Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativa Clio RS, Polo GTI 180, Corsa Opc, Fiesta ST 182 y 208 GTI (Autobild)
#1
[Imagen: QLgyol2.jpg]

[Imagen: kAqgi0P.jpg]

[Imagen: biZqg3X.jpg]

[Imagen: rGCqV5a.jpg]

[Imagen: OTK6wHL.jpg]

[Imagen: SbMlUcX.jpg]

[Imagen: xMBCZK1.jpg]

[Imagen: JurwGsj.jpg]

[Imagen: afg9Oqa.jpg]

[Imagen: 81ynuez.jpg]
Responder
#2
el fiesta y el clio, para mi. los veo los mas equilibrados.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#3
Me quedaría con el 208 GTi seguramente, siempre y cuando se hayan solucionado los problemas de fiabilidad de ese motor. El Polo lo contemplaría con el motor nuevo 1.8T 192 manual, y el resto.. Con mi dinero no los compraría.
Responder
#4
Dejo aquí los resultados del supertest de sport Auto del Clio IV RS 200cv EDC:

Gomas Dunlop SP Sport Maxx RT

Hockenheim: 1 min 20,2 seg

Nurburgring: 8 min 59

https://www.auto-motor-und-sport.de/test...nzoesisch/

[Imagen: 4MufXh5.jpg]

[Imagen: aFT3K8R.jpg]
Responder
#5
Y aquí los resultados del supertest de Sport Auto del probablemente Utilitario GTI más infravalorado de la última década, el Clio IV trophy 220 cv EDC. Una autentica máquina que en lo que respecta a efectividad fue la referencia en su categoría.

Llantas OZ ultraleggera y Neumáticos ( semislick) Dunlop Direzza 03G R2

https://www.auto-motor-und-sport.de/test...supertest/

Hockenehim: 1 min 15,5 seg

Nurburgring: 8 min 23 seg

225 cv en Banco.

[Imagen: 9ELqQcE.jpg]

[Imagen: y0X8h9T.jpg]

[Imagen: YxqbwJ3.jpg]
Responder
#6
Para mi el gran problema de los Clio estos era el precio exagerado y el cambio, luego parece que lo mejoraron en los trophy, pero vamos yo he probado uno de esos y el coche es redondo en todo menos el cambio.
Me quedaría el Fiesta ST. Los asientos son unos recaro hechos muy a medida de ese coche, el cambio es una delicia, la dirección es muy directa y el motor además de sonar bonito nunca te deja tirado. Y el chasis es una madre, va donde le dices, la trasera es reactiva lo justo y no es muy brusco.
El Peugeot me parece el coche más equilibrado y diferente. El motor suena bonito y anda mucho, el chasis es muy efectivo aunque quizás algo blando al inicio de atacar una curva que te quita confianza, y los frenos.. puf los dosificas cuando quieras.
El Polo no me gusta. Es el más "normal", el motor yo lo veo muy lineal, la dirección transmite poco (al contrarioq ue Fiesta o Clio) y la trasera tiene unas reacciones raras por el rollo del esp, te corta muy pronto.
El Corsa para ser Opel gira, y mucho. Pero en esa generación quisieron radicalizarlo mucho, en los Corsa E el chasis era más equilibrado aunque igual de durete (que no incomodo) y el cambio estaba mejorado respecto a los D.

La pena que no hbía CLio manual, sino a mi me gustó mucho. Pero el Ford sorprende mucho como se mueve. El menos deportivo para mi el VW.
Responder
#7
Vagtobild sin sorpresas
Responder
#8
208 gti y sin duda by Piyot Esporc. A años luz de todos estos.
Responder
#9
Me quedo con el Polo sin dudarlo, el resto no me gusta ninguno.
Responder
#10
Entre el Fiesta y el Opel me decantaba yo . Y el Ford puede puede ser 5 puertas , jeje.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder


Salto de foro: