Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Limpieza de llantas +Vayacambio!
#1
Big Grin 
Aquí sucia, desde verano sin limpiarse  Facepalm Dale2
                           
 [Imagen: 9h9Sq6Al.jpg]

Con el limpia-llantas en acción sacando toda la roña escondida  Number1
[Imagen: BA0SVLHl.jpg]                     


Después de aclarar 
 

[Imagen: J8pnOLRl.jpg]

Un rato mas tarde 
[Imagen: dEb68HYl.jpg]
La creación del Volvo V50 comenzó con la combinación imprevista de elementos tan dispares como deporte y estética, forma y función, y sutileza y potencia. 
Volvo, 2004
Responder
#2
Muy buen resultado, ¿qué producto utilizas? En breve le toca limpieza al mío.

Un saludo.
"Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Responder
#3
(23-01-2017, 10:28)XFuera escribió: Muy buen resultado, ¿qué producto utilizas? En breve le toca limpieza al mío.

Un saludo.

El de 3cv

[Imagen: uxteeISl.jpg]


Estaba entre esos 3 y acabé pillando el 3cv
La creación del Volvo V50 comenzó con la combinación imprevista de elementos tan dispares como deporte y estética, forma y función, y sutileza y potencia. 
Volvo, 2004
Responder
#4
(23-01-2017, 11:12)Insignia ST escribió: Y de verdad es bueno? Los productos de 3cv no solían ser muy buenos.


Normalmente no pero este funciona muy bien Elrisas
La creación del Volvo V50 comenzó con la combinación imprevista de elementos tan dispares como deporte y estética, forma y función, y sutileza y potencia. 
Volvo, 2004
Responder
#5
Para no haber frotado ha quedado bastante decente. Para la próxima hazte de un cepillo finito para acceder a la garganta, lo agradecerás y quedará aún mejor.
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
Responder
#6
(23-01-2017, 11:48)corsa45cv escribió: Para no haber frotado ha quedado bastante decente. Para la próxima hazte de un cepillo finito para acceder a la garganta, lo agradecerás y quedará aún mejor.

Usé el cepillo del auto lavado, me tendré que hacer con uno  Mola
La creación del Volvo V50 comenzó con la combinación imprevista de elementos tan dispares como deporte y estética, forma y función, y sutileza y potencia. 
Volvo, 2004
Responder
#7
Mis llantas son muy dificiles de lavar (más que esas incluso) y odio tener que lavarlas.

Las lavo un día por la mañana y por la noche ya están sucias  Taptap
Responder
#8
¿Dónde recomendáis comprar?
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#9
(23-01-2017, 17:11)Rodri_ escribió: Mis llantas son muy dificiles de lavar (más que esas incluso) y odio tener que lavarlas.

Las lavo un día por la mañana y por la noche ya están sucias  Taptap

Yo creo que las mas fáciles de lavar son las de volkswagen tipo asi 

[Imagen: 209044979_1.jpg]
La creación del Volvo V50 comenzó con la combinación imprevista de elementos tan dispares como deporte y estética, forma y función, y sutileza y potencia. 
Volvo, 2004
Responder
#10
(23-01-2017, 17:22)Jaymz escribió: ¿Dónde recomendáis comprar?

Yo lo pille en el corte ingles de sanchinarro
La creación del Volvo V50 comenzó con la combinación imprevista de elementos tan dispares como deporte y estética, forma y función, y sutileza y potencia. 
Volvo, 2004
Responder
#11
(23-01-2017, 18:10)Tony Montana escribió: Yo creo que las mas fáciles de lavar son las de volkswagen tipo asi 

[Imagen: 209044979_1.jpg]


Las del mio, de ese tipo, son bien fáciles de limpiar. 
[Imagen: RUEOfX5l.jpg]
Tengo un amigo que no le gustan nada y me dice que le ponga las del style connect (tipo BBS), y aunque me gustan, prefiero estas  Elrisas

Lo que recomiendo es comprar un cepillo que venden para poder limpiar el interior de la llanta. Con en el viejo no lo tenia y anda que no se nota la diferencia a la hora de lavarlo. Ver la llanta limpia por dentro parece una chorrada, pero si te fijas en los detalles es algo que agradeces.
Responder


Salto de foro: