Encuesta: ¿Cuál te mola más?
Esta encuesta esta cerrada.
19
66.67%
8 66.67%
Megane
33.33%
4 33.33%
Total 12 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
19 16v cabrio vs Megane 2.0 16v cabrio
#1
19
[Imagen: noL17X4.jpg][Imagen: BG2hJjT.jpg][Imagen: qlGDQoG.jpg][Imagen: ldDv5wb.jpg]



Megane
[Imagen: 3c9lg67.jpg][Imagen: W38QUlA.jpg][Imagen: IbU3p0d.jpg][Imagen: GZLQkVn.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
Pues no sabría elegir la verdad.
Responder
#3
19.

Pero me olvido de ambos si me ofreces un 306.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#4
Solo se salva el 19 fase I

Responder
#5
Megane. Ese motor iba muy muy bien. El 1.8 era perrísimo. Y se vendieron muy pocos, era bastante caro.
Responder
#6
Dificil quedarme uno, porque me gustan todos.

Así que tiro de lo que dice la lógica (la mía) y me quedo, el Megane Cabrio fase I, por el motor 2.0 16V con 150 cv, nada de 2.0 IDE. F7R rules Sisi1
Responder
#7
Megane!
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#8
Abro paraguas y descarto el r19 fase I. Siempre me ha resultado extraño ese coche, y las llantas tipo turbina no me gustan. Para mí, mucho mejor la fase II. De hecho esas llantas me tienen loco.

No sabría con cuál quedarme, la verdad.
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#9
19 fase 1 con esas llantas.
El Megane no me gusta ni me ha gustado nunca en ninguna de sus versiones.
Responder
#10
En versión cerrada me quedo el Megane fase 1, pero siendo cabrios, me quedo los 19.

La trasera del Megane no la veo bien resuelta.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#11
Me gusta más la carrocería del 19, pero como coche prefiero el Megane.
Responder


Salto de foro: