Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Gobierno establece 2024 como el año en el que entrarán los peajes en las autovías
#1
El Gobierno establece 2024 como el año en el que entrarán los peajes en todas las autovías del país

El Gobierno baraja 2024 como la fecha en la que se podría comenzar a implementar el sistema de pago por uso en la red de carreteras del Estado, como respuesta a los dos principios en los que se basará a partir de ese momento la utilización de las carreteras: "quien contamina paga" y "el que usa paga".

Hasta ese momento, el Ejecutivo prevé llevar a cabo una campaña de "concienciación y sensibilización" sobre los transportistas y la población en cuanto a la necesidad de ejecutar esta medida, según lo asegura en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia remitido a Bruselas.

https://www.europapress.es/economia/tran...42251.html
Responder
#2
¿El Falcon no contamina? Zpalomita ¿Los que no contaminamos pagaremos menos? Zpalomita
Responder
#3
¿Ahora es contaminación y no por mantenimiento? ¿No era que el impuesto de la contaminación era el de los hidrocarburos?
Responder
#4
Si digo lo que pienso, voy a la cárcel.
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#5
Espero que por esas fechas doña Ayuso ya esté al mando de España.
Responder
#6
al final compensara sacar la licencia de helicoptero y a tomar por culo Facepalm
Responder
#7
Habrá que ir vendiendo la casa del pueblo, bonito futuro le espera a la España interior
Responder
#8
Sigamos exprimiendo a impuestos al populacho... Dale2
Responder
#9
(06-05-2021, 17:31)Didi H. escribió: Sigamos exprimiendo a impuestos al populacho... Dale2

Ya es hora de que el populacho pague algo, que lo hemos estado teniendo todo gratis, sacándolo de los presupuestos del Estado... Y ya no pueden más.


Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#10
Elboinas A ver si me entero, si no voy por autopista no pago peajes, si no voy al colegio no pago educación, si no voy al médico no pago sanidad, si no voto no pago políticos?, eso es lo que dice el mangarrián este, no? Elboinas
Responder
#11
No se si lo habeis puesto en change.org están firmando para pedir que no entre esta medida yo voy a firmar


https://www.change.org/p/no-al-cobro-de-...topic_page
Responder


Salto de foro: