Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Morgan 3 Wheeler 2022
#1
Nueva generación del carismático modelo de Morgan Motor Company que llegaría en 2022. El cambio más significativo y controvertido será el abandono del característico V-Twin refrigerado por aire, por un 1.5 de 3 cilindros de origen Ford que iría montado en posición longitudinal.


https://www.autocar.co.uk/car-news/new-c...-3-wheeler

[Imagen: new_morgan_3_wheeler_testing_.jpg?itok=HwWdaa39]
[Imagen: new_morgan_3_wheeler_testing_03.jpg?itok=B11nuvjV]
[Imagen: new_morgan_3_wheeler_testing_02.jpg?itok=f6PlFXxV]
[Imagen: new_morgan_3_wheeler_testing_autocar_0.j...k=As-MNGNB]
Responder
#2
Me encanta.

Es una de esas cosas que habría que probar una vez en la vida.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#3
Pierde algo icónico, pero mejor esto que la desaparición.

En la noticia dicen que el motor sera atmosférico y el cambio viene del MX5.
Se esperan 120-130cv.

Me veo a mas de uno turbandolo
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#4
Si trae un 1.5 tricilíndrico de origen Ford... El 1.5 Ecoboost del Fiesta ST sería una bomba con sus 200 cv Sisi1

Aunque con 120 o 130 cv atmosféricos y su peso ya tiene que ser genial. En la lista de coches a comprar con un Euromillones o Primitiva buena tendría que estar uno de estos.
Responder
#5
menudo "juguete", tiene que ser super divertido conducirlo
Responder
#6
(02-09-2021, 11:49)adrianastur escribió: Si trae un 1.5 tricilíndrico de origen Ford... El 1.5 Ecoboost del Fiesta ST sería una bomba con sus 200 cv Sisi1

Aunque con 120 o 130 cv atmosféricos y su peso ya tiene que ser genial. En la lista de coches a comprar con un Euromillones o Primitiva buena tendría que estar uno de estos.
Lo mejor es llevarlo al s.o,llevarla al de Ford para hacerle el mantenimiento. Las caras que habrá al verlo ?
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#7
Iba a decir que pierde mucho sin el motor a la vista... pero ni de coña, sigue siendo una pasada
Responder
#8
bonito es desde luego, y es un paso adelante quizás que se comience a usar un motor de coche en vez del clásico de motocicleta. Menos mal que no lo han hecho eléctrico
Responder
#9
pues mola mucho.
Responder
#10
Sigue siendo una paja de artefacto, pero con la pérdida del bicilindrico, ha perdido gran parte de su encanto.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Salto de foro: