Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
<< EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI
(23-07-2021, 18:45)pikolotk escribió: Yo los llamo a los 2 esperpento.

Ya luego diferencio por tallas: L o XL.

Esperpento L y Esperpento XL

Feten
Se adelantaron los japos 30 años al downsizing
Pues tenía que ser divertido.
Mitico del GT2/4, los Alto Works.
Mola un huevo
[Imagen: 8L80K2j.png]
El primero con todas esas ventanas, mola.
Curioso techo acristalado para ser un autobús urbano, cosa que se estilaba sobretodo en autocares...

Me quedo con nuestros trolebuses y monotrales... Elrisas
No me gusta esta generación de Clase C E Coupe.

Eso sí, debe ser una gozada ir descapotado con un V8.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Con la capota en negro me lo quedaba.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Estéticamente estaba conseguido.
[Imagen: 8L80K2j.png]
(27-07-2021, 18:05)Otto77 escribió: Pues a mi no me parecía muy conseguido. Las formas en general están bien, pero como tardó tanto en ponerse a la venta, al final llegó al mismo tiempo que el 9-5, que afinaba bastante los rasgos de este 9-4x, y así, casi casi, pedía restyling ya en el momento en que salió a la venta. Por cierto, según la web rusa solo se fabricaron 457 unidades del 9-4x, lo que lo convierte en una rareza considerable...

Respecto al 9-7X le veo muchísimo más conseguido, no parece un refrito de nada.

El 9-5 les salió precioso y unido a lo que dices, pues si , quizás nació viejo, pero tampoco lo veo demasiado mal.
[Imagen: 8L80K2j.png]
La versión de producción.
[Imagen: 3ZbrriJ.jpg][Imagen: o4oqUbo.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Saab siempre estuvo por delante de Volvo en muchas cosas, pero GM no le salió de ahí invertir, mas bien la usó de chivo expiatorio para pedir todo tipo de ayudas y maquillar sus resultados. Si hubieran dejado que se retroalimentara de sus beneficios, aún la tendríamos entre nosotros, quizás ya como Volvo englobada en un grupo diferente pero con futuro.
(28-07-2021, 12:06)RSport escribió: Saab en realidad sigue existiendo y pertenece al grupo Evergrande, pero claro, renombrada como NEVS porque Saab AB no les permitió mantener el nombre. Unas filtraciones de sus futuros modelos:

[Imagen: NEVS-concepts-spy-photos.jpg]


Tiene muy buena pinta, pero es chinorris o no tiene nada que ver con los putos chinos
(28-07-2021, 13:58)Otto77 escribió: 28/07/2021 - Volkswagen Scirocco GLI (Typ 53B) '1981–1982

[Imagen: 4IN0SgD.jpg?1]
[Imagen: 8PmtFyJ.jpg?1]
[Imagen: F2AFkp9.jpg?1]
[Imagen: o7Fl5Aa.jpg?1]
[Imagen: b3Yqu4n.jpg?1]
[Imagen: jaCpEHJ.jpg?1]


Motor de gasolina de cuatro cilindros en línea, 1588 cc, inyección electrónica.
Potencia máxima de 110 cv a 6000 rpm; par máximo de 140 NM a 5000 rpm.
Tracción delantera, cambio manual de 5 velocidades.
Velocidad máxima: 185 km/h ; Aceleración de 0 a 100 km/h: 8,7 segundos.
Consumo medio: 8,7 l/100.
Largo/ancho/alto (mm): 3880/1620/1310
Peso: 800 kg
Capacidad de maletero: 347 litros.
Capacidad del depósito de combustible: 40 litros.


Coupé muy correcto. Las prestaciones están muy bien.



El interior casi igual al de mi antiguo volkswagen passat
No está mal, ese deportivillo Zpalomita
Mi excuñado tuvo uno, no recuerdo si era el GTX, que me tocó llevarlo muchas veces.
Era divertido por lo directo y ligero que era comparado con cualquier coche moderno.

Recuerdo que mucho compacto turbo diesel moderno se me picaba. Era bajarle una o dos marchas, y no lo hacía mal el cacharrillo.
Lo único que no me gustaba era la posición de conducción. Más bien el acceder a ella. Porque una vez sentado, no se iba mal. Pero el volante iba tan bajo y pegado al asiento, que un tío grande tenía dificultades para pasar los jugosos muslos por ahí.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Me gusta.

Bajo mi experiencia, un coche bien escaso.
[Imagen: 8L80K2j.png]
(29-07-2021, 08:43)Otto77 escribió: 29/07/2021 - Mercedes-Benz 600 SEL (Bm.140.057) '1990–1993

[Imagen: FOIB33h.jpg?1]
[Imagen: nVqoKV9.jpg?1]
[Imagen: ITasRbq.jpg?1]
[Imagen: qJLIyF6.jpg?1]
[Imagen: n6sW3Tb.jpg?1]
[Imagen: Qcxktbq.jpg?2]
[Imagen: S1AvOAc.jpg?1]
[Imagen: jPA2Zyi.jpg?1]


Motor de gasolina de doce cilindros en V, 5987 cc, inyección electrónica.
Potencia máxima de 394 cv a 5200 rpm; par máximo de 570 NM a 3800 rpm.
Propulsión trasera, cambio automático de 4 velocidades.
Velocidad máxima: 250 km/h ; Aceleración de 0 a 100 km/h: 6,6 segundos.
Consumo medio: 15,4 l/100.
Largo/ancho/alto (mm): 5213/1886/1491
Peso: 2190 kg
Capacidad de maletero: 525 litros.
Capacidad del depósito de combustible: 100 litros.


Una tremenda obra de ingeniería, marcada por su elevado coste de mantenimiento y por los problemas de fiabilidad a causa de su famoso cableado ecológico.
Ese consumo de 15,4 L/100 es a ralentí Sisi1

Esos emblemas de V12 sobre los pilares C me ponen burro Zplatano2
Un auténtico puñetazo en la mesa de Mercedes con el comienzo de los 90.
Un tanque impresionante en todos los sentidos. Creo que ningún cambio de generación tuvo la expectación y revuelo que creó este.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Buena máquina, eterna si se cuidaba bien... Como uno de sus predecesores, el w123... Number1
Estéticamente no es de mis favoritos, pero se ve un tanque gordo y bueno.

Yo me dejaba llevar y lo tuneaba así Sisi1 [Imagen: O0XB8yF.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
(28-07-2021, 15:38)RA. escribió: Tiene muy buena pinta, pero es chinorris o no tiene nada que ver con los putos chinos

A ti te ha levantado la mujer un chino o algo?

Mientras el coche cumpla como se espera y tenga unos estándares altos, a mí como si la empresa es de los indios o los malayos ...
Tendria un S V12 muy a gusto, aun con la problematica del V12, pero como un capricho para viajar dos veces al años, es uno de los culmenes de la automoción.
(30-07-2021, 11:17)fabiotasa2 escribió: A ti te ha levantado la mujer un chino o algo?

Mientras el coche cumpla como se espera y tenga unos estándares altos, a mí como si la empresa es de los indios o los malayos ...
Elrisas

+1

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Siempre llamativo el salón japonés.
(30-07-2021, 11:17)fabiotasa2 escribió: A ti te ha levantado la mujer un chino o algo?

Mientras el coche cumpla como se espera y tenga unos estándares altos, a mí como si la empresa es de los indios o los malayos ...



Ami no y ati, pero seguir así comprando cosas chinas que veréis que bien nos irá cuando cierren todas las fábricas europeas
(30-07-2021, 22:05)RA. escribió: Ami no y ati, pero seguir así comprando cosas chinas que veréis que bien nos irá cuando cierren todas las fábricas europeas

Doy por hecho que todo lo que tú tienes en casa ha sido fabricando en la unión Europea no?

O es que no importa que sea fabricado fuera de la UE a no ser que sea chino, que ahí si, es un delito.

Por cierto, hay que diferenciar el capital de la fabricación.

Geely es el accionista mayoritario de daimler.
Si, esa empresa que ha comprado Volvo es accionista de mercedes, y no veo yo que por ser chinos hayan cerrado fábrica ninguna aqui.
Repetido.
(30-07-2021, 23:26)fabiotasa2 escribió: Doy por hecho que todo lo que tú tienes en casa ha sido fabricando en la unión Europea no?

O es que no importa que sea fabricado fuera de la UE a no ser que sea chino, que ahí si, es un delito.

Por cierto, hay que diferenciar el capital de la fabricación.

Geely es el accionista mayoritario de daimler.
Si, esa empresa que ha comprado Volvo es accionista de mercedes, y no veo yo que por ser chinos hayan cerrado fábrica ninguna aqui.



Ya pero si solo compramos made in China adiós aló nuestro


Salto de foro: