Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativas todoterrenos
#31
No tengo muy buena opinión del Hummer tras ver en su día algún vídeo de como partían transmisión en cuanto se le atragantaba una zona complicada.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#32
Trailer del mundial 4x4 que hace Diaromotor. 11 capitulos donde van a llevar a los extremos varios TTs y SUVs en la zona que suelen acostumbrar a hacer las pruebas, en Ocaña
12 vehículos: Dacia Duster, Ford Ranger, Hyundai Tucson, Jeep Wrangler, Land Rover Defender, Mercedes Clase G, SEAT Tarraco, Suzuki Jimny, Toyota Hilux, Toyota Land Cruiser, Volkswagen Touareg y Volvo XC90

Atresmedia emitirá en Mega dos capítulos de “Mundial 4x4 Diariomotor” cada sábado, desde las 8:30 y hasta las 10:00 horas. Cada capítulo contará con una duración de entre 30 y 40 minutos. El último capítulo, de una hora de duración, dará a conocer el ganador entre los dos finalistas y se emitirá en solitario. Tras la emisión en televisión, los episodios también estarán disponibles en la plataforma digital Atresplayer y en el canal de YouTube de Diariomotor desde el 25 de octubre

Responder
#33
(18-10-2022, 14:29)A.P.M. escribió: Trailer del mundial 4x4 que hace Diaromotor. 11 capitulos donde van a llevar a los extremos varios TTs y SUVs en la zona que suelen acostumbrar a hacer las pruebas, en Ocaña
12 vehículos: Dacia Duster, Ford Ranger, Hyundai Tucson, Jeep Wrangler, Land Rover Defender, Mercedes Clase G, SEAT Tarraco, Suzuki Jimny, Toyota Hilux, Toyota Land Cruiser, Volkswagen Touareg y Volvo XC90

Atresmedia emitirá en Mega dos capítulos de “Mundial 4x4 Diariomotor” cada sábado, desde las 8:30 y hasta las 10:00 horas. Cada capítulo contará con una duración de entre 30 y 40 minutos. El último capítulo, de una hora de duración, dará a conocer el ganador entre los dos finalistas y se emitirá en solitario. Tras la emisión en televisión, los episodios también estarán disponibles en la plataforma digital Atresplayer y en el canal de YouTube de Diariomotor desde el 25 de octubre

Zpalomita

Habrá que verlo

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
#34
Primer episodio: Suzuki Jimny, al SEAT Tarraco y Jeep Wrangler
Responder
#35
(25-10-2022, 20:44)A.P.M. escribió: Primer episodio: Suzuki Jimny, al SEAT Tarraco y Jeep Wrangler




Para ser un suv el seat lo hace muy bien, pero en esas pruebas me falta agua y barro, mucho barro


Me encantaría ver como aguantaria el paso de los años el jeep si se le va metiendo en este tipo de fregaos...


Responder
#36
(16-05-2021, 11:27)DILINGER escribió: Yo no entiendo porqué no han puesto un diferencial delantero bloqueable aunque sea en opción en el Defender que no hubiera impedido el enfoque que tiene.

De todas formas, ha pasado por donde el Wrangler, pero ojo que el Jeep por ángulos puede encontrar sitios por donde no podrá pasar y sí el LR.

Quizás lo hayan hecho por «fiabilidad»

Me explico, cuando metes el bloqueo en eje delantero debes saber lo que llevas o la puedes liar parda

No es un sistema ¨para todos los públicos¨

Yo ahora mismo tengo el G en obras por un problema con ello

Para la mayoría de usuarios con un sistema de control de tracción mediante frenada sobra
Responder
#37
(27-10-2022, 09:43)MotorHooligan escribió: Para ser un suv el seat lo hace muy bien, pero en esas pruebas me falta agua y barro, mucho barro

Cuando dice "ahora lo metemos por el barro", quedé con cara de tonto Roto2rie. Eso ni es barro ni nada, no tenia dificultad alguna...
Responder
#38
Coches para gente ruda y respetable. Gente de bien, gente de barba cerrada y camisa de de cuadros remangada de venir del campo.
Responder
#39
2º episodio: Hyundai Tucson, Ford Raptor, Mercedes Clase G
Responder
#40
(28-10-2022, 18:43)A.P.M. escribió: 2º episodio: Hyundai Tucson, Ford Raptor, Mercedes Clase G


Sinceramente no lo entiendo

Meten un jeep en la version Rubicón que es la más extrema para off road, y a la hora de elegir una version off road del G cogen una version ¨para futbolistas¨
Responder
#41
Esta serie es un desproposito
Responder
#42
Volvo XC90, Toyota Hilux y Land Rover Defender
Responder
#43
Dacia Duster, VW Touareg, Toyota Land Cruiser


A partir de ahora, los 4os de final
Responder
#44
Primer 4º del final. Raptor vs Wrangler
Responder
#45
Cayenne I vs II vs III Coupe
Responder
#46
Range Rover V8 vs Toyota Land Cruiser V8
Responder
#47
2º 4º de final: Land Rover Defender vs Volkswagen Toaureg
Responder
#48
(08-11-2022, 20:42)A.P.M. escribió: Primer 4º del final. Raptor vs Wrangler

Me parece un poco de paripé para que no acabe pasando lo que espera la mayoría, un duelo entre el G y el Rubicón donde acaba ganando el G.

He visto sólo el trozo donde ¨empanza¨ porque esas pruebas me aburren, y si el Rubicón no pasa es literalmente porque no les da la gana

Si que debo decir que se echan de menos las versiones 3 puertas en prácticamente todos los modelos

Ahora la final sera toyota vs mercedes y acabará ganando el G
Responder
#49
Bua el Raptor es un derroche de camperosidad.

Me compraría uno sólo para ir con el sombrero y verificar el correcto estado de mis Olivos en Jaén.
Responder
#50
Tercer 4º de final: Clase G vs Jimny
Responder
#51
Y el último 4º de final: Toyota Hilux vs Toyota Land Cruiser
Responder
#52
Primera semifinal: Ford Ranger Raptor Vs Mercedes Clase G
Responder
#53
(12-11-2022, 00:11)MotorHooligan escribió: Me parece un poco de paripé para que no acabe pasando lo que espera la mayoría, un duelo entre el G y el Rubicón donde acaba ganando el G.

He visto sólo el trozo donde ¨empanza¨ porque esas pruebas me aburren, y si el Rubicón no pasa es literalmente porque no les da la gana

Si que debo decir que se echan de menos las versiones 3 puertas en prácticamente todos los modelos

Ahora la final sera toyota vs mercedes y acabará ganando el G


Tras el último vídeo me remito a mi anterior comentario, el Rubicón si le hubieran dado zapato también habría pasado

Y la final, pues la que ya predije
Responder
#54
Segunda semifinal
Land Rover Defender Vs Toyota Land Cruiser
Responder
#55
Toyota siempre.

Land Romper no.
Responder
#56
Ford Ranger vs Toyota Hilux
Responder
#57
Y la final de Diariomotor: Defender vs Clase G
Responder
#58
(12-11-2022, 00:11)MotorHooligan escribió: y acabará ganando el G

Mola
Responder
#59
(04-12-2022, 17:01)A.P.M. escribió: Y la final de Diariomotor: Defender vs Clase G

El Karol G, sin duda.
Responder
#60
SsangYong Musso vs Toyota Hilux
Responder


Salto de foro: