Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
<< EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI
#80
(12-10-2020, 13:20)König escribió: El Blenheim no solamente era un coche horrible, obsoleto y carísimo, también tenía una calidad de construcción pésima que dejaba en evidencia su fabricación artesanal, cosa que se puede observar bien en fotos de la carrocería que se pueden encontrar por internet.
Aun con todo lo malo que pueda tener, extrañamente me atrae y me gusta más que la mayoría de los coches modernos. Este coche lo puse en el tema ese que había de coches que solamente nos gustaban a nosotos.

De este coche y de la marca en general, podría decir bastantes cosas, hace años estuve apunto de abrir un tema sobre esta marca en el otro foro, pero no lo hice por pereza y porque pensé que no iba a resultar interesante.

A mi son coches que me encantan, podrías abrir el hilo, sería interesante. Es una marca que me fascina, lástima que hay desapareciera, que haya tan pocos coches fabricados y tan poquísimos LHD.

¿Cuantos habrá en España? Yo no conozco ninguno...


Mensajes en este tema
RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - por 951.S - 12-10-2020, 19:08

Salto de foro: