Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativas SUV C
#61
Solo que les comparen ya es un éxito para Renault. Y obviamente queda último pero por poco. Y 10k € menos que el siguiente.

Decían en una prueba reciente que el número de pedidos de Arkanas era muy alto. Y la mayoría las versiones tope de gama. Comercialmente parece que será un acierto.

Los otros la verdad, que si no me gasto 30k en un Arkana, no te cuento 40k en cualquiera de los otros.
Responder
#62
El Arkana aquí en el foro no nos gusta.
Pero en la calle debe de gustar pq ya he visto unos cuantos. Mismo ayer estuve parado detrás de uno en un área de descanso de una autopista.
A mi la vista lateral no me gusta, el frontal y la trasera sí. Y creo que mejora respecto a verlo en fotos.
carpe diem
Responder
#63
(06-07-2021, 11:34)A.P.M. escribió: Me confundí Taptap . Si, es el tricilindrico 1.5 con 136cv. Ahora lo cambio Mola

No es por ahondar en la herida, pero el Q3 monta un 1.5 TFSI en lugar del 2.0 TFSI Cantarin Cantarin
Responder
#64
(06-07-2021, 16:57)xtrem_gal escribió: El Arkana aquí en el foro no nos gusta.
Pero en la calle debe de gustar pq ya he visto unos cuantos. Mismo ayer estuve parado detrás de uno en un área de descanso de una autopista.
A mi la vista lateral no me gusta, el frontal y la trasera sí. Y creo que mejora respecto a verlo en fotos.

Según una nota de prensa enviada por la propia Renault hoy mismo, acumulan ya más de 3.000 pedidos del Arkana en España.

A mi personalmente me parece un espanto tremendo, pero oye, que comercialmente es un éxito es innegable.
Responder
#65
(06-07-2021, 19:37)valdi292 escribió: No es por ahondar en la herida, pero el Q3 monta un 1.5 TFSI en lugar del 2.0 TFSI Cantarin Cantarin

Joer Taptap Elrisas Elrisas Elrisas . Si es que, que tiempos aquellos con motores de cilindradas correctas y no estas cosas. Si es que puse y todo bien lo del Renault Elrisas
Todo por lo de 18 o 35TFSi, como confunde leñe...


Lo cambio Mola
Responder
#66
(06-07-2021, 19:38)valdi292 escribió: Según una nota de prensa enviada por la propia Renault hoy mismo, acumulan ya más de 3.000 pedidos del Arkana en España.

A mi personalmente me parece un espanto tremendo, pero oye, que comercialmente es un éxito es innegable.

Lo gracioso es: hacen lo mismo con el Megane sedan, y no venden nada. ¿Qué tiene de diferente, a nivel estetico, el Arkana y el Megane sedan? La altura. Vamos, lo que se lleva ahora
Responder
#67
Responder
#68
Responder
#69
El nuevo Qashqi frente a sus rivales
Responder
#70
Mira que en tema pantallas PSA se quedó un tanto desfasada, pero en los comandos de voz se los pule. No se si los otros tendrán más opciones.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#71
El Qashqai muy bien ensamblado no está. El portón está descolocado con respecto a la carroceria (4:18) Facepalm Elrisas
Responder
#72
Como llevamos viendo unos años, es más cuestión de gustos y precios que de otra cosa. Cuatro buenos productos, muy homogéneos y con pocas diferencias entre sí.

El QQ me parece que pierde por fuera pero gana por dentro, pero le da de sobra para competir con garantías. Eso sí, vaya precios que tienen...
Responder
#73
Nuevo Qashqai vs 3008 phII
Responder
#74
C4 1.2 Puretech vs Arkana e-tech hybrid
Responder
#75
No he visto el vídeo, pero he leido parte de la prueba en la web.
Fijándome sobre todo en lo que me interesaba, en lo que cuentan del motor y del cambio del C4.
Comentan que es uno de los mejores 3 cilindros (aunque aclaran que eso no quiere decir que les gusten los 3 cilindros), que es agradable de conducir, que tiene un empuje notable, que el cambio automático es muy suave y no se notan los cambios, que tiene buen reprís pq las primeras marchas son cortas.
(corroboro esas sensaciones pq. son las que vivo en mi coche, con el mismo motor y cambio).
Responder
#76
Alfa Romeo Tonale 1.5 Hybrid 160 ch Veloce VS Mercedes-Benz GLA 200 AMG Line


[Imagen: alfa-romeo-tonale-vs-mercedes-gla-001.jpeg]
[Imagen: alfa-romeo-tonale-vs-mercedes-gla-004.jpeg]
[Imagen: alfa-romeo-tonale-vs-mercedes-gla-006.jpeg]
[Imagen: alfa-romeo-tonale-vs-mercedes-gla-010.jpeg]
[Imagen: alfa-romeo-tonale-vs-mercedes-gla-011.jpeg]
[Imagen: alfa-romeo-tonale-vs-mercedes-gla-007.jpeg]



Tonale
[Imagen: alfa-romeo-tonale-vs-mercedes-gla-029.jpeg]
[Imagen: alfa-romeo-tonale-vs-mercedes-gla-031.jpeg]
[Imagen: alfa-romeo-tonale-vs-mercedes-gla-036.jpeg]
[Imagen: alfa-romeo-tonale-vs-mercedes-gla-040.jpeg]
[Imagen: alfa-romeo-tonale-vs-mercedes-gla-041.jpeg]
[Imagen: alfa-romeo-tonale-vs-mercedes-gla-044.jpeg]
[Imagen: alfa-romeo-tonale-vs-mercedes-gla-045.jpeg]
[Imagen: alfa-romeo-tonale-vs-mercedes-gla-047.jpeg]
[Imagen: alfa-romeo-tonale-vs-mercedes-gla-048.jpeg]
[Imagen: alfa-romeo-tonale-vs-mercedes-gla-056.jpeg]
[Imagen: alfa-romeo-tonale-vs-mercedes-gla-058.jpeg]
[Imagen: alfa-romeo-tonale-vs-mercedes-gla-059.jpeg]
[Imagen: alfa-romeo-tonale-vs-mercedes-gla-060.jpeg]
[Imagen: alfa-romeo-tonale-vs-mercedes-gla-061.jpeg]




GLA
[Imagen: alfa-romeo-tonale-vs-mercedes-gla-077.jpeg]
[Imagen: alfa-romeo-tonale-vs-mercedes-gla-079.jpeg]
[Imagen: alfa-romeo-tonale-vs-mercedes-gla-082.jpeg]
[Imagen: alfa-romeo-tonale-vs-mercedes-gla-086.jpeg]
[Imagen: alfa-romeo-tonale-vs-mercedes-gla-088.jpeg]
[Imagen: alfa-romeo-tonale-vs-mercedes-gla-090.jpeg]
[Imagen: alfa-romeo-tonale-vs-mercedes-gla-091.jpeg]
[Imagen: alfa-romeo-tonale-vs-mercedes-gla-097.jpeg]
[Imagen: alfa-romeo-tonale-vs-mercedes-gla-099.jpeg]
[Imagen: alfa-romeo-tonale-vs-mercedes-gla-100.jpeg]
[Imagen: alfa-romeo-tonale-vs-mercedes-gla-101.jpeg]
[Imagen: alfa-romeo-tonale-vs-mercedes-gla-102.jpeg]



https://www.largus.fr/actualite-automobi...77396.html
Responder
#77
No me he leido la prueba, de momento solo puedo decir qué bonito el Tonale, aún teniendo quizás demasiado voladizo trasero.
Responder
#78
Mercedes GLA vs BMW X1 vs Alfa Romeo Tonale
Responder
#79
(06-12-2022, 22:24)RSport escribió: Que el Alfa mejore las calidades del Mercedes me parece llamativo Roto2

Para llamativos ya están tus ojos.
Responder


Salto de foro: