Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PUCH MNONZA CR/SCRMBLR
#1
Buenos días, buenas tardes o buenas noches para el lector, aquí vamos con otra presentación y proyecto, en este caso, de la que fue y es mi primera moto, y que aunque tenga ya otras, la tengo un cariño especial Abrazo

Es un proyecto que empezó hace un porrón de años, tengo mcuhas fotos de ella, y por lo que he visto es de casi el 2014, así que tiene tela...

Al principio sufrió los arraigos de un chico sin idea de mecánica ni de chapa y pintura, y la hice perrerías hasta el infinito y más allá (como pintarla el chasis con spray sobre mierda, andar sin segmentos en el pistón, reventar el pistón y andar aún así con el, ponerla una goma de butano como tubo de gasolina...y cosas así Sisi1

No creo que me explaye mucho con esta moto, más bien sea un post de casi todo fotos de lo que hago, pero bueno, iré explicando poco a poco y si alguien tiene oreguntas, que diga y yo respondo!

Tema para leer el post...





Así que sin más preámbulos vamos a presentarnos:

WELCOME MONZA

[Imagen: 7tXtqEi.jpg]

Creo que esta es la foto más reciente a cuando la compré, si pudiese entrar en los metadatos de la imagen (son de imgur, menos mal que en ese momento STVNLR JR pensó y las subió ahí) se vería que la foto está tomada con un HTC Desire Elrisas

Y también en la que más entera está Elrisas , llegó a mis manos pues como en todo pueblo, a un precio de risa, sin papeles y para aprender a circular con ella, procedía de un hombre que la usaba para ir al huerto, recuerdo sacarla más mierda que a una KTM, aunque bueno, como estas no salen de taller... Silencio Sisi1

Aquí fue cuando ya empecé yo a "modificarla", no conocía los terminos Cafe Racer ni Scrambler, solo sabía que no quería nada en la moto de plásticos, que fuera motor y yá, y miren que más de 6 años después sigue la idea en la cabeza pero mejor construida...

[Imagen: WVOSGHN.jpg]

Se puede ver que traía mierda Sisi1

[Imagen: yANZjMD.jpg]
[Imagen: av65FAB.jpg]
[Imagen: bkxUrdR.jpg]

Como podéis ver, al ser una moto de pueblo estaba rodeada de buenos cacharros que teníamos en ese momento (también se ve el negro mate tope rasing que le pinté), un lada niva con todos sus extras, subido, reparado que terminó en desguace y un fiat multipla en el que curiosamente con el paso de los años sería mi coche escuela Y QUE CURIOSAMENTE rompería conmigo llevándo una Puch Condor Trail tras ver a @Barspin , buena época esa.

[Imagen: aH1NREr.jpg]

Aquí aún se la ven las pletinas de los plásticos, aún... Sisi1

Tengo muchas muchas fotos de este cacharro cuando la pillé como digo...

[Imagen: u441QQc.jpg]

Pero creo que esta es la mejor de todas, metí la moto en el lavadero para limpiarla bien la mierda Facepalm

En fin, dejemos este post inicial y vayamos al siguiente...en la próxima entrega que hoy hay lío en casa, nos vemos! Zplatano
No es más rico el que más tiene, si no el que más vehículos con seguro conserva.

[Imagen: BOZPe0U.jpg]
Responder


Salto de foro: