Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué Renault pertenece esta llave?
#1
Hola.

Pues resulta que haciendo limpieza en un trastero ha aparecido esta llave Nusenuse

A priori me parece una segunda llave o perteneciente a la guantera, porque es pequeña. Pero desconozco como son estas llaves en Renault.

Pero lo curioso es que nunca hemos tenido un Renault Elrisas Roto2 ¿Sabéis a que modelo corresponde?

[Imagen: renault.jpg]

Gracias.
Un saludo.
[Imagen: fPmiWI3.gif]
Responder
#2
Yo también apostaría por un rinol viejuno, pero recuerdo llaves con la forma del rombo, no cuadradas. Igual es de una Express o Trafic viejas.
Responder
#3
Por ahí debe estar una como esa en casa de mis padres entre mis cosas.
Pertenece a un SORTEO, entregaban una que supuestamente abría o arrancaba un supercinco.
Y creo recordar un Maxi 5 Turbo de juguete también de publicidad, no sé.
Y tiempo después un supercinco llegó a casa y sus llaves poco se parecían a esta.
Lo que no recuerdo de que era ese sorteo.
Sería en el 88 o por ahí.
Responder
#4
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTxpyodzUVDdZLfscP6X3T...A&usqp=CAU]
Estas si que son como las del supercinco de casa.
Responder
#5
(27-11-2021, 17:37)Die escribió: [Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTxpyodzUVDdZLfscP6X3T...A&usqp=CAU]
Estas si que son como las del supercinco de casa.

Elrisas


¿La negra de contacto y la plata de las puertas verdad?
Responder
#6
Correcto.
En la vitrina con las maquetas y rombos de varias épocas tengo el segundo juego de llaves.
Responder
#7
(27-11-2021, 15:01)Otto77 escribió: El R11 que había en casa tenía dos llaves. La de forma de rombo era para las puertas y maletero, y la cuadrada era para arranque. Ahora que lo pienso, creo que cuando se rompía el forro de plástico negro, la llave no era cuadrada, así que esa puede ser de algún modelo anterior. O quizás sea una copia hecha de una llave original. Recuerdo que mi padre había hecho copias, y en la ferretería las hacían con los logos de las marcas.

Lo que comentas de que en la ferretería podían hacer la copia con el logo de la marca. ¿Podría ser una llave normal que por cualquier motivo se hizo con el logo? Nusenuse Y yo comiéndome la cabeza de que sea de algún coche y simplemente es una llave de cualquier puerta normal Elrisas

(27-11-2021, 17:35)Die escribió: Por ahí debe estar una como esa en casa de mis padres entre mis cosas.
Pertenece a un SORTEO, entregaban una que supuestamente abría o arrancaba un supercinco.
Y creo recordar un Maxi 5 Turbo de juguete también de publicidad, no sé.
Y tiempo después un supercinco llegó a casa y sus llaves poco se parecían a esta.
Lo que no recuerdo de que era ese sorteo.
Sería en el 88 o por ahí.

Curioso lo del sorteo, no tenía ni idea de que hubo un sorteo de este tipo.
[Imagen: fPmiWI3.gif]
Responder
#8
(27-11-2021, 17:37)Die escribió: [Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTxpyodzUVDdZLfscP6X3T...A&usqp=CAU]
Estas si que son como las del supercinco de casa.




Si señor en mi casa tuvimos 2 supercinco y mi primer coche fue un Renault 5 y de ese no me acuerdo cómo eran las llaves
Responder


Salto de foro: