Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Información ford focus mk3
#31
(10-02-2021, 16:36)RA. escribió: Desde el total desconocimiento tanto el Sync2 como el 3 se puede conectar el móvil y usar el navegador del móvil

Con sync3 si, ya que tiene Android auto. Sync2 no lo tiene.
Yo he usado tanto mapas como waze sin problemas, aunque el navegador nativo de Ford es muy bueno calculando rutas.
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#32
(10-02-2021, 11:58)JuanFran escribió: Me refiero a que si estuviese buscando un Focus, lo buscaba así (debería haber utilizado la conjugación "buscaría", cierto).

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



Vale aclarado, y lo del xenón adaptativo en este coche aque se refiere que funcion tiene
Responder
#33
(10-02-2021, 16:38)306tariffa escribió: Con sync3 si, ya que tiene Android auto. Sync2 no lo tiene.
Yo he usado tanto mapas como waze sin problemas, aunque el navegador nativo de Ford es muy bueno calculando rutas.



Vale vale ya me queda mas claro las diferencias del sync2 al
Sync3 que con el último puedes conectar el móvil y usar las aplicaciones y los precios que te parecen no te parecen caros
Responder
#34
(10-02-2021, 16:41)RA. escribió: Vale vale ya me queda mas claro las diferencias del sync2 al
Sync3 que con el último puedes conectar el móvil y usar las aplicaciones y los precios que te parecen no te parecen caros

De precios no puedo opinar. No sé cómo se cotizan estos coches en el mercado de ocasión. Por el grupo de Facebook del club stline he visto alguno igual al mío a la venta por unos 15.000 euros, con 3 años y menos de 50.000 km. Un restyling de los primeros, con el 1.0 ecoboost, titanium y por 11.000 no me parece descabellado.
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#35
(10-02-2021, 18:01)306tariffa escribió: De precios no puedo opinar. No sé cómo se cotizan estos coches en el mercado de ocasión. Por el grupo de Facebook del club stline he visto alguno igual al mío a la venta por unos 15.000 euros, con 3 años y menos de 50.000 km. Un restyling de los primeros, con el 1.0 ecoboost, titanium y por 11.000 no me parece descabellado.



Ok gracias, es que esas cantidades de pasta lo veo carete por muy poco mas te metes en un Dacia de los nuevos que se que no es lo mismo pero por lo menos es un coche nuevo y te da esa tranquilidad no he tenido muy buenas esperiencias con los coches usados, configurando un Dacia Sandero stepway el mas alto de gama con cambio automático y casi todo se pone en 15.000 euros como ya he dicho no esta al nivel del focus y el punto importante para mi la iluminación monta faros de Led para cortas que abria que ver si son eficaces

[Imagen: svwJhjH.jpg]

[Imagen: x5k63UG.jpg]

[Imagen: qBvo4Xg.jpg]
Responder
#36
@RA. Deberías pasarte por un concesionario y probar ese Dacia, y ver si realmente te convence.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#37
(10-02-2021, 21:23)Sukimimus31 escribió: @RA. Deberías pasarte por un concesionario y probar ese Dacia, y ver si realmente te convence.



No lo descarto pero por ahora no lo hare tengo que ver el trabajo si seguire currando si tengo suerte y el compañero que le hago la baja le dan la jubilación definitiva entonces lo hare pero miraria tambien el Opel corsa
Responder


Salto de foro: