Encuesta: ¿Cuál escoges?
Esta encuesta esta cerrada.
Williams
58.33%
7 58.33%
16V
41.67%
5 41.67%
16V fase2
0%
0 0%
Total 12 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault vs Renault (Clio Williams & Clio 16v)
#1
Imaginemos que nos han llegado 30.000€ a nuestra cuenta, pero con la condición de comprar uno de estos Clio.

¿Te dejarías entre 20k y 30k euros en un Williams, o te vas a por el “cutre” 16V de entre 5 u 8k euros, más la diferencia del primero?

Ese dinero que te quedas, solo vale para gastárselo en mejoras para el 16V. Merece la pena el Williams en un caso así, si lo que buscas no es un coche de colección?

[Imagen: Cvhfxp2.jpg][Imagen: 9ZXvOym.jpg]
[Imagen: 4upUShq.jpg]
[Imagen: PCBNmsZ.jpg][Imagen: hM3h2En.jpg]



[Imagen: RUOVtyG.jpg][Imagen: UiFjuTU.jpg][Imagen: aXILYLO.jpg][Imagen: PdKjzej.jpg]

[Imagen: 1jWFgGu.jpg][Imagen: 33W3xQD.jpg][Imagen: 2oIhIV8.jpg]




Datos de Williams y 16V fase 2
[Imagen: HgrTzId.jpg]





Yo solo compraría un Williams de los primeros, enumerado, si en el garaje tuviera varios coches interesantes, en cualquier otro caso, preferiría un 16S fase 1 bien hecho a mi gusto.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
(24-02-2021, 12:20)RSport escribió: No soy de transformar coches, así que si el dinero sobrante solo pudiera dedicarlo a mejoras para el 16V, casi mejor me cojo el Williams, que al menos seguirá revalorizándose Roto2nuse Pero vamos, personalmente cogería un 16V y el dinero sobrante lo dedicaría a otras cosas.

De cara a tener ambos gratis, poca gracia tienen los 16V Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#3
El Williams. Es que además es muy bonito. Y eso que las llantas de turbina del 16V.....
Responder
#4
El Clio STI Williams.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#5
Pues yo elijo el Guillermos.

Aunque ese 16v blanco con las llantas del R19 me pone brutote Sisi3
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#6
16v fase 1.

Y con el logotipo de 16S, francés. (16 soupapes)
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#7
El "cutre": 1.8 16V
Yo: 1.4 8v Gnomito

Si se me permite opción totalmente aleatoria, con 30.000 le hago una restomod al mío, con un 1.3 TCe reprogramado y preparado y me voy los domingos de tramo con chorrocientos CV bajo el capó y los lunes a currar gastando 5 a los 100 Elrisas

Si no se permite, me quedo el Guillermos de la primera tanda del 93, de único propietario, de estricto origen y "de señor mayor que lo usaba para ir al Mercadona". Únicamente como pieza de colección... Pero si lleva un juego de Turbinas en el maletero para algún otro de casa ya perfecto Elrisas
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#8
El Willi es mucho Willi Uaua

Responder
#9
Williams, y con los 10.000€ o 12.000e que sobran, seguro, mantenimientos y gasolina y más gasolina.

El F7R es un motor mucho más lleno, aunque la diferencia de potencia a priori no sea muy grande, es casi lo que debería haber llevado el 16 Válvulas desde el principio para haber salido redondos.

De coger un válvulas, casi mejor un fase II, menos visto, y hay alguno además con aire acondicionado, los asientos son los mismos que el Williams tapizados diferente, pero más cómodos y de mejor sujección, pese a que el volante con airbag que llevaban la mayoría le sea feo del copón Elrisas
Responder


Salto de foro: