Encuesta: ¿Cuál te mola más?
Esta encuesta esta cerrada.
E46
75.00%
6 75.00%
R34
25.00%
2 25.00%
Total 8 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BMW M3 E46 vs Nissan Skyline GT-R R34
#1
Ambos L6, pero uno biturbo y tracción total, y el otro atmosférico y propulsión.

Zpalomita

M3
[Imagen: zhRcbzL.jpg][Imagen: ykBbXDR.jpg][Imagen: xAaMktC.jpg][Imagen: jhcdMfA.jpg][Imagen: H8nPhlz.jpg][Imagen: Un4CavB.jpg][Imagen: KOlQvhN.jpg][Imagen: DGV2yb4.jpg]
[Imagen: lJ3MMUA.jpg]





Skyline GT-R
[Imagen: KUChYKi.jpg][Imagen: XIA2yI4.jpg][Imagen: HqoSDJO.jpg][Imagen: 5F4Uy3n.jpg][Imagen: Q6ZWuOn.jpg][Imagen: 0DJeSGA.jpg][Imagen: S4fJA1s.jpg][Imagen: hf01y3Y.jpg]
[Imagen: 7UmxKqm.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
A mí el Skyline me la pone muy dura, pero un M3 configurado con el programa “Individual” puede ser prácticamente perfecto.
Responder
#3


[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#4






[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#5
[Imagen: MOH4VNp.jpg][Imagen: OOLuIcI.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#6
[Imagen: XJxjbLi.jpg][Imagen: yNh9gQh.jpg]

[Imagen: 0pH0kr2.jpg][Imagen: UFFjzWu.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#7
Yo creo que el BMW. Pero el R34 me gusta bastante, aunque creo que no lo hay con volante a la izquierda.
Responder
#8
No puedo ser imparcial aquí. Por mucho que tenga el volante en el lado equivocado, el R34 me es imprescindible en un garaje ideal.
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#9
[Imagen: 2hz10jW.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#10


[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#11
yo sin ningún tipo de duda, un R34. Es un coche mucho más especial, hecho desde cero para lo que es Sisi1 .
El M3 es un carrazo con un motor impresionante y buen chasis.

Y ya si los pruebas... aunque el R34 tiene cierto LAG y se le nota un poco pesado, tiene un paso por curva brutal, un sonido a 6 cilindros gordo, un temperamento arriba de motor que nunca acaba... el M3 es un concepto muy diferente, es un coche mas de uso diario porque es mas contenido de espacio y facilidad. Ojo que un R34 de serie lo llevas como un utilitario (aunque el volante a la derecha aquí es un coñazo). Pero ... es que yo lo siento, me siento en un M3 y no noto algo especial, mientras que cuando te sienta en un R34 ya se te enciende el piloto del mal Elrisas
Responder
#12
Me quedo con el bávaro.

Tengo una tonta manía, y es que me gusta conducir sentado en el lado correcto.
Y aunque el R34 sea mucho más potenciable, con el BMW me sobra y es un coche más usable en el día a día.
Además, la idolatracion que tiene por parte de la generación PlayStation y "chufas chufurius", me ha hecho cogerle cierta manía.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Salto de foro: