Encuesta: ¿Cuál te mola más?
Esta encuesta esta cerrada.
A1
23.08%
3 23.08%
Ibiza
61.54%
8 61.54%
Fabia
0%
0 0%
Polo
15.38%
2 15.38%
Total 13 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estéticamente hablando: Audi A1 vs SEAT Ibiza vs Škoda Fabia vs Volkswagen Polo
#1
En este caso, todos con el paquete “deportivo”, pero solo por ponerlos en igualdad de condiciones y sin contar el restyling del Ibiza, puesto que el del Polo está al caer y el Fabia MK4 está muy cercano también.

Y sólo hablando de estética, sin valorar extras, calidades, etc.

Audi A1
[Imagen: J9Vjs22.jpg][Imagen: 8rQtHwy.jpg][Imagen: PByHX1r.jpg]

SEAT Ibiza
[Imagen: s8VVfNF.jpg][Imagen: 9Knqcpu.jpg][Imagen: gLKnkKq.jpg]

Škoda Fabia
[Imagen: g0HTTaI.jpg][Imagen: vfxHvcJ.jpg][Imagen: hisi4wz.jpg]

Volkswagen Polo
[Imagen: 08SXtlj.jpg][Imagen: vD2VDNb.jpg][Imagen: eTU8u4u.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
Para mí el Polo, me mola mucho, volante a parte.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#3
Ibiza.

No pago el sobrecoste que tiene el Polo y mucho menos el A1 sin conseguir mucho más a cambio. Y es que encima el Ibiza me parece más bonito que estos dos.
El Fabia no lo contemplo, lleva aún la plataforma anterior de los pequeños con todo lo que ello conlleva.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#4
(18-04-2021, 16:27)pikolotk escribió: Ibiza.

No pago el sobrecoste que tiene el Polo y mucho menos el A1 sin conseguir mucho más a cambio. Y es que encima el Ibiza me parece más bonito que estos dos.
El Fabia no lo contemplo, lleva aún la plataforma anterior de los pequeños con todo lo que ello conlleva.
+1

Y si contamos el restyling, +1000

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#5
Podrías haber esperado unos días que salen el Polo restyling y el Fabia Gaydude

De esos, a día de hoy me quedo con el Ibiza, no obstante, si el Polo es tope de gama, tampoco me disgusta del todo, pero la diferencia de precio no creo que compense con el Ibiza.
Responder
#6
(18-04-2021, 16:30)R-S-B_96 escribió: Podrías haber esperado unos días que salen el Polo restyling y el Fabia Gaydude

De esos, a día de hoy me quedo con el Ibiza, no obstante, si el Polo es tope de gama, tampoco me disgusta del todo, pero la diferencia de precio no creo que compense con el Ibiza.

Así tengo para otro hilo cuando estén los 4 Sisi1
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#7
Voy a responder a lo que preguntas, y a alguna cosa más

Solamente por estética:
Polo > Ibiza > A1 > Fabia
(es lo que voy a marcar en la encuesta pq es lo que preguntas)

Solamente por estética, pero si no son las versiones "deportivas", especialmente si el A1 no es un S-Line:
Polo > A1 > Ibiza > Fabia

Teniendo en cuenta la estética y el precio, y teniendo presupuesto para comprar el que me diera la gana:
Polo (a poder ser el 1.5 TSI que se comercializa en Alemania pero no aquí) > A1 (sin S-Line) > Ibiza > Fabia

PD.- Cuando se presente el nuevo Fabia y el restyling del Polo, vuelve a preguntar y verás cómo cambió la cosa
Responder
#8
(18-04-2021, 16:42)Sukimimus31 escribió: Así tengo para otro hilo cuando estén los 4 Sisi1

Me parece bien, quizás cambie mi orden de preferencia Elrisas

1º- Ibiza. Me parece el más bonito de todos por bastante diferencia, aunque el interior del pre-restyling es un poco meh, pero bueno, tiene las puertas tapizadas en los acabados tope, y con la moldura de cuero puede quedar medio medio aparente. Calidad/precio correcta.

2º- Fabia. Me parece un coche muy muy interesante, sobre todo ahora, que se puede sacar por un precio muy bueno. Tiene la plataforma vieja, y quizás sea su mayor desventaja, porque luego puede llevar casi todo el equipamiento que esperarías en un coche moderno. Por dentro no ha envejecido muy mal, aunque la pantalla es muy pequeña.

3º- Polo. Solo me gusta R-Line y full equipe (techo, llantas grandes, alcántara, etc). Creo que con el restyling, puede subir puestos, ya que lo que se ha visto mejorará bastante. El interior me parece el mejor de los 4 VAG, pero tampoco es nada del otro mundo, y estéticamente me parece feote.

4º- A1. El más feo con diferencia, hortera, de mal gusto, recargado, lo tiene todo. El interior tiene unas puertas lamentables, aunque el resto del salpicadero no está mal, pero bastante recargado y feo. Es carísimo. Me parece una pena de coche, porque en una generación logró tener una imagen “MINI” de coche cool y pijo, ahora no se que co*ones es. Si tuviera dinero para comprar un utilitario tan sumamente caro, me iría de cabeza al MINI.
Responder
#9
Pues viendo que los modelos que pones están apunto de cambiar me quedo con el Ibiza pero el nuevo y el lunes se presenta el nuevo Polo y al fabia le queda muy poco al Audi le pueden ir dando mucho porculo que no pago ese dineral por el


[Imagen: YPhsLj1.jpg]
Responder
#10
He votado el A1 porque he de decir que no me gustaba nada cuando salió, y con el tiempo cada vez me va gustando más, sobre todo en ciertas combinaciones. El polo sería mi segunda opción aunque hay cosas que no me terminan de gustar, con el restyling seguro que estos dos modelos cambien de posición. El Fabia pues bueno, me parece un coche agradable pero que no me enamora, y el Ibiza que tanto gusta aquí a mí no me gusta en especial.
Responder
#11
Me quedo con el Ibiza, pero de lejos


[Imagen: IMAGE-2021-04-12-143815.jpg]

[Imagen: IMAGE-2021-04-12-143757.jpg]

[Imagen: IMAGE-2021-04-12-143730-e1618231991621.jpg]
Responder
#12
(18-04-2021, 18:16)Orhi escribió: He votado el A1 porque he de decir que no me gustaba nada cuando salió, y con el tiempo cada vez me va gustando más, sobre todo en ciertas combinaciones.

Eso mismo me pasaba a mí.
Al principio no me gustaba, sobre todo comparándolo con el anterior que me parecía precioso.
Pero a base de verlo (aquí en Badajoz hay muchos) me ha acabado gustando, al menos en algunos colores y acabados. Me parece un mini-A3
carpe diem
Responder
#13
(18-04-2021, 18:16)Orhi escribió: El polo sería mi segunda opción aunque hay cosas que no me terminan de gustar, con el restyling seguro que estos dos modelos cambien de posición.

El Polo creo que tiene que mejorar sobre todo la trasera. Si como se rumorea le meten los pilotos traseros divididos sobre el portón como en el Golf creo que va a ganar muchísimo.
Responder
#14
El Polo me gusta bastante (bien configurado). Pero el Ibiza aún más. Los otros dos son meh.
Responder
#15
Mi voto para el Ibiza, de largo me parece el más equilibrado, se ve juvenil.

El Audi lo veo un claro paso atrás, no puedo evitar pensar en el anterior y en sus cualidades en general, más allá de la estética.
Responder
#16
Yo quiero ver el Ibiza nuevo que le han pegado un buen cambio de cara dentro. De todos el que mas me gusta ahora mismo es el A1 por imagen exterior (la imagen de la anchura es superior, no que sea más ancho), es mas agresivo. Al Ibiza desde su concepción se le nota muy minileón, no tanto por dentro pero si por fuera. El Polo tiene un exterior que no le soporte, y un interior que no mejora gran cosa al Ibiza.
Responder


Salto de foro: