Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toyota GT86/Subaru BRZ II (2020)
#31
Me lo esperaba bastante peor en cuanto a diseño.

Mecánicamente es una buena mejora respecto al anterior, ni una pega.

El interior parece propio de un todoterreno.

A ver el GR86 cuánto cambia estéticamente.
Responder
#32
Prefería la mecánica anterior, prefería el diseño anterior, y prefería el interior anterior Roto2cafe
Responder
#33
Abro paraguas...
[Imagen: DbxEJ39.jpg][Imagen: J4ZzElB.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#34


Responder
#35
Sabemos si hay alguna novedad del GR86?

Estuve viendo hace algunas semanas el vídeo de Scott Speed ( ex F1 en toro rosso) con el BRZ 2.4 y la verdad es que pinta de 10 no, lo siguiente.

Edito:

Este es el vídeo del que hablo:



Saludos
Responder
#36
Seguro que será un coche excelente a nivel de conducción. Es la segunda generación y habrán tomado nota y mejorado muchas cosas. Solo el motor 2.4 ya es un paso adelante importante.

Pero sin ser feo, el diseño me parece muy plano y por dentro un coche de hace 15 años.
Responder
#37
Estoy contigo, a mi el diseño me parece más bonito la primera generación, pero este me parece que es cosa fina también, y a medida que lo voy viendo más en vídeos y fotos, me va gustando cada día más y más.

Yo al interior en este coche se lo perdono, principalmente porque me parece que todas estas mejoras van a marcar muchas diferencias con respecto a su predecesor:

Motor con un 15% más de par, y 28cv mas de potencia.
Menor centro de gravedad incluso que la anterior generación
50% más de rigidez torsional del chasis con respecto a su predecesor
60% más de rigidez lateral en la parte frontal,
Michelín Pilot sport 4 en vez de las primacy
Track Mode calibrado más agresivo

A ver el peso como queda. Pero pinta a aparato muy serio en buenas manos, viendo como va la actual generación ya con unas buenas gomas y alguien que sepa llevarlo.
Responder
#38
(21-02-2021, 12:49)HANS_KELSEN escribió: Estoy contigo, a mi el diseño me parece más bonito la primera generación, pero este me parece que es cosa fina también, y a medida que lo voy viendo más en vídeos y fotos, me va gustando cada día más y más.

Yo al interior en este coche se lo perdono, principalmente porque me parece que todas estas mejoras van a marcar muchas diferencias con respecto a su predecesor:

Motor con un 15% más de par, y 28cv mas de potencia.
Menor centro de gravedad incluso que la anterior generación
50% más de rigidez torsional del chasis con respecto a su predecesor
60% más de rigidez lateral en la parte frontal,
Michelín Pilot sport 4 en vez de las primacy
Track Mode calibrado más agresivo

A ver el peso como queda. Pero pinta a aparato muy serio en buenas manos, viendo como va la actual generación ya con unas buenas gomas y alguien que sepa llevarlo.

No sé, igual han preferido hacerle ese diseño interior porque buscan un estilo espartano, como de coche de competición. Pero creo que se han pasado.

O que ese diseño más sencillo sirva para separarle más claramente el Supra, que con un precio más alto y aunque tenga un enfoque y prestaciones similares, justifica la tarifa con una clara mejora en su presentación, calidad percibida y empaque.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#39
(21-02-2021, 13:37)RSport escribió: ¿No se solapa un poco con el Supra 2.0?

El supra se va a 50k €, mal asunto si se solapan. El gr86 debería estar en la línea de precios del gt86, sobre 30-35k.

Veo dos conceptos de coches diferentes, el supra más enfocado a gran turismo.

Casi veo más solape, por precio, con el Yaris gr. Son dos coches muy diferentes, pero creo que su público objetivo se parece más que entre el gr y el supra.
Responder
#40
Parece que la versión Toyota podria haberse retrasado para poder hacer cambios en el modelo y asi no ser exactamente lo mismo que el BRZ
https://www.motor1.com/news/496244/86-de...brz-clone/
Responder
#41
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#42
Mejor que el Subaru, aunque prefiero por mucho el anterior.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#43
No es para flipar, pero creo que tampoco está tan mal.
Responder
#44
(18-11-2020, 21:15)Otto77 escribió: Presentado el Subaru BRZ!!!

Motor boxer de 4 cilindros, atmosférico, de 2.4 litros y 228 cv a 7000 rpm y unos 250 Nm de par máximo. La caja de cambios puede ser manual o automática, siempre de 6 velocidades, y equipará de serie un diferencial de deslizamiento limitado. El peso queda en 1315 kg, gracias al uso del aluminio en partes de la carrocería.

[Imagen: tGiDb11.jpg]
[Imagen: xI5AoC3.jpg]
[Imagen: 0SbjEZS.jpg]
[Imagen: witKt22.jpg]
[Imagen: hRDZvD7.jpg]
[Imagen: NCQR9gB.jpg]
[Imagen: DfChcRa.jpg]
[Imagen: fpcm1o6.jpg]
[Imagen: V6L0YKT.jpg]
[Imagen: wsDzCiu.jpg]
[Imagen: NG9QMA9.jpg]
[Imagen: SZs9hXb.jpg]
[Imagen: KaGh2LM.jpg]
[Imagen: sJ9LqsY.jpg]


https://www.carscoops.com/2020/11/2022-s...more-tech/

Mola, pena que pese tanto
Responder
#45
A mi me gusta mas el anterior, este le han dejado esteticamente muy generico, y no puedo con el culo de insignia, la verdad.
Responder
#46
Cierto que la trasera del Insignia se ve rara, pero me gusta más que la generación anterior. Y de estos, más el Toyota que el Subaru.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#47
(05-04-2021, 19:40)pikolotk escribió: Cierto que la trasera del Insignia se ve rara, pero me gusta más que la generación anterior. Y de estos, más el Toyota que el Subaru.

+1
Responder
#48
A mi me gusta mas el Subaru.
Responder
#49
Me lo fo

Responder
#50
Me gusta. A falta de GR Yaris disponibles, si entro a la Toyota y ya no puedo coger ese, no me iría de vacío.
Responder


Salto de foro: