Encuesta: ¿Cuál debería comprar?
Esta encuesta esta cerrada.
Citroën
40.91%
9 40.91%
Fiat
18.18%
4 18.18%
Opel
18.18%
4 18.18%
Renault
22.73%
5 22.73%
Total 22 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡¡Cariño, vamos a ser padres!! Necesitamos un monovolumen
#31
El Picasso ni de coña.
El Zafira no porque es un Vauxhall, así que las opciones se reducen al Multipla. El padre es feliz porque sólo vale 12000 libras. El hijo está feliz por el loco salpicadero. El perro también lo está porque ha salido en televisión otra vez. (Quien haya visto un vídeo viejo de top gear sabrá lo que digo)
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#32
Me dan demasiado asco las Picassos, por no hablar de sus "average drivers" Roto2palm

Responder
#33
(07-09-2021, 00:31)adriskyline escribió: Me dan demasiado asco las Picassos, por no hablar de sus "average drivers" Roto2palm

Gnomito
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#34
Todos ellos me horrorizan, aunque probablemente en su conjunto, el mejor fuera el Opel Zafira, pero con el 2.0 2.2 DTI al menos, para no morirse del asco también en prestaciones y más si se va con carga.

Por talibanismo escogería una Scenic con acabado RXE, o pudiendo un poco más adelante, con acabado Fairway y el 1.9 dCi o el 2.0 16V, que al menos iban bien equipadas y las prestaciones eran decentes.
Responder
#35
He votado por la Scénic, que creo es la que más categoría tiene (ignorante total porque no conozco esos "vehículos especiales"), aunque veo un manolovolumen por la auto y procuro perderla de vista cuanto antes, pirula segura Roto2cafe

Me ha venido a la memoria el sr. Alcaide, con 19 hijos y un pelotilla Roto2palm



Responder
#36
(10-09-2021, 12:14)Didi H. escribió: He votado por la Scénic, que creo es la que más categoría tiene (ignorante total porque no conozco esos "vehículos especiales"), aunque veo un manolovolumen por la auto y procuro perderla de vista cuanto antes, pirula segura Roto2cafe

Me ha venido a la memoria el sr. Alcaide, con 19 hijos y un pelotilla Roto2palm






El puto amo el SR Alcaide
Responder
#37
(10-09-2021, 12:14)Didi H. escribió: He votado por la Scénic, que creo es la que más categoría tiene (ignorante total porque no conozco esos "vehículos especiales"), aunque veo un manolovolumen por la auto y procuro perderla de vista cuanto antes, pirula segura Roto2cafe

Me ha venido a la memoria el sr. Alcaide, con 19 hijos y un pelotilla Roto2palm




Otros tiempos.

Según me han contado, mi primer viaje en coche fue en un 600, con un par de meses, en brazos de mi madre. De cuando un Madrid-Málaga eran más de 12 horas de viaje...
Y con mi primer coche, un Fiesta mk1, recuerdo que una vez metimos a 8 tíos dentro. Con sus 3,60 metros aproximados de longitud. Eran los civilizados 90, pero también eran otros tiempos...

He nacido y me he criado en tiempos en los que se vivía el coche de una manera muy distinta. Y aunque pueda echar de menos muchas cosas, no concebiria llevar una criatura en el coche sin su correspondiente sistema de retención.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Salto de foro: