Encuesta: ¿Cuál te mola más?
Esta encuesta esta cerrada.
Leon
33.33%
4 33.33%
3
66.67%
8 66.67%
Total 12 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SEAT Leon Cupra R vs Mazda 3 MPS
#1
Dos compactos de planteamiento similar, y sólo disponibles con carrocería de 5 puertas (no hay MPS sedán).

SEAT Leon Cupra R
[Imagen: 5c7yzCn.jpg][Imagen: dC0VZRA.jpg][Imagen: WnWUEgC.jpg][Imagen: YPVOflW.jpg]




Mazda 3 MPS
[Imagen: yymbi0I.jpg][Imagen: AichmFD.jpg][Imagen: E3jSVGz.jpg][Imagen: jcjnoSg.jpg]



[Imagen: 7OTa1hW.jpg][Imagen: rpAiG1W.jpg][Imagen: BQDao9R.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
Si bien los Altea Leon normales no me llaman mucho, las versiones gordas y bien equipadas me gustan bastante. Creo que me quedaría con él aún siendo el 3 un pepino muy interesante.

[Imagen: MqetVs4.jpg]
Responder
#3






[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#4
Depende...

El 3 MPS me gusta mucho más su generación anterior. Mucho más sobria, pero quizá sea parte de su gracia, no te esperas lo que camina el bicho cuando parece un 3 normal casi.
[Imagen: pictures_mazda_3_2006_7_1280x960.jpg]
[Imagen: mazda_3_2006_images_18_1280x960.jpg]
[Imagen: mazda_3_2006_images_39_1280x960.jpg]

Y el León Cupra, me gusta algo más extéticamente el fase I, aunque no sea R. Además, el plasticón de la parte inferior del volante de los fase II me parece horrible.
[Imagen: seat_leon_2007_wallpapers_7_1280x960.jpg]
[Imagen: seat_leon_2007_pictures_5_1280x960.jpg]
Responder
#5
El Mapsda.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#6
Un Seta por aquí, y por mucho.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#7
Me quedaría el mps solo por ser el modelo en si menos visto que el león
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#8
Igual me quedaba el Mazda.
Responder
#9
Por facilidad para tener piezas de potenciación y experiencia para mejorar, el Cupra R.
Por interior y calidad el Mazda.
Yo me quedaba el Cupra. Son buena base y están en un punto que no van a bajar de precio.
Responder
#10
Mi voto para el MPS, además la generación 2 que subsana los problemas de cadena de la primera. Mucho más agraciado estéticamente para mi gusto, y aunque no tengas tanto aftermarket en España como el Seat, hay muchas cosas. Además, autoblocante de serie, mejor tacto deportivo y mucho menos visto.
Responder


Salto de foro: