Encuesta: ¿Cuál te mola más?
Esta encuesta esta cerrada.
R32
53.85%
7 53.85%
RS
46.15%
6 46.15%
Total 13 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volkswagen Golf R32 MK4 vs Ford Focus RS MK1
#1
Por arte de magia va a aparecer uno de estos a vuestro nombre. ¿Cuál escoges?

R32[Imagen: DdFR2Wl.jpg][Imagen: GqWeIQU.jpg][Imagen: X0yxBjv.jpg][Imagen: OeZwJ2J.jpg]





RS[Imagen: 68VILEa.jpg][Imagen: DwbNLIm.jpg][Imagen: VBlqmos.jpg][Imagen: iqtuqrn.jpg]







Si bien el Golf con cambio manual y hasta arriba de extras me parece fantástico, el Focus MK1 me sigue fascinando, y el RS es una bestia tremenda.

Como coche de diario espero que el Volkswagen le de sopas, pero yo un coche así lo quiero para sentirme Carlos Sainz Sisi2, y el Ford parece seguir siendo una referencia dinámica aún 20 años después.


[Imagen: Hg6JDan.jpg][Imagen: 8zXTt0U.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
El RS de cabeza!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#3
El Focus es más efectivo, deportivo, bruto... Pero me quedo el cepo.
Ahora mismo me encaja más un coche rápido, potente, pero suave, cómodo, con un gran sonido.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#4
El golf con ese motor que suena a gloria bendita, me encanta, pero entre éstos dos me quedo con el Focus aún dándome grima ese interior y eso que no soy muy quisquilloso en ese aspecto...., pero a este se lo paso por alto,.. le pongo una funda a ese volante o le meto un desplazado to Racing..jajajaja
Responder
#5
El Golf sin duda, manual eso sí. Además de darle sopas con honda al Focus en cuanto al interior se refiere, ya solo la locura de meter un motor de 6 cilindros bajo el vano de un compacto lo hace, a mi juicio, el elegido Zplatano2
Responder
#6
R32 sin el más mínimo atisbo de duda. Mi coche fetiche por excelencia. 3p y negro.
Responder
#7
El Focus, sin pensarlo

Responder
#8
El R32
Tuve un Focus, obviamente no el RS, era uno con ese bloque el 2.0, y era un buen coche, pero teniendo el Golf, esta varios peldaños por encima.

PD: el Golf de la foto que se ve con caja automática, es muy muy interesante, estamos ante el primer VW que montó DSG, y no había muchos precisamente, por lo que si el R32 de por sí es exclusivo, con ese cambio lo es aun mas.
Responder
#9


[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#10
Aunque ese Focus me gusta, me quedaría el Golf.
Responder


Salto de foro: