Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
<< EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI
22-02-2021

Nissan Note II (2013-2017) UK-Spetec

[Imagen: nissan_note_uk-spec_1.jpg]

[Imagen: nissan_note_uk-spec_4.jpg]

[Imagen: nissan_note_uk-spec_7.jpg]

[Imagen: nissan_note_uk-spec_10.jpg]

[Imagen: nissan_note_uk-spec_8.jpg]

Datos varios (1.6 110cv):

[Imagen: W7lZKMY.jpg]
[Imagen: BBObiyQ.jpg]

Estéticamente me molaba mucho, pero no más que su hermano y a la vez el mejor coche de la historia, el Cube Sisi1

Aunque a un Nismo yo no soy quién para hacerle ascos Cantarin

[Imagen: nissan-note-nismo-2014-1280x720.jpg]

Buscando datos, veo que se ha presentado la nueva generación que, al parecer, no está descartado que venga a Europa. Y mola que te cagas.

[Imagen: 2021-nissan-note.jpg]

[Imagen: 2021-nissan-note.webp]
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
El concepto me mola, la apariencia no.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Un compañero de trabajo tuvo uno ( no se si lo sigue teniendo).
Un 1.5 dci que él decía que era motor Isuzu. Elrisas
Alguna vez que me monté era amplio y cómodo y según el dueño casi 1000km por depósito en carretera.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Más agraciado que su predecesor, un coche práctico completamente devorado por su hermano el Juke.


(22-02-2021, 10:50)Otto77 escribió: El nuevo creo que es eléctrico de rango extendido con el motor de combustión actuando como generador. O al menos hay una versión con ese sistema, me suena.

El e-Power. Ya existe en Japón con la actual generación, y se supone que llegará a nuestro país (la tecnología) con el nuevo Qashqai.



Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Este generación no está mal estéticamente. Los anteriores la verdad qeu eran coches feos, aunque muy prácticos.
Una paja de coche. Poderoso, emocionante, de exuberantes curvas... Tal y como me gustan las mujeres Sisi2
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Que belleza musculada.

Me encanta, tiene que imponer un huevo.
[Imagen: 8L80K2j.png]
guapísimo, más americano imposible
(23-02-2021, 15:45)miguelxiada escribió: guapísimo, más americano imposible

Chasis y carrocería ingleses...
König
Menos mal que los coches yanquis vienen con un buen depósito de combustible... Roto2palm
(23-02-2021, 15:57)König escribió: Chasis y carrocería ingleses...

pues lo desconocía, gracias por el apunte, ahora me resulta más increíble que se convirtiera en un icono americano
Guapísimo.
Le da sopas al Cobra de ayer, y con una elegancia suprema.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Que mal les sentaron los 2000s a Detroit
(23-02-2021, 18:41)miguelxiada escribió: pues lo desconocía, gracias por el apunte, ahora me resulta más increíble que se convirtiera en un icono americano

Partía de la base del AC ace, que llevaba motores europeos (pequeños Sisi1 ), y Shelby decidió meterle un v8 Ford. Algo parecido paso con el gt40, basado originalmente en un modelo de otro fabricante, aunque se evolucionó mucho respecto al coche original.

En Fc uno abrió un hilo diciendo que el cobra se había copiado de un modelo de Ferrari (un parecido bastante discutible), y le comenté que el Ace salió al mercado el mismo año que el Ferrari.
(25-02-2021, 09:57)JaviRipper escribió: Que mal les sentaron los 2000s a Detroit

Tiene su punto ese Impala, aunque seguro que lo digo por no haber visto fotos del interior.

Para mi los 80 fueron peores en muchos modelos americanos.
(25-02-2021, 12:42)Pokayoke escribió: Partía de la base del AC ace, que llevaba motores europeos (pequeños Sisi1 ), y Shelby decidió meterle un v8 Ford. Algo parecido paso con el gt40, basado originalmente en un modelo de otro fabricante, aunque se evolucionó mucho respecto al coche original.

En Fc uno abrió un hilo diciendo que el cobra se había copiado de un modelo de Ferrari (un parecido bastante discutible), y le comenté que el Ace salió al mercado el mismo año que el Ferrari.

gracias por la indicación de que coche partía Mola
Un feo ejemplo de la caída en picado que tenía ya la industria automovilística norteamericana en esa época.
Solo salvaría el motor, y lo tiene mal colocado. Consecuencia directa de llevar la tracción donde la lleva...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Me quedo con el Impala original, el primero Sisi1
Bonito carruaje.
Menuda joya Babeando
Le faltan los caballos a ese carruaje.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
La tapicería me encanta.
Demasiadas puertas.

Con dos puertas menos, le perdonaba la decoración de la consola central.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
[Imagen: wsv13.jpg]
Se han pasado con el día de piernas ruedas.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Un coche de machos con pelos en la espalda.
[Imagen: 8L80K2j.png]
(28-02-2021, 10:22)Otto77 escribió: 28/02/2021 - Бронто-1922 "Марш-1" (Bronto 1922 "Marsh 1") '1995–2009




Joder... Roto2

Y sigue con el mismo bloque motor de origen, 1,7litros y la brutalidad de 83CV.
Consumo medio unos 20litros.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
(28-02-2021, 13:13)BlackRolls escribió: Y sigue con el mismo bloque motor de origen, 1,7litros y la brutalidad de 83CV.
Consumo medio unos 20litros.

Pero habrán acortado desarrollos para mover esos donuts, no?
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Un poco más y les sale un "monster" de esos yanquis... Roto2cafe


Salto de foro: