Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo prefiero sin techo.
#1
¿Que modelo descapotable preferís antes que la versión con techo fijo?

Como ejemplo, el Ferrari 458 Italia me gusta mucho, es espectacular y muy bello, pero si me tuviera que dejar la pasta, buscaría un Spider. Básicamente, lo veo más guapo y especial, desde el día que salió.

[Imagen: WKSY5M4.jpg]
[Imagen: c92Hsre.jpg]



Un Audi R8, de concepción similar, no lo buscaría cabrio aunque también me mole, porque yo iría antes a por el coupé.

[Imagen: jv8XRHw.jpg][Imagen: FH2lp4U.jpg]


¿Vosotros que ejemplos tenéis?
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
En el r8 de primera generación en el cabrio quitan uno de los elementos que menos me gustan, los side blades, así que, en ese caso, prefiero el cabrio.
Responder
#3
El i8 sin techo siempre.
[Imagen: uHBbDTh.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#4
Prácticamente prefiero cualquier coche en versión Cabrio que "normal" Elrisas Elrisas
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#5
El 4c spider mejoro mucho con los faros convencionales que le pusieron

[Imagen: Alfa-Romeo-4C-y-4C-Spider-2016-1.jpg]

En este tipo de coches no suele darse el caso que me decante claramente por una de las dos versiones, si me gusta una versión, me suele gustar la otra casi por igual.

Los Aston Martin son muy agraciados en cabrio, pero es que los coupe no son feos en absoluto.
Responder
#6
A mi los cabrio no suelen gustarme, asi que mejor con techo.

Los que si me gustan son los targa.

Los prefiero targa, diría yo.
carpe diem
Responder
#7
El Renault Alliance Sisi1

[Imagen: CxEnMCy.jpg]
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#8
(02-03-2021, 20:47)Otto77 escribió: Por poner un trío de ejemplos, como viene siendo costumbre en un hilo de @Sukimimus31 ... Sisi1

Mercedes SLS, que les follen a las alas de gaviota:

[Imagen: XnStCew.jpg?3]


BMW Serie 8, lo mismo que las dos generaciones anteriores de Serie 6, mejor sin techo:

[Imagen: 01d05b72e623038097476768325851bbo.jpg]


Porsche 911, siempre digo que, desde el 997, casi no concibo otra opción de tener un 911 que no sea un Turbo Cabrio...

[Imagen: 6f2c178c94d198ea90f87e523bdf236eo.jpg]

En la foto del 911 apenas se aprecia al conductor y da una sensación muy rara Qmeparto
Responder
#9
[Imagen: FERRARI-812-GTS-ADVENTURE-DRIVE-CAR-MAGA...ERS-19.jpg]
Responder
#10
No soy yo muy de descapotables, no encuentro ningún caso en el que claramente apostara antes por el cabrio que por el coupe, por estética o gustos. Si bien, si tengo claro que mi preferencia es el techo de lona, independientemente del coche del que se trate. Me gusta más, es quizá más auténtico, si sirve el adjetivo.

Pues algo sencillo y "económico", que ni me plantearía en su versión de techo duro (aunque sea retráctil), sería el Mazda MX-5. Si o si sería un Soft Top, nada de RF.
[Imagen: full.jpg]

Reconozco que hay algún caso de deportivos concretos, en los que priorizaría el cabrio frente al coupe, por la simple razón de los coupe han caído en su mayoría en manos digamos poco apropiadas, estropeando mucho la imagen de ciertos modelos míticos bávaros. Y como en coches para disfrute, me gusta en la medida de lo posible que sean coches poco vistos, me niego a tener el mismo coche que muchos canis acaban destrozando y tuneando de mala manera, o cogiendo versiones inferiores y medio replicando de mala manera con pack de paragolpes y taloneras de Alipexpress. No quiero decir que si se me pone e tiro el Coupe no vaya a por el, pero si puedo diferenciarme algo más, mejor.

Edit. No iba a ponerla, pero va, si, la pongo Elrisas
[Imagen: bmw_m3_2001_images_5_1280x960.jpg]
Responder
#11
Generalmente en todo coche deportivo de 2 plazas, salvo contadas excepciones, prefiero siempre su versión roadster / descapotable, desde un diseño clásico tal como un Porsche 356 Speedster vs el 356 coupe, un diseño más barroco tipo Pagani Huayra Roadster vs Huayra Coupe, pasando por un diseño más refinado como un actual Aston Martin DB11 Volante Vs un DB11 coupe, o un Jaguar F-type Roadster vs coupe de nueva hornada, a un diseño más agresivo y con más aristas como un Lamborghini Huracan Spyder vs la versión normal, hasta coches más normales , para mortales y entrados en años tipo Alfa Romeo 916 Spider Vs 916 GTV.

La única, o de las únicas excepciones en este concepto creo que es el Nissan 350z y Nissan 370z cuyas versiones coupe las prefiero a sus homólogos Roadster más bien por demérito de estas últimas en lo que a integración de diseño se refiere con esas zagas....

Si hablamos de descapotables de 4 plazas, ahí la cosa ya cambia...ya no suelen estar tan bien integrados ese tipo de diseños como si lo están en Biplazas tipo Roadster/spider/Speedster. Generalmente al derivar de conceptos berlina / berlina coupe. Es decir, no hay más que ver por ejemplo a un mercedes clase C coupe Vs un clase C descapotable actual, o el anterior BMW serie 4 convertible con ese techo duro retráctil espantoso vs la versión coupe (nada que ver con la nueva versión 2021 del serie 4 cabrio, espectacular a mi gusto en diseño con esa capota de lona y pese a partir de una versión berlina coupe tan larga)

En mini por supuesto siempre cabrio, jeje. He tenido ambos tanto hatch como cabrio, y en la familia aun conservamos un hatch, y prefiero el cabrio sin ningún tipo de duda a igualdad de versiones / motorizaciones. Pena que en esta generación no hayan continuado con la versión roadster 2 plazas;
Responder
#12
(03-03-2021, 08:21)HANS_KELSEN escribió: Generalmente en todo coche deportivo de 2 plazas, salvo contadas excepciones, prefiero siempre su versión roadster / descapotable, desde un diseño clásico tal como un Porsche 356 Speedster vs el 356 coupe, un diseño más barroco tipo Pagani Huayra Roadster vs Huayra Coupe, pasando por un diseño más refinado como un actual Aston Martin DB11 Volante Vs un DB11 coupe, o un Jaguar F-type Roadster vs coupe de nueva hornada, a un diseño más agresivo y con más aristas como un Lamborghini Huracan Spyder vs la versión normal, hasta coches más normales , para mortales y entrados en años tipo Alfa Romeo 916 Spider Vs 916 GTV.

La única, o de las únicas excepciones en este concepto creo que es el Nissan 350z y Nissan 370z cuyas versiones coupe las prefiero a sus homólogos Roadster más bien por demérito de estas últimas en lo que a integración de diseño se refiere con esas zagas....

Si hablamos de descapotables de 4 plazas, ahí la cosa ya cambia...ya no suelen estar tan bien integrados ese tipo de diseños como si lo están en Biplazas tipo Roadster/spider/Speedster. Generalmente al derivar de conceptos berlina / berlina coupe. Es decir, no hay más que ver por ejemplo a un mercedes clase C coupe Vs un clase C descapotable actual, o el anterior BMW serie 4 convertible con ese techo duro retráctil espantoso vs la versión coupe (nada que ver con la nueva versión 2021 del serie 4 cabrio, espectacular a mi gusto en diseño con esa capota de lona y pese a partir de una versión berlina coupe tan larga)

En mini por supuesto siempre cabrio, jeje. He tenido ambos tanto hatch como cabrio, y en la familia aun conservamos un hatch, y prefiero el cabrio sin ningún tipo de duda a igualdad de versiones / motorizaciones. Pena que en esta generación no hayan continuado con la versión roadster 2 plazas;

En los 350/370Z está resuelto de pena.
[Imagen: 8CPiEGE.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#13
La verdad ahora no se me ocurre ninguno. No soy muy de descapotables.

Tal vez y sin ser descapotable del todo, un 911 targa lo elegiría antes que un 911 coupé.
Responder
#14
Pues la verdad no hay coche que prefiera sin techo en el sentido de que con techo no me gusta.
Lo que si se da es que prefiera algunos "cabrios" en su versión cerrada, porque el resultado de destechar un determinado modelo haya dado como resultado un auténtico mojón con ruedas.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#15
A mi los descapotables...meh. Si es cierto que hay un par que me gustan mucho y que pese a nacer como descapotables también salieron "coupes" ( más bien con un techo duro o hardtop) Pues eso, que me quedaba con un S2000 AP1 y un MX5 ND

[Imagen: IoZu6RP.jpg]
[Imagen: 1GAFyDe.jpg]

Responder
#16
No me gustan los cabrios o descapotables...

En verano te achicharras el cocodrilo, y en otras épocas del año, me costipo Roto2palm

Cupés de techo duro Number1
Responder
#17
No se no se...
[Imagen: 306904253_5.jpg?VersionId=Z_ctVFqmDTGqdt...IzbTVOJtOJ]
[Imagen: Nissan-Micra_2005_Hecbeks_15113095152_1.jpg]



Gaydude Gaydude
Responder
#18
[Imagen: cc8b7dadc7_1024.jpg]
Responder
#19
(02-03-2021, 20:47)Otto77 escribió: Porsche 911, siempre digo que, desde el 997, casi no concibo otra opción de tener un 911 que no sea un Turbo Cabrio...

[Imagen: 6f2c178c94d198ea90f87e523bdf236eo.jpg]

Yo al revés. Como cada vez está más centrado, se le ve como si tuviese una joroba más grande Nusenuse
[Imagen: porsche-911-cabrio-lateral-posterior-2.342301.jpg]

Al tener que poner la capota encima del motor, sube mucho la trasera. Prefiero el 911 coupe o el Targa
Responder
#20
(03-03-2021, 18:10)A.P.M. escribió: No se no se...
[Imagen: 306904253_5.jpg?VersionId=Z_ctVFqmDTGqdt...IzbTVOJtOJ]
[Imagen: Nissan-Micra_2005_Hecbeks_15113095152_1.jpg]



Gaydude Gaydude

Te lo tiramos al Piles como compres uno Elrisas
Responder
#21
(03-03-2021, 23:37)adrianastur escribió: Te lo tiramos al Piles como compres uno Elrisas

No me ves conduciendo uno de esos ni de coña Elrisas
De hecho, como no conozco a nadie con uno, tampoco me verás montado ElrisasElrisasElrisas
Responder


Salto de foro: