Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Deportistas socorro
#1
Hola como buen deportista ( no hago na de na ) tengo una bicicleta elíptica y me revienta vivo mi record son 9 minutos acabo echo pure me falta la respiración las piernas parecen que fuesen muelles, vosotros habeis probado este tipo de bicicleta yo creo que la invento el mismo demonio
Responder
#2
Pongo foto de la cabrona es igual ala de la foto es un aparato de tortura


[Imagen: xVRYqbw.jpg]
Responder
#3
Pues toca bajar el ritmo para aguantar más minutos, al principio haciendo pausas, y cuando puedas estarte los 45min de rigor que dura un capítulo de la serie que ves mientras agonizas sobre el cacharro infernal ese, podrás empezar a hacer más el cafre.

Tienes que notarte los músculos cansados al día siguiente pero sin que al 2o o 3er día no puedas volver a la elíptica a echarte tu rato reglamentario.
Responder
#4
(26-04-2021, 00:28)Phoenixgris escribió: Pues toca bajar el ritmo para aguantar más minutos, al principio haciendo pausas, y cuando puedas estarte los 45min de rigor que dura un capítulo de la serie que ves mientras agonizas sobre el cacharro infernal ese, podrás empezar a hacer más el cafre.

Tienes que notarte los músculos cansados al día siguiente pero sin que al 2o o 3er día no puedas volver a la elíptica a echarte tu rato reglamentario.



45 minutos Roto2rie si no aguanto ni 10 término reventado y esta al mínimo no se le puede quitar mas resistencia, cuando me bajo de la bicicleta parece que las piernas son muelles sin fuerza ninguna o me siento o al suelo, esta máquina creo que la crearon los de la Santa Inquisición
Responder
#5
Yo cuando no voy al ignacio uso una de casa, con la marcha más dura unos 20-25' habiendo precalentado antes y a la ducha Zpalomita
Responder
#6
(26-04-2021, 17:09)Didi H. escribió: Yo cuando no voy al ignacio uso una de casa, con la marcha más dura unos 20-25' habiendo precalentado antes y a la ducha Zpalomita




Joderrrrrrr con la marcha mas dura no duro ni 5 segundos es con la marcha mínima y me cago las patas abajo
Responder
#7
(26-04-2021, 15:38)RA. escribió: 45 minutos Roto2rie si no aguanto ni 10 término reventado y esta al mínimo no se le puede quitar mas resistencia, cuando me bajo de la bicicleta parece que las piernas son muelles sin fuerza ninguna o me siento o al suelo, esta máquina creo que la crearon los de la Santa Inquisición

Los primeros 5/10 minutos debieras hacerlos para calentar con la resistencia mas baja, donde cuesta menos que caminar

Luego, no se en la tuya, pero digamos que debes fijarte en la potencia que generas y no obsesionarte ni con "pedalear" muy rapido ni con subir la resistencia al máximo. Normalmente suelen llevar distancia, potencia y km/h. Si lleva también control de ritmo cardiaco mejor

Lo ideal es que sea gradual e intentes estar 30/45 min con la velocidad y resistencia que puedas, intentando forzar los ultimos 5 min a lo que aguantes y luego usando otros 5 para bajar pulsaciones pedaleando mas lento y con poca resistencia

Sobretodo nunca pares en seco si vas a tope de pulsaciones

Intenta que tu cuerpo esté recto y no notes que tu cabeza suba y baje como si estuvieras dando botes, esto lo logras fijando la vista en un punto

Quizás para no cansarte tanto también te vaya bien equilibrat tu peso corporal intentando concentrar el peso en los talones manteniendo toda la planta apoyada

Intenta tambien que sea el pie al pisar el que lleve ma fuerza, y el brazo vaya solo, es decir, no hagas la fuerza con los brazos, porque eso también te hará cansarte antes

Importante tambien que no estires la pierna del todo, siempre con una ligera flexión para no dañar las articulaciones



Lo ideal es que poco a poco te pongas objetivos. Por decirte algo, un minuto más que la vez anterior

Probablemente cuando llegues a ese minuto más veas que puedes con otro minuto

También puedes establecerlo por distancias,aunque yo prefiero fijarme en tiempo y potencia generada

Prueba con eso a ver si te funciona



P. D: intenta jugar con el peso, variandolo al pie de apoyo. Que el peso juegue en tu favor, no en tu contra
Responder
#8
(26-04-2021, 17:58)MotorHooligan escribió: Los primeros 5/10 minutos debieras hacerlos para calentar con la resistencia mas baja, donde cuesta menos que caminar

Luego, no se en la tuya, pero digamos que debes fijarte en la potencia que generas y no obsesionarte ni con "pedalear" muy rapido ni con subir la resistencia al máximo. Normalmente suelen llevar Watios, rpms y velocidad. Si lleva también control de ritmo cardiaco mejor

Lo ideal es que sea gradual e intentes estar 30/45 min con la velocidad y resistencia que puedas, intentando forzar los ultimos 5 min a lo que aguantes y luego usando otros 5 para bajar pulsaciones pedaleando mas lento y con poca resistencia

Sobretodo nunca pares en seco si vas a tope de pulsaciones

Intenta que tu cuerpo esté recto y no notes que tu cabeza suba y baje como si estuvieras dando botes, y quizás para no cansarte tanto también te vaya bien equilibrat tu peso corporal intentando concentrar el peso en los talones manteniendo toda la planta apoyada

Prueba con eso a ver si te funciona


Ok gracias, por ahora no le puedo aumentar la potencia esta maquina me mata me falta la respiración probare lo de la postura haber que tal funciona, no lleva control de ritmo cardíaco y si solia parar de golpe cuando parecía que se me saldria el corazón por la boca
Responder
#9
(26-04-2021, 18:10)RA. escribió: Ok gracias, por ahora no le puedo aumentar la potencia esta maquina me mata me falta la respiración probare lo de la postura haber que tal funciona, no lleva control de ritmo cardíaco y si solia parar de golpe cuando parecía que se me saldria el corazón por la boca

A ver si le pasa algo a la máquina...

En la minima resistencia la maquina debe ir sola, y no debe ofrecer apenas resistencia

¿Va asi?
Responder
#10
(26-04-2021, 15:38)RA. escribió: 45 minutos Roto2rie si no aguanto ni 10 término reventado y esta al mínimo no se le puede quitar mas resistencia, cuando me bajo de la bicicleta parece que las piernas son muelles sin fuerza ninguna o me siento o al suelo, esta máquina creo que la crearon los de la Santa Inquisición

Joder, yo he hecho 4 maratones y años antes cuando empecé a correr al doblar la primera esquina sentía que se me iba a salir el corazón por la boca y me adelantaban las abuelas con el tacataca.

Que no es llegar el primer día, clavarte 45 minutos, y al día siguiente poder clavarte otros 45 del tirón . Si con 10 min terminas reventado como para no poder hacer otros 10 min 2 o 3 días más tarde, haz 4 minutos de elíptica, 4 minutos de andar por la habitación dando vueltas como un perturbado, y otros 4 minutos de elíptica.

Así una semana, luego otra con 5 de elíptica, 3 de andar, 4 de elíptica, la semana siguiente 5, 2, 5, y a la siguente 10 del tirón. Deja siempre 1 o 2 días de descanso entre medias. Cuando te hagas 10min del tirón, vas añadiendo 2 minutos por semana.

Poco a poco. ¿La máquina está engrasada y en buen estado?
Responder
#11
(26-04-2021, 18:14)MotorHooligan escribió: A ver si le pasa algo a la máquina...

En la minima resistencia la maquina debe ir sola, y no debe ofrecer apenas resistencia

¿Va asi?


Yo diría que no tiene algo de resistencia
Responder
#12
(26-04-2021, 18:17)Phoenixgris escribió: Joder, yo he hecho 4 maratones y años antes cuando empecé a correr al doblar la primera esquina sentía que se me iba a salir el corazón por la boca y me adelantaban las abuelas con el tacataca.

Que no es llegar el primer día, clavarte 45 minutos, y al día siguiente poder clavarte otros 45 del tirón . Si con 10 min terminas reventado como para no poder hacer otros 10 min 2 o 3 días más tarde, haz 4 minutos de elíptica, 4 minutos de andar por la habitación dando vueltas como un perturbado, y otros 4 minutos de elíptica.

Así una semana, luego otra con 5 de elíptica, 3 de andar, 4 de elíptica, la semana siguiente 5, 2, 5, y a la siguente 10 del tirón. Deja siempre 1 o 2 días de descanso entre medias. Cuando te hagas 10min del tirón, vas añadiendo 2 minutos por semana.

Poco a poco. ¿La máquina está engrasada y en buen estado?


Es bueno hacer la bicicleta elíptica todos los días o hay que descansar ? La bicicleta la compro mi padre hace años se monto una vez y hay se quedo, ahora la tengo yo la he usado casi nada recuerdo que una vez la desmonte y le eche aceite ala cadena
Responder
#13
(26-04-2021, 18:49)RA. escribió: Es bueno hacer la bicicleta elíptica todos los días o hay que descansar ? La bicicleta la compro mi padre hace años se monto una vez y hay se quedo, ahora la tengo yo la he usado casi nada recuerdo que una vez la desmonte y le eche aceite ala cadena

Si estás empezando y acabas baldado, descansa 1 día o 2.
Responder
#14
(26-04-2021, 21:01)Phoenixgris escribió: Si estás empezando y acabas baldado, descansa 1 día o 2.





Ok, iré poco a poco hasta que pille fondo
Responder
#15
(26-04-2021, 17:58)MotorHooligan escribió: Los primeros 5/10 minutos debieras hacerlos para calentar con la resistencia mas baja, donde cuesta menos que caminar

Luego, no se en la tuya, pero digamos que debes fijarte en la potencia que generas y no obsesionarte ni con "pedalear" muy rapido ni con subir la resistencia al máximo. Normalmente suelen llevar distancia, potencia y km/h. Si lleva también control de ritmo cardiaco mejor

Lo ideal es que sea gradual e intentes estar 30/45 min con la velocidad y resistencia que puedas, intentando forzar los ultimos 5 min a lo que aguantes y luego usando otros 5 para bajar pulsaciones pedaleando mas lento y con poca resistencia

Sobretodo nunca pares en seco si vas a tope de pulsaciones

Pues la mía tiene todos esos indicadores en una pantalla (recorrido, tiempo, calorías, pulsaciones y no sé qué mas)...
Pero la tengo sin pilas, así que ni idea Sisi1

Por tanto, lo único en lo que me fijo es en un reloj que tengo en una estantería para ver el tiempo de actividad... Roto2cafe
Responder
#16
(27-04-2021, 21:27)Didi H. escribió: Pues la mía tiene todos esos indicadores en una pantalla (recorrido, tiempo, calorías, pulsaciones y no sé qué mas)...
Pero la tengo sin pilas, así que ni idea Sisi1

Por tanto, lo único en lo que me fijo es en un reloj que tengo en una estantería para ver el tiempo de actividad... Roto2cafe



La que yo tengo es muy básica tiene una pantalla que te dice el tiempo que llevas la distancia y las calorías y poco mas
Responder
#17
Poco a poco cogerás resistencia no te agobies. Yo empecé haciendo 15 min y ahora hago una hora seguida. tres veces por semana. Ya llevo unos 15 años usándolas y ya voy por la tercera.... Animo!!!!
Responder
#18
(28-04-2021, 15:51)turbomatix escribió: Poco a poco cogerás resistencia no te agobies. Yo empecé haciendo 15 min y ahora hago una hora seguida. tres veces por semana. Ya llevo unos 15 años usándolas y ya voy por la tercera.... Animo!!!!



Ok gracias, hoy he vuelto a la máquina de tortura otro récord 10 minutos eso si termino reventao, si me pongo a andar a paso ligero rápido hago 1 hora y no termino machacado pero esta máquina con 10 minutos me deja echo polvo haber si poco a poco pillo fondo porque me deja echo pure
Responder
#19
(27-04-2021, 21:27)Didi H. escribió: Pues la mía tiene todos esos indicadores en una pantalla (recorrido, tiempo, calorías, pulsaciones y no sé qué mas)...
Pero la tengo sin pilas, así que ni idea Sisi1

Por tanto, lo único en lo que me fijo es en un reloj que tengo en una estantería para ver el tiempo de actividad... Roto2cafe


Elrisas

Eso es porque ya eres un Pro y no necesitas cachivaches
Responder
#20
(28-04-2021, 21:18)MotorHooligan escribió: Elrisas

Eso es porque ya eres un Pro y no necesitas cachivaches

Tampoco es para tanto, uno sólo pretende hacer mantenimiento... Nusenuse
Responder
#21
(30-04-2021, 15:54)Didi H. escribió: Tampoco es para tanto, uno sólo pretende hacer mantenimiento... Nusenuse




Por lo menos estas en forma, esta mañana he vuelto a hacer un poco de bicicleta le he puesto nombre a mi bicicleta ( la hija de puta ) me deja reventao 8 minutos y estaba echo polvo descanse 2 minutos y conseguí hacer 1 minuto mas, me da ami que la bicicleta no esta bien y en el mínimo que no debería tener resistencia tiene algo de resistencia tampoco se si esto es normal
Responder
#22
Vaya nombre Taptap

Hay que retrasar en lo posible la oxidación, que los años corren que vuelan Zpalomita
Responder
#23
(30-04-2021, 16:21)Didi H. escribió: Vaya nombre Taptap

Hay que retrasar en lo posible la oxidación, que los años corren que vuelan Zpalomita




El nombre es cariñoso para como me deja la hij.............
Responder


Salto de foro: