Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mudrunner en Epic Games
#1
Hoy ponen gratis el Mudrunner, el juego de camiones todoterreno por Siberia.

[Imagen: 5OkW5Tz.jpg]

https://www.epicgames.com/store/es-ES/pr...unner/home
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Obtenido Mola .

Habrá que probar si el ordenador tira de él.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#3
(26-11-2020, 23:34)Sukimimus31 escribió: Obtenido Mola .

Habrá que probar si el ordenador tira de él.

No requiere nada.

Tengo un ordenador viejo, un AMD FX-6300 con 8 GB de RAM y una R7-260X de gráfica y lo puedo poner a Full HD (1920x1080) con todos los efectos activados. Y va fluido de la hostia.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
(27-11-2020, 12:40)DILINGER escribió: No requiere nada.

Tengo un ordenador viejo, un AMD FX-6300 con 8 GB de RAM y una R7-260X de gráfica y lo puedo poner a Full HD (1920x1080) con todos los efectos activados. Y va fluido de la hostia.

Pues le echaré un ojo , pero no tengo ni idea de las características del mío Elrisas .

Mola el juego ?
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#5
(27-11-2020, 12:58)Sukimimus31 escribió: Pues le echaré un ojo , pero no tengo ni idea de las características del mío Elrisas .

Mola el juego ?

Está bien, pero es un juego lento. Tienes que ir con diversos vehículos todoterreno por pistas embarrads imposibles y cumplir misiones del tipo transportar algo de A a B. Tienes un combustible limitado y elegir mal la ruta, el vehículo o no saber usar bien la tracción total y la caja de cambios (más ejes traccionando y marchas más cortas = más consumo), pues puede hacer que no llegues.

Tienes también cabestrante para ayudarte si quedas atascado (siempre que hay algún punto al que amarrarte) y los vehículos con grúa la puedes manejar y cargar tú mismo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#6
(27-11-2020, 13:19)DILINGER escribió: Está bien, pero es un juego lento. Tienes que ir con diversos vehículos todoterreno por pistas embarrads imposibles y cumplir misiones del tipo transportar algo de A a B. Tienes un combustible limitado y elegir mal la ruta, el vehículo o no saber usar bien la tracción total y la caja de cambios (más ejes traccionando y marchas más cortas = más consumo), pues puede hacer que no llegues.

Tienes también cabestrante para ayudarte si quedas atascado (siempre que hay algún punto al que amarrarte) y los vehículos con grúa la puedes manejar y cargar tú mismo.

Parece entretenido. Miraré de jugar con el volante .

Lo que pasa , es que me veo no "ganando" nunca y frustrandome por ser un pisa pedales Elrisas .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#7
(27-11-2020, 13:28)Sukimimus31 escribió: Parece entretenido. Miraré de jugar con el volante .

Lo que pasa , es que me veo no "ganando" nunca y frustrandome por ser un pisa pedales Elrisas .

Ya lo verás, pero aquí no creo que puedas pasar de 20 normalmente. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#8
A día de hoy no veo la diferencia entre el Spintires original y este, salvo alguna "mejora" en la cámara, que sigue siendo lamentable.

El original lo he jugado bastante con mods, es un juego muy interesante y entretenido para conducir sin rumbo.
Responder
#9
(27-11-2020, 16:56)Jaymz escribió: A día de hoy no veo la diferencia entre el Spintires original y este, salvo alguna "mejora" en la cámara, que sigue siendo lamentable.

El original lo he jugado bastante con mods, es un juego muy interesante y entretenido para conducir sin rumbo.

No es que haya evolucionado mucho, no. Pero está de puta padre para tener el juego gratis..... y legal. Sisi1
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#10
(27-11-2020, 17:32)DILINGER escribió: No es que haya evolucionado mucho, no. Pero está de puta padre para tener el juego gratis..... y legal. Sisi1

Sin duda, a mi el que me interesa realmente es Snowrunner, que ese ha pegado un cambio enorme.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#11
(27-11-2020, 20:08)Jaymz escribió: Sin duda, a mi el que me interesa realmente es Snowrunner, que ese ha pegado un cambio enorme.

Le tengo descargado, pero no le he dedicado mucho tiempo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#12
Acabo de ver que hay 3 dlc gratuitos, no os los dejéis. Son 3 mapas nuevos, algunos accesorios y 7 vehículos en total.

Y por 5 € el DLC American Wild.
Responder
#13
(28-11-2020, 20:59)DILINGER escribió: Acabo de ver que hay 3 dlc gratuitos, no os los dejéis. Son 3 mapas nuevos, algunos accesorios y 7 vehículos en total.

Y por 5 € el DLC American Wild.

Sí, lo vi más tarde, realmente no lo anuncian.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder


Salto de foro: