Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aprender Inglés desde cero
#1
Hola estoy haber si me animo a aprender inglés mi nivel es cero lo poco que di en el colegio no me enteraba de na eso de que se escriba de una manera y se pronuncie de otra me mata, sabéis de alguna aplicación para el móvil que sea buena para empezar ?
Responder
#2
La aplicación de Babbel no está mal. Tiene lecciones de vocabulario, gramática... a veces parece algo repetitivo, pero se supone que viene bien para reforzar. Tiene algunas lecciones gratis, pero el contenido principal es de pago. Normalmente son 33€ por seis meses, pero si has tenido suscripción y la das de baja, te dan la brasa por email y te ofrecen 12 meses al precio de 6. No se si el truco funciona de primeras.

De material que me descargue, tengo unos cursos de Vaughan que también son interesantes. Un audio de unos 20 minutos, apoyados en un PDF con varias lecciones.

Ya con más nivel, hay webs que ofrecen clases particulares con profesores (en la que estuve eran filipinos) via Skype. Se nota mucho lo del profesor en una clase de 30/60 minutos pensando en inglés y corrigiéndote continuamente la pronunciación, aunque acabas con la cabeza como un bombo Elrisas

A ver si lo retomo que me quede a medias, y luego de no practicar se van olvidando algunas cosas Facepalm
Responder
#3
(06-04-2021, 19:11)Pokayoke escribió: La aplicación de Babbel no está mal. Tiene lecciones de vocabulario, gramática... a veces parece algo repetitivo, pero se supone que viene bien para reforzar. Tiene algunas lecciones gratis, pero el contenido principal es de pago. Normalmente son 33€ por seis meses, pero si has tenido suscripción y la das de baja, te dan la brasa por email y te ofrecen 12 meses al precio de 6. No se si el truco funciona de primeras.

De material que me descargue, tengo unos cursos de Vaughan que también son interesantes. Un audio de unos 20 minutos, apoyados en un PDF con varias lecciones.

Ya con más nivel, hay webs que ofrecen clases particulares con profesores (en la que estuve eran filipinos) via Skype. Se nota mucho lo del profesor en una clase de 30/60 minutos pensando en inglés y corrigiéndote continuamente la pronunciación, aunque acabas con la cabeza como un bombo Elrisas

A ver si lo retomo que me quede a medias, y luego de no practicar se van olvidando algunas cosas Facepalm



Me sonada la de Babbel 33 euros por seis meses no lo veo mal siempre que sea en condiciones y no te pongan la cabeza como un bombo mi nivel es cero asi que tiene que ser para inútiles alos idiomas
Responder
#4
Los audios y los pdf del método Vaughan que menciona Pokayoke, los tienes en formato video en su canal de Youtube y diferenciados en 3 niveles. A mi me parece que están muy bien y para hacer oído valen; aunque en mi caso no parto de cero.











Responder
#5
(06-04-2021, 20:48)Gilles27 escribió: Los audios y los pdf del método Vaughan que menciona Pokayoke, los tienes en formato video en su canal de Youtube y diferenciados en 3 niveles. A mi me parece que están muy bien y para hacer oído valen; aunque en mi caso no parto de cero.














Mi nivel es cero asi que tienen que ser los mas sencillos posibles por que si no al final no te enteras de nada y lo acabo dejando
Responder
#6
Depende de tu trabajo y las ganas que tengas, pero por 76€ al año las EOI de tu ciudad te incluye 4,5h de clase a la semana, tutorias y derechos de examen.

Eso si, si vas con prisa, olvidate, son 7 años hasta certificar un C2, que es el nivel mas alto.

Ahora las EOI de andalucia han absorbido al IEDA para esos menesteres, se rumorea que para meter una semi-presencial con clases online, pero no hay nada seguro.

Si te animas, puedo consultar si el profesor que te toque de la EOI es bueno o regulero, que de todo hay en el cuerpo Elrisas
Responder
#7
(06-04-2021, 22:17)theblackmissil escribió: Depende de tu trabajo y las ganas que tengas, pero por 76€ al año las EOI de tu ciudad te incluye 4,5h de clase a la semana, tutorias y derechos de examen.

Eso si, si vas con prisa, olvidate, son 7 años hasta certificar un C2, que es el nivel mas alto.

Ahora las EOI de andalucia han absorbido al IEDA para esos menesteres, se rumorea que para meter una semi-presencial con clases online, pero no hay nada seguro.

Si te animas, puedo consultar si el profesor que te toque de la EOI es bueno o regulero, que de todo hay en el cuerpo Elrisas


El problema es que por mi trabajo y ritmo de vida ir a una academia es muy muy complicado
Responder
#8
(06-04-2021, 22:17)theblackmissil escribió: Depende de tu trabajo y las ganas que tengas, pero por 76€ al año las EOI de tu ciudad te incluye 4,5h de clase a la semana, tutorias y derechos de examen.

Eso si, si vas con prisa, olvidate, son 7 años hasta certificar un C2, que es el nivel mas alto.

Ahora las EOI de andalucia han absorbido al IEDA para esos menesteres, se rumorea que para meter una semi-presencial con clases online, pero no hay nada seguro.

Si te animas, puedo consultar si el profesor que te toque de la EOI es bueno o regulero, que de todo hay en el cuerpo Elrisas
No entiendo por qué en Andalucía no se implanta por la EOI el That's English! de nivel B2 la verdad... En otras regiones lleva implantado años, mientras que aquí, si quieres título oficial firmado por el amigo Felipe, tiene que ser yendo presencial.

Eso para los que tenemos cierto nivel ya (acreditado por terceros pero no por el Ministerio), al menos a mí, me produce una vaguedad... En fins, cosas que no entiendo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#9
Si te interesa aprender por ocio a hablarlo para comunicarte, a tu ritmo y sin prisas, pues Duolingo (yo lo hago con Portugués y Catalán). Pero si ya quieres aprender en serio, y con posibilidad de certificar nivel en un futuro, se me ocurren por ejemplo los cursos de la UNED abierta; yo había hecho dos de alemán introductorio, y en un par de semanas te aprendes los contenidos básicos de gramática para ir creando base.
Responder
#10
(07-04-2021, 11:19)pptrrx escribió: Si te interesa aprender por ocio a hablarlo para comunicarte, a tu ritmo y sin prisas, pues Duolingo (yo lo hago con Portugués y Catalán). Pero si ya quieres aprender en serio, y con posibilidad de certificar nivel en un futuro, se me ocurren por ejemplo los cursos de la UNED abierta; yo había hecho dos de alemán introductorio, y en un par de semanas te aprendes los contenidos básicos de gramática para ir creando base.



Yo estoy interesado en aprender por ocio y sin prisas tampoco necesito nada de certificaciones
Responder
#11
(08-04-2021, 14:44)Alberto_92 escribió: Si quieres aprender por ocio entonces busca en Google las siguientes páginas:

- Blowjob
- Cuckold

Espero que te guste. Saludos.




Jajaja mamonazo Qmeparto

[Imagen: P5R7VZW.jpg]
Responder


Salto de foro: