Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volkswagen, la casa del SUV
#1
[Imagen: TEkY3vK.jpg]

Nadie puede negar, que no se han sabido adaptar al mercado.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Si los prensan, les caben más.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#3
La estrategia es buena. El polo es una mierda y el golf es muy caro. Así que tienes que comprar un SUV basuriento como debería ser el polo pero a un precio de casi golf
Responder
#4
Mira que yo no soy de SUV, pero algunos de los que aparecen ahí me gustan, unos cuantos.

Si tuviera que quedarme con uno que me gustara, me quedaría con el Macan sin dudarlo.
Responder
#5
Si los no SUV tuvieran todas esas versiones tendríamos un mercado apoteósico Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#6
Llevo dándole vueltas y el amarillo y el azul no ubico la marca.
Responder
#7
(31-10-2020, 12:26)xtrem_gal escribió: Mira que yo no soy de SUV, pero algunos de los que aparecen ahí me gustan, unos cuantos.

Si tuviera que quedarme con uno que me gustara, me quedaría con el Macan sin dudarlo.

Yo de todos esos, solo me plantearía comprar en serio el Cayenne.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#8
Co tantas marcas, no me parecen tantos. El resto de grupos tendrán cantidades similares, o incluso más.

(30-10-2020, 20:34)Otto77 escribió: Y vistos así todos juntos, apenas soy capaz de distinguir unos de otros... Facepalm

Me ha pasado lo mismo Elrisas
Responder
#9
(31-10-2020, 12:50)Sukimimus31 escribió: Si los no SUV tuvieran todas esas versiones tendríamos un mercado apoteósico Elrisas

+1000. Más utilitarios y compactos es lo que hace falta, tanto SUV ya cansa.
Responder
#10
(31-10-2020, 12:55)JaviRipper escribió: Llevo dándole vueltas y el amarillo y el azul no ubico la marca.

+1 al principio pensaba que eran el karoq y el kodiak pero Skoda está más a la derecha, que marca es esa?
Responder
#11
(31-10-2020, 12:58)RSport escribió: Jetta Mola

(31-10-2020, 18:01)Rocamadour escribió: +1 al principio pensaba que eran el karoq y el kodiak pero Skoda está más a la derecha, que marca es esa?

RSport ya te ha dado la respuesta ... Jetta ... o lo que es lo mismo, el Ateca chino.... bueno el Ateca chino no es, pero lo parece, aquí hablan de él ...

https://www.topgear.es/noticias/garaje/j...ica-522793
carpe diem
Responder
#12
(31-10-2020, 12:58)RSport escribió: Jetta Mola

Otia vale, así no los ubicaba, SUV y chino Facepalm
Responder
#13
(30-10-2020, 20:34)Otto77 escribió: Y vistos así todos juntos, apenas soy capaz de distinguir unos de otros... Facepalm

+1 pensé que era el único pero veo que no...
Responder
#14
VAG aglutina mucha marca, y por eso parece (y lo es) bestial el número de SUVs que aglutina.
Pero si se hiciese lo mismo con solo Mercedes, o BMW, saldría también un buen troncho.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#15
Sí, yo pienso igual, que si se hiciera ese mosaico con SUVs de otras marcas o grupos de marcas, pasaría lo mismo.

A dia de hoy todas las marcas tienen al menos un SUV por segmento (cuando no un SUV y un SUV "coupé" por segmento).

Es lo que vende.
Responder
#16
(01-11-2020, 15:55)xtrem_gal escribió: Sí, yo pienso igual, que si se hiciera ese mosaico con SUVs de otras marcas o grupos de marcas, pasaría lo mismo.

A dia de hoy todas las marcas tienen al menos un SUV por segmento (cuando no un SUV y un SUV "coupé" por segmento).

Es lo que vende.

VW es la que más tiene, de ahí la noticia. La segunda es Stellantis (Fiat/PSA)

[Imagen: gOOBjwQ.jpg]

Aquí las 10 marcas que más SUV tienen

[Imagen: h6SIu3b.jpg]
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#17
Stellaqué?
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#18
(01-11-2020, 18:43)RadioEspantoso escribió: Stellaqué?

El supermegamolón nombre que le han puesto al grupo que formaron FCA y PSA.

El de VW es VAG, el de Renault y Nissan la Alianza.... el de estos es Stellantis......

[Imagen: FCA-PSA-merger_Stellantis.jpg]
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#19
(02-11-2020, 11:59)DILINGER escribió: El supermegamolón nombre que le han puesto al grupo que formaron FCA y PSA.

El de VW es VAG, el de Renault y Nissan la Alianza.... el de estos es Stellantis......

[Imagen: FCA-PSA-merger_Stellantis.jpg]

Si alguien considera que es buena idea ponerle nombre que suena a enfermedad rara a la unión de dos grupos empresariales, entonces tiene un problema.
Responder
#20
(02-11-2020, 15:31)RadioEspantoso escribió: Si alguien considera que es buena idea ponerle nombre que suena a enfermedad rara a la unión de dos grupos empresariales, entonces tiene un problema.

[Imagen: spartacus-movie-clip-screenshot-i-am-spa..._large.jpg]

¡Yo soy Stellantis!
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: