Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Publicidad Antigua y Nueva
#31
@BlackRolls la última del S3 es sublime Qmeparto
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#32
Gracias por los aportes @BlackRolls la última es la ostia Qmeparto , me ha gustado también mucho la del Volvo 960 y me llama la atención la del Pontiac y Chevrolet, recordaba que en su día GM intentó vender Cadillac y Chevrolet a través de la red de Opel pero tuvo poco éxito no sabía que también había intentado vender Pontiac. Como curiosidad hay un Pontiac Firebird en el garaje comunitario dónde vivo que solo lo sacan cuando toca limpieza.
Responder
#33
[Imagen: lzyztQb.jpg]

[Imagen: eh4GUUG.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#34
eso si que es publicidad sin "complejos" Qmeparto
Responder
#35
Oju que potencia se te vuela el peluquin


[Imagen: oSdd1mw.jpg]
Responder
#36
"La rapidez de un coche" Elrisas

[Imagen: 47363863.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#37
(14-09-2020, 16:27)pikolotk escribió: "La rapidez de un coche" Elrisas

[Imagen: 47363863.jpg]
Dan ganas de comprarse una Elrisas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#38
(14-09-2020, 16:27)pikolotk escribió: "La rapidez de un coche" Elrisas

[Imagen: 47363863.jpg]




No patinaba eso las veía muy inseguras
Responder
#39
ya que estamos con Nissan, tanto la Vannette como los primeros Patrol me gustan mucho
Responder
#40
(14-09-2020, 15:32)RA. escribió: Oju que potencia se te vuela el peluquin


[Imagen: oSdd1mw.jpg]

El filete de los pobres... Sisi1
Responder
#41
Unos Seat

[Imagen: PlBsbfV.jpg]
Responder
#42
No es antigua, pero hay algo antiguo en el anuncio.
Como aquel anuncio de Renault Industrial.



Responder
#43
curioso el anuncio de Porsche, en 2018 hubo una exposición de Porsche en el Museo Caramulo de Portugal y tuvieron entre otros, un tractor Porsche, por una cosa o la otra no llegué a bajar y se me pasó la fecha dado que era exposición temporal

[Imagen: Robb-Pritchard-Caramulo-Museum-Porsche-e...00x667.jpg]

más fotos aquí:

https://petrolicious.com/articles/tracto...es-porsche
Responder
#44
Fiat Uno
Responder
#45
(12-11-2020, 12:44)miguelxiada escribió: Fiat Uno

[Imagen: 03f2119867bb8e844e206ee23a0872a4o.jpg]

Uff, más bonito que muchos utilitarios actuales... Babeando

PD Aprended, i20 y Fiesta, lo que es un lateral equilibrado...
Responder
#46
(12-11-2020, 16:29)joseSport escribió: Uff, más bonito que muchos utilitarios actuales... Babeando

PD Aprended, i20 y Fiesta, lo que es un lateral equilibrado...

yo a un Fiat Uno de los primeros básico del todo como coche para darle estopa no le hacía ascos. Yo conduje una temporada uno de segunda serie, ya no tan bonito, con motor 1.3cc y era super divertido de conducir

[Imagen: FIAT-UNO-MK1-Windscreen-1983-to-1988-SUP...167004.jpg]
Responder
#47
(12-11-2020, 20:36)miguelxiada escribió: yo a un Fiat Uno de los primeros básico del todo como coche para darle estopa no le hacía ascos. Yo conduje una temporada uno de segunda serie, ya no tan bonito, con motor 1.3cc y era super divertido de conducir

[Imagen: FIAT-UNO-MK1-Windscreen-1983-to-1988-SUP...167004.jpg]

Justo pensaba lo mismo, dan ganas de comprar uno para ir a los recados y por ahí y disfrutar un poco. Con un motor sencillo pero que puedes revolucionar un poco y suena como un avión. Elrisas Y sin volantes superasistidos y con muchos motorcitos que no te enteras de cómo agarran las ruedas.

Además, en la foto del anuncio se ve la línea lateral de los cristales, que es ligeramente en cuña, sin ser tan exagerado el ángulo como en algunos coches de ahora que el perfil se estrecha mucho hacia atrás y queda muy elevado, con poco vidrio y mucha chapa hacia el pilar C. En algunos queda mejor, en otros peor.
Responder
#48
(12-11-2020, 20:36)miguelxiada escribió: yo a un Fiat Uno de los primeros básico del todo como coche para darle estopa no le hacía ascos. Yo conduje una temporada uno de segunda serie, ya no tan bonito, con motor 1.3cc y era super divertido de conducir

[Imagen: FIAT-UNO-MK1-Windscreen-1983-to-1988-SUP...167004.jpg]

Hombre, ese muy básico no era. Intermitentes blancos, antinieblas delanteros, aletines, tapacubos, limpia trasero, cristales tintados, reposacabezas...

En los 80 los básicos, eran básicos de verdad.

[Imagen: 23178-n.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#49
(12-11-2020, 21:42)joseSport escribió: Justo pensaba lo mismo, dan ganas de comprar uno para ir a los recados y por ahí y disfrutar un poco. Con un motor sencillo pero que puedes revolucionar un poco y suena como un avión. Elrisas Y sin volantes superasistidos y con muchos motorcitos que no te enteras de cómo agarran las ruedas.

+1 echo de menos muchísimo eso a la hora de conducir

(12-11-2020, 22:18)pikolotk escribió: Hombre, ese muy básico no era. Intermitentes blancos, antinieblas delanteros, aletines, tapacubos, limpia trasero, cristales tintados, reposacabezas...

En los 80 los básicos, eran básicos de verdad.

[Imagen: 23178-n.jpg]

si, puse una foto randon de un primera serie, creo que debí buscar mejor, pero mira, sinceramente ese que hay puesto me valdría perfectamente y hasta me gusta más que el que puse yo Number1
Responder
#50
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#51
(06-12-2020, 00:33)Sukimimus31 escribió:

Seguro y silencioso, bueno igual para la época si, hoy me da que en ese sentido quedó totalmente desfasado.

Sobre lo de robusto pues si, tengo un amigo que su familia tenía empresas relacionadas con la alimentación, los coches de comerciales eran Saxo/106 y varias unidades pasaron de calle los 500.000km.
Responder
#52
(07-12-2020, 10:13)miguelxiada escribió: Seguro y silencioso, bueno igual para la época si, hoy me da que en ese sentido quedó totalmente desfasado.

Sobre lo de robusto pues si, tengo un amigo que su familia tenía empresas relacionadas con la alimentación, los coches de comerciales eran Saxo/106 y varias unidades pasaron de calle los 500.000km.

Nunca fue seguro, un Lupo/Arosa se lo follaba (no le hicieron el crash test, pero era un Polo recortado...).
Responder
#53
Responder
#54
vaya locura el anuncio del Fiat 127 Zpalomita
Responder
#55
La vírgen el anuncio del 127...... cómo ha cambiado el lenguaje publicitario.
Responder
#56
La cosa mejora


Responder
#57
Para que digan que los Fiat salen malos



Responder
#58
increíble la publicidad de Fiat Number1
Responder
#59
[Imagen: E2sCGFm.jpg]

Roto2cafe

Responder
#60
[Imagen: qG2IzID.jpg]

[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder


Salto de foro: