Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El taxista, el Maserati y la estafa. Spóiler: Acaba mal
#1
[Imagen: Mm42Ept.png]

https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-poli...n&ns_fee=0

Un Maserati como Taxi. Sisi3

Está claro que era una fisura sin plan.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
menuda historia Roto2
Responder
#3
Madre del amor hermoso Roto2
Responder
#4
Sorpreson. Totalmente inexperado.
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#5
Jajajajajajaja

Peseto haciendo cosas de pesetos.

Conociendo como es la ley en este país, no pisara carcel, una gran pena.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#6
Comentan en Twitter, que lo compró de segunda mano, le costó 58.000 € y que tuvo una avería que no consiguió reparar entiendo que por poco dinero, con lo que optó por prenderle fuego y recuperar parte del dinero a través del seguro.
Responder
#7
Realmente el coche en si no debería ser muy distinto a otros coches que se ven como taxi

Es un Maserati pero no deja de ser un V6 diesel como los Jeep

Podríamos equiparlo a un clase E que es común en taxi y también suele ser un V6 diesel (desconozco ahora la verdad)

Lo que pasa que el dueño pues... Es un tío que se grababa haciendo trompos con el taxi osea que muchas luces no hay

Luego que sí lo compra de segunda mano tal. Que tampoco parece que pudiera mantenerlo...


Al final tiene este final. Le hubiera salido mejor un Logan si no es de los taxistas que pueden mantener un Mercedes taxi
Responder
#8
(18-09-2020, 15:23)SUPRA 3000 escribió: Realmente el coche en si no debería ser muy distinto a otros coches que se ven como taxi

Es un Maserati pero no deja de ser un V6 diesel como los Jeep

Podríamos equiparlo a un clase E que es común en taxi y también suele ser un V6 diesel (desconozco ahora la verdad)

Lo que pasa que el dueño pues... Es un tío que se grababa haciendo trompos con el taxi osea que muchas luces no hay

Luego que sí lo compra de segunda mano tal. Que tampoco parece que pudiera mantenerlo...


Al final tiene este final. Le hubiera salido mejor un Logan si no es de los taxistas que pueden mantener un Mercedes taxi

Son coches muy caros de mantener. Solo lo que decía que pagaba de seguro.... es una locura. Si encima tienen problemas y tienes que acudir a la marca o respuestos oficiales...

Sobre lo de Twitter, como todo lo que sale por redes cogerlo con pinzas aunque por la persona que lo comentaba no parece que fuera un invent.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#9
Menudo subnormal anda y que le den porculo
Responder
#10
En la entrevista que le hicieron cuando "estreno" el coche muchas luces no se le veían.

Dicen que reventó el motor, puso otro y volvió a romper.
El seguro sobre 6-8.000€ de póliza, me parece una burrada.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#11
(18-09-2020, 15:27)DILINGER escribió: Son coches muy caros de mantener. Solo lo que decía que pagaba de seguro.... es una locura. Si encima tienen problemas y tienes que acudir a la marca o respuestos oficiales...

Sobre lo de Twitter, como todo lo que sale por redes cogerlo con pinzas aunque por la persona que lo comentaba no parece que fuera un invent.

Es que tampoco sabemos lo que vale el seguro de un taxi

Por motor y demás es equivalente a un clase e. No sé si los seguros se suben a las barbas por el logo Maserati pero no debería ser mucho más caro

Tengo un conocido con un Maserati igual a ver si le pregunto qué cuesta el seguro. Pero por motor y demás no debería ser una burrada escandalosa.
Responder
#12
(18-09-2020, 19:16)SUPRA 3000 escribió: Es que tampoco sabemos lo que vale el seguro de un taxi

Por motor y demás es equivalente a un clase e. No sé si los seguros se suben a las barbas por el logo Maserati pero no debería ser mucho más caro

Tengo un conocido con un Maserati igual a ver si le pregunto qué cuesta el seguro. Pero por motor y demás no debería ser una burrada escandalosa.

Del Clase E hay una ventaja en repuestos, conocimiento de talleres... estas marcas raras tienen que ser más o menos igual de caras que un Mercedes o un BMW en un taller oficial, pero con la diferencia de que tal vez, a éstos no haya tantos talleres que se atrevan a meterles mano y los otros son ya como cualquier otro coche popular.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#13
No se podía saber, lo que iba a pasar.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder


Salto de foro: