Encuesta: ¿Cuál te mola más?
Esta encuesta esta cerrada.
1
44.44%
4 44.44%
2
44.44%
4 44.44%
3
11.11%
1 11.11%
4
0%
0 0%
Total 9 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duelo generacional: Mitsubishi Eclipse edition
#1
Tras hacer lo propio con un coche de masas como lo es el FIAT Punto, hoy le toca al Mitsubishi Eclipse.

El bonito y olvidado coupé de la marca nipona que ha cedido su nombre a un controvertido SUV Roto2cafe.

MK1:
[Imagen: m983Osz.jpg][Imagen: WOYtfyt.jpg][Imagen: Sw2vQVB.jpg][Imagen: Klvo16F.jpg][Imagen: xmk18wf.jpg][Imagen: ddNCUd5.jpg][Imagen: 12OJ8VU.jpg][Imagen: Z9CpK6i.jpg][Imagen: 6zrvZk8.jpg]

MK2:
[Imagen: yltwNTy.jpg][Imagen: JnpNpkL.jpg][Imagen: GcIvKcc.jpg] [Imagen: jWh8Dnb.jpg][Imagen: bengIyP.jpg][Imagen: tdXxuis.jpg] [Imagen: jWh8Dnb.jpg][Imagen: XnM2cqD.jpg][Imagen: 1jegCgG.jpg][Imagen: joeG2BF.jpg][Imagen: 0ApfVmI.jpg] [Imagen: 7ypXMkP.jpg]

MK3:
[Imagen: gJthwHa.jpg][Imagen: 3PyKgAk.jpg][Imagen: ks047Mv.jpg][Imagen: PyDviB0.jpg][Imagen: A2AY18S.jpg][Imagen: iUGm74b.jpg]


MK4:
[Imagen: VsjMSTS.jpg][Imagen: Y8pL3CW.jpg][Imagen: G8GgKo8.jpg][Imagen: 6c1mXNd.jpg][Imagen: E2wb2jk.jpg][Imagen: Vv0sbx9.jpg][Imagen: 19bWcdS.jpg][Imagen: SguM1nY.jpg][Imagen: Hvy3GcY.jpg][Imagen: GXwmdWr.jpg][Imagen: 0Ds0tnf.jpg][Imagen: jPB7NrP.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
Me gustan todos, especialmente los dos ultimos, pero si me elijo uno ahora, es un tercera generación.

No será el mejor, pero el V6 suena cojonudo y me parece guapísimo.





Pd:


Sí, usaron el sonido de un boxer de Impreza.
Responder
#3
Te has olvidado de una generación Roto2cafe

[Imagen: EC1-1.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#4
Estéticamente primera generación para mí.
Responder
#5
(03-06-2021, 21:01)pikolotk escribió: Te has olvidado de una generación Roto2cafe

[Imagen: EC1-1.jpg]

No se que habrán hecho en el restyling, pero el anterior, siendo como es por fuera, por dentro era sosísimo y cutre. Y si le sumamos el cambio CVT....
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#6
Primero o segundo, el resto cucho Elrisas
Responder
#7


[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#8
El que más me gusta con diferencia es el primero.

También el segundo, aunque menos.
carpe diem
Responder
#9
El 1, el 2 y el 4 me gustan muy mucho.
No creo que me pudiera decidir, pero voy a poner uno tal que así, por ejemplo.

[Imagen: DSC00989-Edit-e1498160474164.jpg?fit=940%2C602]
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder


Salto de foro: