Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
<< EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI
(13-04-2021, 15:23)Sukimimus31 escribió: Me parece feísimo.




Paraguas

Reportado y a ignorados.
König
Coches hechos arte Aplauso
Al ver la foto del interior me ha recordado a un baño Elrisas
El diseño exterior no me gusta nada, parece que esté aplastado.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Joder, mira que hacer las fotos de prensa a pesar de que se les cayese del camión....
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Es feo, pero mola un huevo.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Un microcoche jorobado, vaya diseños feos hacen con esas moderneces... Encima, a pilas... Roto2palm
No me gusta.
Parece un Bolloré accidentado.
Cita:El nombre de la compañía, Lola (hipocorístico de Dolores), tiene un curioso origen. Cuando Broadley construyó su primer coche, estaba de moda la comedia musical Damned Yankees, en uno de cuyos números intervenía el personaje de Lolita Banana, cantando la canción Whatever Lola Wants, Lola Gets (Lo que Lola quiere, Lola lo consigue). Broadley pensó que el título de la canción podía expresar muy bien el espíritu de su empresa.

De wiki, siempre me había dado curiosidad y me ha dado por ver el origen del nombre de la compañía.
Toma ladrillo.

Como seas daltonico, no sabes si va o viene.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(17-04-2021, 09:49)Otto77 escribió: 17/04/2021 - Ferrari 308 GTB Steel '1977–1980

[Imagen: ferrari_308_gtb_acciao_9.jpeg]
[Imagen: ferrari_308_gtb_acciao_14.jpeg]
[Imagen: ferrari_308_gtb_acciao_11.jpeg]
[Imagen: ferrari_308_gtb_acciao_7.jpeg]
[Imagen: ferrari_308_gtb_acciao_10.jpeg]
[Imagen: ferrari_308_gtb_acciao_8.jpeg]
[Imagen: 29007eae572c0634811b1efbcc029044o.jpg]


Motor de gasolina de ocho cilindros en V, 2927 cc, 4 carburadores.
Potencia máxima de 227 cv a 6400 rpm; par máximo de 284 NM a 5000 rpm.
Propulsión trasera, cambio manual de 5 velocidades.
Velocidad máxima: 252 km/h; Aceleración de 0 a 100 km/h: 6,0 segundos
Consumo medio: 20,2 l/100
Largo/ancho/alto (mm): 4230/1720/1120
Peso: 1300 kg.
Capacidad de maletero: 150 litros.
Capacidad del depósito de combustible: 80 litros.


Lo de Steel se refiere a que la carrocería es de chapa de acero, frente a la de materiales compuestos (plástico y fibra de vidrio que llevaba la primera serie del 308. Magnum aprueba la temática del coche del día de hoy.



Un Ferrari muy guapo
(18-04-2021, 10:47)Otto77 escribió: 18/04/2021 - Canoo EV '2019
[Imagen: a9dd26d4cb3cb404db6ae83017b3af87o.jpg]

¿Y los cinturones de las plazas traseras laterales? ¿O son sólo de adorno? Nusenuse
(17-04-2021, 09:49)Otto77 escribió: 17/04/2021 - Ferrari 308 GTB Steel '1977–1980

[Imagen: ferrari_308_gtb_acciao_9.jpeg]
[Imagen: ferrari_308_gtb_acciao_14.jpeg]
[Imagen: ferrari_308_gtb_acciao_11.jpeg]
[Imagen: ferrari_308_gtb_acciao_7.jpeg]
[Imagen: ferrari_308_gtb_acciao_10.jpeg]
[Imagen: ferrari_308_gtb_acciao_8.jpeg]
[Imagen: 29007eae572c0634811b1efbcc029044o.jpg]


Motor de gasolina de ocho cilindros en V, 2927 cc, 4 carburadores.
Potencia máxima de 227 cv a 6400 rpm; par máximo de 284 NM a 5000 rpm.
Propulsión trasera, cambio manual de 5 velocidades.
Velocidad máxima: 252 km/h; Aceleración de 0 a 100 km/h: 6,0 segundos
Consumo medio: 20,2 l/100
Largo/ancho/alto (mm): 4230/1720/1120
Peso: 1300 kg.
Capacidad de maletero: 150 litros.
Capacidad del depósito de combustible: 80 litros.


Lo de Steel se refiere a que la carrocería es de chapa de acero, frente a la de materiales compuestos (plástico y fibra de vidrio que llevaba la primera serie del 308. Magnum aprueba la temática del coche del día de hoy.

Me suena haber leído el otro día que ahora se están valorando más las unidades con la carrocería de materiales compuestos, ya que son más raras. Las cosas de los coleccionistas...
Mítico del NFS II

120 litros de depósito Roto2cafe No me gusta nada la palanca de cambios, demasiado baja y larga para ser un súper deportivo. ¿El cuadro y parte del salpicadero parece de un MB?


Pd: me gusta el Buick. Si tuviese un Astra quizás le pondría esos para golpes y parrilla.
Curiosa la posición del retrovisor central Elboinas
Vaya manera de acceder al motor central-trasero Roto2cafe
Ese Isdera es un unidad única que se vendió hace poco por más de 1 millón de euros.

https://rmsothebys.com/en/auctions/pa21/...2i/1012055
Menudo alien, como mola.

Por cierto, 342kms con 408cv? Zplatano
[Imagen: 8L80K2j.png]
(20-04-2021, 11:07)JaviRipper escribió: Curiosa la posición del retrovisor central Elboinas

Como algunos "muscle" pero en vez del retrovisor fuera del habitáculo tenían el cuenta revoluciones.

[Imagen: HGDYHWl.jpg]

[Imagen: LVX9sTZ.jpg]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
(20-04-2021, 21:44)BlackRolls escribió: Como algunos "muscle" pero en vez del retrovisor fuera del habitáculo tenían el cuenta revoluciones.

[Imagen: HGDYHWl.jpg]

[Imagen: LVX9sTZ.jpg]

Rotísimo

[Imagen: ALNZfxk.jpg]
[Imagen: x0JPWkQ.jpg]
(20-04-2021, 23:37)RadioEspantoso escribió: Rotísimo

[Imagen: ALNZfxk.jpg]
[Imagen: x0JPWkQ.jpg]

El HUD de la época Elrisas
Propenso a los accidentes. Total [10]
(21-04-2021, 09:36)5wiipr29 escribió: El HUD de la época Elrisas

Qmeparto
Pues un SUV de 5 metros y 2 toneladas. Ni me emociona, ni me llama la atención.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Pillo arpón (ballena) Elrisas
El consumo sera al ralenti supongo pero la verdad que me gusta.
Si vas a comprar un SUV mejor esto que un juke.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Gñec.
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Con el alerón tocho y cambio manual, melofo.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Subaru hace años que debería haber contratado a un diseñador profesional.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Me sigue gustando.

Un V6 para rustirlo debe molar.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Un gran salto sobre su predecesor, aunque su sucesor le pasa muy por encima.
Víctima de los tuneros, le respetaron algo más que a su predecesor


Asumiendo que no es un coche especialmente prestacional, el V6 me hace gracia.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras


Salto de foro: