Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adiós al Ferrari GT4C Lusso
#1
Ferrari ha decidido dejar de producir este modelo que llevaba en el catálogo desde 2016 y era una revisión del Ferrari FF que debutó en 2011 y estaba disponible en dos versiones mecánicas, el Lusso con un V12 atmosférico de 6,3 litros y 689 cv con tracción total y el Lusso T que equipaba un V8 bi-turbo de 3,8 litros y 610 cv y era solo tracción trasera. Como curiosidad, fue el primer Ferrari en montar dirección en las cuatro ruedas.

Con él desparecerá el único Ferrari de 4 plazas, hasta que llegue el Purosangue, el SUV previsto para los próximos meses.

[Imagen: 16761-1528190282.jpg]
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Una lástima. Me encantaba su carrocería shooting brake.

Otra carrocería que muere para dar vida a un SUV. Y encima en una marca de la historia y filosofía de Ferrari.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#3
(01-09-2020, 16:16)Otto77 escribió: Lo mejor era el interior, claramente. En cuanto al polémico exterior, me gustaba más que el 612 Scaglietti, pero menos que el 456 GT.

Que esta porquería te gusta más que el 612 Scaglietti?

Vamos no me jodas.
Responder
#4
No me apasionaba , pero tendría uno en el garaje , no estaba nada mal .

[Imagen: 10vs8yD.jpg]
[Imagen: IpH58sU.jpg]
[Imagen: YQdKWuU.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#5
Con lo que me gustaba a mí Lloron

Responder
#6
A mí me hacía gracia, pero bueno. No pasará a la historia como mi Ferrari favorito ni mucho menos.
Responder
#7
Un coche que estéticamente no me gusta pero su concepto me encanta.
Responder
#8
(01-09-2020, 17:39)Otto77 escribió: Pa gustos...

Para mi esto echaba a perder todo el diseño del Scaglietti, sobre todo después de la perfección que era el 456 GT:

[Imagen: 0Fx1QIG.jpg?1]

Hombre, no es el mejor faro, pero era la linea que tenia por entonces Ferrari, vease el 430,599,California...
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder


Salto de foro: