Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quien necesita un 4x4
#1
Me encontre este curioso video pobres coches

Responder
#2
Debe de ser el primer 206 no Roland Garros que veo con cuero y alcántara
Responder
#3
Con poco peso y cierta altura libre sería sorprendente por donde pasarían ciertos coches si no no importa el estado en que terminen.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#4
Y si añades neumáticos M+S ni te cuento (por ej, todos los neumáticos de invierno son M+S)... en casa usábamos una Express 1.2i del '95 para esas tareas (ahora un SX4 1.6i 4x4 de 2007) Mola
Responder
#5
En mi pueblo hay un pastor con una Berlingo normal y corriente, y la usa para subir a los pastos por pista algo durilla.
Tiene los bajos reventados y nunca la he visto limpia de barro, pero funciona sin problemas
Responder
#6
Mola la prueba, parece España por el paisaje (no por el estado de las carreteras Smile ). Yo hice alguna de esas para ir a un pueblo que tienes que ir por pista de tierra para evitar rodeos enormes, con el Fiesta vas sin problemas, es como con el 208 de la prueba, poco peso y bastante distancia al suelo. Parece que los utilitarios/compactos de ahora van más pegados al asfalto, supongo que habrá que ir con más cuidado para no rozar los bajos con el terreno.
Responder
#7
Con un 2cv al estilo

[Imagen: Vw6WL1u.jpg]

Number1
Responder
#8
(09-04-2021, 05:09)Sukimimus31 escribió: Con poco peso y cierta altura libre sería sorprendente por donde pasarían ciertos coches si no no importa el estado en que terminen.



Eso pienso yo el peso se nota y mucho
Responder
#9
(09-04-2021, 09:46)ThaGod escribió: En mi pueblo hay un pastor con una Berlingo normal y corriente, y la usa para subir a los pastos por pista algo durilla.
Tiene los bajos reventados y nunca la he visto limpia de barro, pero funciona sin problemas



Tenemos los coches muy mimados hay que darles lo sullo de vez en cuando
Responder
#10
(09-04-2021, 15:55)RA. escribió: Tenemos los coches muy mimados hay que darles lo sullo de vez en cuando

Ojalá Citroen se tome los Airbumps en serio

Por cierto me acabo de meter en maps a ver como la tiene (no es dificil por lo enano que es el pueblo), y la ha lavado pero me confundí de modelo, es un Peugeot Partner Facepalm
Responder
#11
(09-04-2021, 17:07)ThaGod escribió: Ojalá Citroen se tome los Airbumps en serio

Por cierto me acabo de meter en maps a ver como la tiene (no es dificil por lo enano que es el pueblo), y la ha lavado pero me confundí de modelo, es un Peugeot Partner Facepalm


Yo soy mas de la Citroën C15 la tenían en un antiguo trabajo y le metíamos caña para reventarla y aguantaba como una campeona


[Imagen: zWPEOd2.jpg]
Responder
#12
Yo con el sunny he hecho bien de pisteo y sobre todo nieve en invierno y con sus 13" y la aultura libre al suelo que tiene se mueve de vicio, la verdad.

Imaguno que cualquier compacto antiguo con esta misma receta ira de vicio-.
Responder
#13
(09-04-2021, 18:03)RA. escribió: Yo soy mas de la Citroën C15 la tenían en un antiguo trabajo y le metíamos caña para reventarla y aguantaba como una campeona


[Imagen: zWPEOd2.jpg]

Si estalla otra guerra civil el bando que se quede con la planta de Vigo y la producción de esa furgoneta tiene garantizada la victoria
Responder
#14
(09-04-2021, 18:06)slim12 escribió: Yo con el sunny he hecho bien de pisteo y sobre todo nieve en invierno y con sus 13" y la aultura libre al suelo que tiene se mueve de vicio, la verdad.

Imaguno que cualquier compacto antiguo con esta misma receta ira de vicio-.



Yo me metí con mi focus en una calle en obras que no pusieron nada para no pasar no se como pude pasar y no se quedó el coche atascado dudo que eso se pueda hacer con el nuevo focus
Responder
#15
(09-04-2021, 18:08)ThaGod escribió: Si estalla otra guerra civil el bando que se quede con la planta de Vigo y la producción de esa furgoneta tiene garantizada la victoria



Ya te digo esa furgoneta es casi indestructible
Responder
#16
Mi pobre ex 106 lo metía por sitios que sonrojaban al G



[Imagen: IMG-20210411-101155-774.jpg]


La clave era que me importaba bastante poco, estaba lleno de bollos y no me costo mucho.

Echo de menos al enano



[Imagen: Polish-20210411-102035586.jpg]
Responder
#17
(11-04-2021, 10:17)MotorHooligan escribió: Mi pobre ex 106 lo metía por sitios que sonrojaban al G



[Imagen: IMG-20210411-101155-774.jpg]


La clave era que me importaba bastante poco, estaba lleno de bollos y no me costo mucho.

Echo de menos al enano



[Imagen: Polish-20210411-102035586.jpg]




Lo tiene casi todo coche barato económico de mantener ligero y que no te importa meterlo en sitios chungos, le pegastes una hostia
Responder
#18
(11-04-2021, 12:51)RA. escribió: Lo tiene casi todo coche barato económico de mantener ligero y que no te importa meterlo en sitios chungos, le pegastes una hostia


Mas bien me la dieron...ya hace tiempo que lo hicieron un cubito
Responder
#19
(11-04-2021, 13:32)MotorHooligan escribió: Mas bien me la dieron...ya hace tiempo que lo hicieron un cubito




Vale esos coches seles tienen un buen recuerdo
Responder
#20
(09-04-2021, 02:26)Mondeo Ghia escribió: Debe de ser el primer 206 no Roland Garros que veo con cuero y alcántara

Esa tapicería era la opcional de los XS y XT. Los GTi también llevaban tapicería de cuero y alcántara pero combinada con algo de tela, igual que los RC.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder


Salto de foro: