Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
<< EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI
Leyendo un poco, parece que se trata de una culata modificada por la empresa Frontenac, una pieza que se podía poner a los motores del Ford T de aftermarket y que fue desarrollada por los hermanos Chevrolet. Su principal característica era que tenía una entrada de aire y tres de salida creando un flujo cruzado. Contaba con 3 versiones cada una con una compresión diferente R, S y T según fuese a equipar coches deportivos, de carretera o vehículos pesados y aumentaban la potencia en su versión normal de 20 a 33 cv, aunque con la culata R y algunas otras modificaciones esos motores llegaban incluso a los 60 cv.

[Imagen: wvlpgLD.png]


Mensajes en este tema
RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - por DILINGER - 22-10-2020, 13:19

Salto de foro: