Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que coches NO compraríais en su versión más gorda?
#1
Ya sea por motor, por equipamiento, estética, precio, etc.

Todo el mundo querría un Hyundai Kona 1.6T equipado hasta el culo antes que un 1.0T pelao’. Pero hay ciertos coches, donde no haría falta irse al más caro y potente.

En mi caso, elegiría un Audi S7 antes que el RS7. Básicamente porque el RS es muy exagerado, y un S ya es un aparatazo.

[Imagen: EQ8VIb0.jpg][Imagen: kKyIOgH.jpg]



Otro ejemplo mío, es el de los Clio RS y V6. No es un ejemplo muy bueno porque son dos coches diferentes (prácticamente), pero un barato RS ya me serviría muchísimo, y siendo más tramero que el de motor central, lo prefiero.

[Imagen: kIogDuS.jpg]
[Imagen: 191SFGP.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
Yo, que tampoco debo tener una manos gloriosas, estoy seguro de que disfrutaría mucho más de un Ariel Atom Mugen edition, que del mismo Atom, pero V8.

Estéticamente también me gusta más, y estirar el K20 a 8600rpm tiene que ser orgásmico en ese aparato.

[Imagen: eh2uZV5.jpg][Imagen: diOk2JP.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#3
Ford Mustang GT350R antes que GT500.

Cambio manual frente a automático. Y el 500 me parece muuucho más feo.

[Imagen: O1xzeL4.jpg][Imagen: bFDwHcL.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#4
Bugatti Veyron Grand Sport antes que Grand Sport Vitesse.

Recibe del SS unas estabilizadoras más duras y hace su comportamiento más directo. No busco eso en un Veyron Elrisas.

[Imagen: AgTC1iV.jpg][Imagen: aD5WHit.jpg]

Aunque sí lo llevaría a que le actualizaran el motor Roto2cafe.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#5
No quiero un Xsara VTS ni en pintura, con un Breack 1.4Hdi tengo coche para siglos y siglos.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#6
Subaru Impreza WRX STI Type R > Subaru Impreza WRX STI 22B
[Imagen: d6JUcji.jpg][Imagen: dhEjmIt.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#7
El mx5 me gusta más en versión roadster que el RF, y probablemente me lo compraría antes con el 1.5, por ligereza, que con el 2.0. Y probablemente buscaría un acabado con el equipamiento básico. Algo parecido haría si me pusiese a buscar un serie 2 coupe, de no comprar el m2, preferiría el 4 cilindros más potente (más repro), al seis cilindros, por un tema de peso. De hecho me parece una pena que bmw no aplique la receta del 128ti al serie 2 para tener una especie de miniM2.

En el 911, el gt3 se considera una versión inferior al turbo? Sisi3 Sisi3
Responder
#8
Pues ya que mencionas Audi, me compraría antes una versión debajo del s y RS del a4.
El hecho de que la versión s sea diesel para mí no tiene mucho sentido y la rs es ya demasiado.
Un 40 TDI de 204 caballos para hacer viajes o un 45 TFSI para uso más de diario y me sobraría.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#9
Nissan Skyline GT-R R34 M-Spec Nür > R34 Z -Tune
[Imagen: sQ2QLpy.jpg][Imagen: U3myyVw.jpg]


El Z era una versión preparada por Nismo de tirada muy limitada y con unidades normales recompradas. De buscar uno iría a por el M. Básicamente, frente al V Spec más conocido, recibe una suspensión más confortable, y equipamiento más rico.

El Z es la polla, pero un Skyline GTR igualmente increíble y más cómodo y equipado también es exótico Elrisas.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#10
(26-06-2021, 20:25)BlackRolls escribió: No quiero un Xsara VTS ni en pintura, con un Breack 1.4Hdi tengo coche para siglos y siglos.
Para hacer Móstoles-Mijas Elrisas

En mi caso pongo por delante a:

- Golf V GTI antes que el R32.

- E92 335i antes que el M3.
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#11
El Seat 1430 DDauto, me parece tan kinky... Roto2palm

[Imagen: LaruA8t.jpg]

[Imagen: mUr4Yp1.jpg]

Donde se ponga uno de estricta serie, como el de Julito Iglesias, azul marino con tapizado de terciopelo rojo Babeando

[Imagen: uPkoJJb.jpg]
Responder
#12
Pudiendo, siempre la versión más alta posible, dentro de lo que más me guste o mejor se adapte a mi.

En el caso de los Audi S y RS nuevos, de 4 para arriba, no escogería los S por ser TDI, antes me quedo con un 55 TFSI con S-Line bien cargadito de extras.

Ya se menciona más arriba... El Porsche 911. Me conformo con un "humildes" Carrera, Carrera S, Targa 4S, GTS, GT3... No necesito llegar a un Turbo S o un GT2. Elrisas

Así tal cual oye, tan feliz:


Responder
#13
(27-06-2021, 12:21)adrianastur escribió: Pudiendo, siempre la versión más alta posible, dentro de lo que más me guste o mejor se adapte a mi.

En el caso de los Audi S y RS nuevos, de 4 para arriba, no escogería los S por ser TDI, antes me quedo con un 55 TFSI con S-Line bien cargadito de extras.

Ya se menciona más arriba... El Porsche 911. Me conformo con un "humildes" Carrera, Carrera S, Targa 4S, GTS, GT3... No necesito llegar a un Turbo S o un GT2. Elrisas

Así tal cual oye, tan feliz:



El S7 existe con motor gasolina, los otros aún no?
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#14
El los GT-R R35 fase 1, me pillaba antes el normal que el Spec V.

El V tenía mejoras importantes, pero se enfocaba mucho a rodar en track days, para tramo era muy duro, al parecer.

Pero el problema es que valía 80k euros más.

[Imagen: B2bmAZo.jpg][Imagen: WHATWYP.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#15
Mercedes CL600 > CL65 AMG
[Imagen: ZLvHn8B.jpg][Imagen: xfDZ65G.jpg]

Dádmelo aburguesado.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#16
M850i en lugar de M8 o cualquiera de varias plazas que quisiera para llevar a más gente o uso confortable y la versión gorda endurezca las suspensiones.

[Imagen: bmw-m850i-gran-coupe-test-drive-review-36-1.jpg]
Responder
#17
El A45 frente al A35.
El 911 Turbo frente a un Carrera 4S
Así que se me ocurran ahora.
Responder
#18
SLS AMG > SLS AMG Black Series

[Imagen: mercedes-benz_sls_63_amg_black_series_92.jpeg]

[Imagen: mercedes-benz_sls_63_amg_10.jpeg]
Responder
#19
(27-06-2021, 13:24)Sukimimus31 escribió: El S7 existe con motor gasolina, los otros aún no?

Existían, todos... Ahora no. Miré la web de Audi por si acaso, y si, todos los S4, S5, S6 y S7 son 3.0 TDI.
Responder
#20
Los gasolina existen, pero no para el mercado europeo, que nos dejan solo el de gasoil.

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro: