Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercedes Clase T / Citan 2022
#31
(05-12-2022, 13:40)Pokayoke escribió: Para acampar y recargar las baterías te llevas un generador diésel Elrisas Elrisas

Qmeparto Qmeparto

(05-12-2022, 13:40)Pokayoke escribió: Organizándote bien y cargando casi al completo antes de acampar no creo que sea mucho problema, para los típicos productos de consumo la batería de un coche debería dar para bastante.

No sé, no lo veo claro la verdad, se supone que lo de ir de camper es ir a la aventura y sin planificar o por lo menos es lo que había entendido.

En mi caso, voy mayor para ir de acampada y no me veo durmiendo en una furgoneta, no conozco el mundillo, por lo que igual si que hay gente que planifique los viajes y si le encaje ese tipo de motorización.
Responder
#32
Pos pa llevar 4 cajillas al mercao de San Agustín tiene su punto.
Responder
#33
En autocasion.com se atreven a pronosticar un precio, que de ir por ahí los tiros, me parece aun más despropósito:


Mercedes-Benz EQT Marco Polo Concept: respeto por la aventura

Cita:Mercedes-Benz no es novel en la muestra de furgonetas camperizadas pues ya nos presentó a comienzos de este año la EQV Marco Polo. Pues bien, como ocurre igualmente con las versiones de combustión, esta EQT Marco Polo supondría el escalón de acceso cero emisiones a la aventura nómada. Y recalca bien lo de cero emisiones porque la realidad es que la EQT ya cuenta en su portfolio con una versión Marco Polo convirtiéndose en la más barata de la firma alemana aunque eso sí ya se empieza a barruntar que podría no bajar de los 50.000 euros.
Responder
#34
(05-12-2022, 12:01)miguelxiada escribió: no tiene puto sentido la versión eléctrica camper Roto2cafe

Hombre si nos vamos a la utilidad de una furgoneta camperizada pues no, no tiene sentido tener que estar mirando la autonomía para ver si pones la calefacción para dormir o no... (o el aire...).

Peeero son los dos conceptos de moda, camper y eléctrico, con lo cual veréis como se vende bien.
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
#35
(09-12-2022, 06:22)RubénSalamanca escribió: Hombre si nos vamos a la utilidad de una furgoneta camperizada pues no, no tiene sentido tener que estar mirando la autonomía para ver si pones la calefacción para dormir o no... (o el aire...).

Peeero son los dos conceptos de moda, camper y eléctrico, con lo cual veréis como se vende bien.

Que los concepts se adapten a las modas actuales te lo compro pero que lleguen a venderse bien, en mi opinión no lo veo.
Responder
#36
(09-12-2022, 08:33)miguelxiada escribió: Que los concepts se adapten a las modas actuales te lo compro pero que lleguen a venderse bien, en mi opinión no lo veo.

Yo si lo veo... muchas se venden por el postureo aunque solo la usen 4 o 5 días al año.

Un conocido se ha comprado una supercaravana de 30000 euros y 7 plazas para ir el con la mujer (tiene un niño pero mayor ya) al mismo camping durante 20 años... no subestimes el poder del "mira que pedazo bicho he pillado".
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
#37
(09-12-2022, 23:40)RubénSalamanca escribió: Yo si lo veo... muchas se venden por el postureo aunque solo la usen 4 o 5 días al año.

Un conocido se ha comprado una supercaravana de 30000 euros y 7 plazas para ir el con la mujer (tiene un niño pero mayor ya) al mismo camping durante 20 años... no subestimes el poder del "mira que pedazo bicho he pillado".

Qmeparto Qmeparto

En fin, que cada uno gasta sus "dineros" en lo que quiera.
Responder
#38
(10-12-2022, 22:55)Otto77 escribió: Ahhh, el mundo del camping y del caravaning...

Piensan que compran esto:

[Imagen: csm-Header-Pulse-2023-b8cff98013.png]


Y en la vida real resulta ser esto:

[Imagen: 30504-1589188397-web.jpg]

Cierto !
carpe diem
Responder
#39
(10-12-2022, 22:55)Otto77 escribió: Ahhh, el mundo del camping y del caravaning...

Piensan que compran esto:

[Imagen: csm-Header-Pulse-2023-b8cff98013.png]


Y en la vida real resulta ser esto:

[Imagen: 30504-1589188397-web.jpg]

Aplauso Aplauso Aplauso
Responder


Salto de foro: