Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Citroën C5 Aircross C84 Restyling (2022)
#31
[Imagen: Ma9iEzL.jpg]
[Imagen: Go2uWIP.jpg]

[Imagen: LjP6pxe.jpg]
[Imagen: AxU8dss.jpg]

[Imagen: kxzbNxA.jpg]
[Imagen: 9FUIDJx.jpg]

[Imagen: LUFTOWR.jpg]
[Imagen: 3GmS6KS.jpg]

[Imagen: u9iXQON.jpg]
[Imagen: Jc7ZegH.jpg]

[Imagen: 1mhmWPz.jpg]
[Imagen: 9UCfqGn.jpg]

[Imagen: GNjPSLw.jpg]
[Imagen: 1Ln2r7k.jpg]
[Imagen: 2tMVcy3.jpg]
[Imagen: cWKnonw.jpg]
[Imagen: Std6b5C.jpg]
[Imagen: TWdYUDu.jpg]
Responder
#32
Ya está disponible en el configurador francés. Como cutrez curiosidad, las versiones de acceso mantienen el mismo salpicadero de la versión prerestyling, salvo por el nuevo selector de las versiones con cambio automático.
Responder
#33
(01-02-2022, 14:32)Eren escribió: Ya está disponible en el configurador francés. Como cutrez curiosidad, las versiones de acceso mantienen el mismo salpicadero de la versión prerestyling, salvo por el nuevo selector de las versiones con cambio automático.

Roto2palm Roto2palm Roto2palm
Responder
#34
Es más, como han puesto en cochespias, el salpicadero mantiene las formas originales...
[Imagen: ybHWX6cl.jpg]
Responder
#35
Como no eran ya poco cutres en PSA, se juntan con FCA y tenemos el combo perfecto del pordioserismo.
Responder
#36
A falta de verlo en directo el frontal me parece Roto2 , el interior ni tan mal, pero el plástico duro debajo del salpicadero me da sensación de cutre.
Responder
#37


Responder
#38
Se añade la variante Hybrid180 a la gama y la Hybrid225 incorpora una nueva batería que le permite aumentar su autonomía en modo ZEV hasta los 64km.

[Imagen: heDjuIF.jpg]
[Imagen: caZQ0PP.jpg]
[Imagen: P1iSoYF.jpg]
Responder
#39
Se añade el nuevo 1.2 Puretech Gen3 en su variante MHEV de 136cv.

[Imagen: JrAIU86.jpg]
[Imagen: zj1emPT.jpg]
[Imagen: AiJQbQN.jpg]

[Imagen: oNYiNH4.jpg]
[Imagen: ea8pgGI.jpg]
[Imagen: gMmCRQh.jpg]
[Imagen: xU9N4zn.jpg]
[Imagen: ZWp8cSo.jpg]
[Imagen: 8WGasOL.jpg]
[Imagen: cG7bPgs.jpg]
[Imagen: WlzDkI1.jpg]
[Imagen: iW56V1f.jpg]
Responder
#40
Poco a poco se lo van metiendo a todos los modelos.
Me parece un motor muy interesante.
carpe diem
Responder
#41
Ahora que espero hayan solventado los problemas del fiabilidad del motor, esperemos que lo de el cambio
Responder
#42
(31-05-2023, 07:57)ibon_81 escribió: Ahora que espero hayan solventado los problemas del fiabilidad del motor, esperemos que lo de el cambio

Yo creo que influye bastante el uso que se haga del coche y que se respete el aceite recomendado y los intervalos de mantenimiento.

El mio ya lleva 200k, casi todos por autopista y nada de ciudad. Un cambio de correa a los 125k (que podía haberla aguantado otros 5-10k). Y la correa actual va por 75k y no muestra síntomas de deterioro ni de haberse estirado. De momento parece que me va a durar tanto o más que la primera.
Y ningún otro problema de fiabilidad.
Esa es mi experiencia con este motor.
Prefiero los 4 cilindros pero para rodar bajo de vueltas por autopista en 8a marcha me da igual que tenga 3 o 4 cilindros. Para lo único que no lo compraría, ni este ni otro 3 cilindros downsizing sería para usar habitualmente en ciudad, ahí no me gusta su respuesta.
El libro de revisiones trae para sellar hasta los 350-400k (según se pasen a los 15 o 20k) y por lo que me han dicho en el taller con el uso que le doy al coche y como le respeto el mantenimiento si quiero llegaré a ellos sin problema.

Estoy deseando que le metan el gen 3 al 308, pq apuesto a que será totalmente fiable. Sin la intranquilidad que genera la correa bañada en aceite, que menudo invento...
carpe diem
Responder


Salto de foro: