaría creerlo la verdad. Todo lo que sea apoquinar, para que facilitarlo, no?


El xenon de 35w no hace falta, pero tu coche ya viene así de serie. Si lo quieres poner posterior, hay que soltar pasta, y recuerdo que si es montaje posterior, la ITV te obliga a montar lavafaros, entre todo lo dicho anteriormente.


No creo que el Focus de tu época montara el xenon de 35W. Si lo montara, pero lleva lavafaros si o si, hay que hacerlo, pero si quieres pregunta en la ITV, mejor que ellos nadie.



La cosa esta clara pasta pasta y mas pasta o vas de ilegal
Responder


Salto de foro: