Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
<< EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI
(23-06-2021, 20:56)Paulnevil escribió: 191 kilos, entre 2 personas ?

Y sin sudar Qmeparto
Propenso a los accidentes. Total [10]
(25-06-2021, 11:21)Otto77 escribió: 25/06/2021 - Laika Ecovip 6 '2010–14

[Imagen: laika_ecovip_6_1.jpg]
[Imagen: Laika-ecovip-6-2.jpg]
[Imagen: Laika-ecovip-6-4.jpg]
[Imagen: Laika-ecovip-6-8.jpg]

Parece que tiene hasta 6 plazas en un tamaño no muy desmesurado de largo. Un poco apretados. El problema de estas es, según me comentó un amigo que tiene una de este tipo), que consumen lo que no está escrito, fácilmente unos 20 litros a los 100, por la nula aerodinámica.


Hay se pueden hacer unas buenas orgias
(25-06-2021, 15:31)RA. escribió: Hay se pueden hacer unas buenas orgias

Para hacer orgías mejor una distribución que no tenga literas, sino una cama grande que ocupe la parte trasera, sin tener que andar subiendo por la escalera a la cama de la capuchina.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(25-06-2021, 18:52)DILINGER escribió: Para hacer orgías mejor una distribución que no tenga literas, sino una cama grande que ocupe la parte trasera, sin tener que andar subiendo por la escalera a la cama de la capuchina.




Si encima ponle pegas a una buena orgia Zplatano2
(25-06-2021, 18:52)DILINGER escribió: Para hacer orgías mejor una distribución que no tenga literas, sino una cama grande que ocupe la parte trasera, sin tener que andar subiendo por la escalera a la cama de la capuchina.

Eso suena a experiencia Zplatano2 Sisi3
(24-06-2021, 13:58)Otto77 escribió: 24/06/2021 - Panhard & Levassor 7 HP Rear-Entrance Tonneau par Labourdette '1901
[Imagen: Panhard-levassor-unsorted-9.jpg]

Arqueología del automóvil prácticamente... Llevaba un motor de dos cilindros de 1650 CC y 7 CV, Unido a un cambio de tres velocidades y transmisión final por cadena. Curioso carruaje. ¿Para que serán esas seis clavijas en el centro del salpicadero?

Menuda joya Babeando

Las "clavijas" deben ser algún tipo de válvula con visor para ajustar alguna cosa del motor...
(25-06-2021, 22:34)JaviRipper escribió: Eso suena a experiencia Zplatano2 Sisi3

Más quisiera. Lloron
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(26-06-2021, 09:46)Otto77 escribió: 26/06/2021 - RJD Tempest '1991

[Imagen: Rjd-tempest.jpg]
[Imagen: Rjd-tempest-based-on-corvette-zr-1.jpg]
[Imagen: Rjd-tempest-based-on-corvette-zr-1-1.jpg]
[Imagen: Rjd-tempest-1.jpg]
[Imagen: Rjd-tempest-based-on-corvette-zr-1-5.jpg]
[Imagen: rjd_tempest_based_on_corvette_zr-1_3.jpg]

Motor de gasolina de ocho cilindros en V, 6667 cc, inyección electrónica, compresor e intercooler.
Potencia máxima de 535 cv a 5800 rpm; par máximo de 840 NM a 3800 rpm.
Propulsión trasera, cambio manual de 6 velocidades.
Velocidad máxima: 323 km/h; Aceleración de 0 a 100 km/h: 3,9 segundos.
Consumo medio: --- l/100.
Largo/ancho/alto (mm): 4483/1803/1186
Peso: 1483 kg
Capacidad de maletero: 187 litros.
Capacidad del depósito de combustible: 91 litros.


Básicamente se trata de un Corvette C4 ZR-1 preparado por el diseñador inglés Robert Jankel, un diseñador bastante activo que realizó múltiples variantes limusina y familiares de Rolls-Royce y Bentley, versiones de seis ruedas y descapotables de Range Rover y alguna que otra realización propia.

[Imagen: ReGMOAP.gif]
[Imagen: 8L80K2j.png]
A Richard Hammond le parece una mierda ese invento Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
Partiendo ya de que esa serie 6 no es la más agraciada....
Propenso a los accidentes. Total [10]
Innecesaria preparación.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Me resulta muy curioso que tanto en el coupé como en el cabrio, en las fotos frontolaterales no tienen montado el alerón. Lo mismo se dieron cuenta que se vería muy feo o algo así.

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Muy bonito. Y pedazo de grosor que tiene el volante.
Facepalm
Amperas sí he visto alguno, Volt de primera generación ninguno, y este diría que ni ha llegado a Europa, no?
Me gusta no he visto ni uno de estos
Menudo pepinako, en todos los sentidos.


Tri-Power NASCAR Sisi2
[Imagen: 8L80K2j.png]
Autonomía de 300 kilómetros, a cuanto estaba la gasolina en los USA en el año 57 ?
(03-07-2021, 13:42)Sukimimus31 escribió: Menudo pepinako, en todos los sentidos.


Tri-Power NASCAR Sisi2

En aquellos felices 50 y 60, si lo ordenabas podias pedir motores muy similares a los usados en NASCAR o en la NHRA, obviamente hay muy pocos y te puedes imaginar lo cotizados que estan.
(03-07-2021, 19:30)theblackmissil escribió: En aquellos felices 50 y 60, si lo ordenabas podias pedir motores muy similares a los usados en NASCAR o en la NHRA, obviamente hay muy pocos y te puedes imaginar lo cotizados que estan.

Menuda pasada de época que vivieron. Increíble.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Es pintón el cabrón.

Suelo ver uno azul, y ni tan mal.
[Imagen: 8L80K2j.png]
No termino de identificar los faros delanteros, polo?

Los traseros se reconocen rápido, C1.

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Te diria que de un polo de hace un par de generaciones.
Esta me resulta muchísimo más agradable de ver que la A. Bien configurada es chula.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Un ballenato cómodo y que daba mucha sensación de seguridad y aplomo.
La de casa fue un 1.7 cdti de 110cv que andaba poco, gastaba más que el 1.9 y se cambió por gafe.

Recuerdo que un amigo llevaba un Qashqai de los de 7 plazas y aún siendo más o menos igual de grande por fuera, no tenía ni la mitad de espacio dentro.
Propenso a los accidentes. Total [10]
El Ceed mola, pero yo tiraría a por su primo el i30 Turbo, o el Veloster.


El Captiva lo podéis tirar al mar.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Muy americano, si me dices que es un Lincoln o Cadillac noventero y lo creo
Estos sí que eran verdaderos SUVebordillos... y con ruedas de bicicleta Roto2cafe
Típica berlina de jefe del FBI de película de los 80. Tiene su aquel por el diseño tan reconocible, pero a nivel de motor horrible.
Ideal para echar fuera a todos aquellos que se te cruzan sin señalizar en una rotonda Elrisas


Salto de foro: