Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volkswagen Passat MKIX 2022
#1
Pues al final habrá nueva generación del Passat tal y como siempre lo hemos conocido, después de especularse que solo sería en carrocería familiar. Sobre plataforma MQB para todo el mundo, por lo tanto dejará de haber dos Passat diferentes como hasta ahora, ya que el que se vende en USA es distinto. Se fabricará en República Checa junto con su hermano el futuro Superb, crecerá de tamaño y aumentará la distancia entre ejes. Carrocerías Variant, Alltrak y se especula sobre si la berlina seguirá siendo 4 puertas o se pasaría a las 5 como el Superb.


Render de Autocar.

[Imagen: 305da010.png]
Responder
#2
Sobrio y continuista, pero al menos modernizan algo su frontal y refrescan algo la estética del coche.

Me recuerda un poco al restyling del Tiguan.

Aunque yo no necesito un coche de este tamaño,
me alegro que lo sigan comercializando, sea un Passat o sea un Superb con carrocería Passat.
Lo que sea.

Hoy mismo leí en alguna parte que Renault dejaba de fabricar el Talismán en todas sus carrocerías.
Hay que agradecer a VW que de momento no haga lo mismo con su Passat.
Responder
#3
Se ve rarísimo en la zona de la tercera ventanilla lateral, pero también es cierto que no adivino ninguna plancha de ningún modelo existente, por lo que debe ser el modelo final y no una mula.
Además, imita el tipo de camuflaje que llevaba el Golf 8 en tu última etapa de pruebas, que era el modelo final jugando a ser el modelo saliente.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#4
(03-03-2022, 23:29)xtrem_gal escribió: Sobrio y continuista, pero al menos modernizan algo su frontal y refrescan algo la estética del coche.

Me recuerda un poco al restyling del Tiguan.

Aunque yo no necesito un coche de este tamaño,
me alegro que lo sigan comercializando, sea un Passat o sea un Superb con carrocería Passat.
Lo que sea.

Hoy mismo leí en alguna parte que Renault dejaba de fabricar el Talismán en todas sus carrocerías.
Hay que agradecer a VW que de momento no haga lo mismo con su Passat.

El modelo es completamente nuevo, no mantiene ninguna plancha del modelo actual. Aunque es VW y su estética seguro que juega a ser continuista... Pero quitando el camuflaje que lleva que no se si escondera unos detalles continuistas en frontal y trasera con el actual, el resto lo veo muy diferente.

VW mantiene con vida el Passat, pero sólo con carrocería familiar. El sedán ha muerto.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#5
El Passat sera solo familiar y Alltrack creo recordar.

Škoda tendrá berlina y familiar.
Responder
#6
Filtrado parte del interior:

[Imagen: 2024-volkswagen-passat-interior-spy-photo-interior.jpg]
[Imagen: 2024-volkswagen-passat-interior-spy-photo-interior.jpg]
[Imagen: 2024-volkswagen-passat-interior-spy-photo-interior.jpg]
[Imagen: 2024-volkswagen-passat-interior-spy-photo-interior.jpg]
[Imagen: 2024-volkswagen-passat-interior-spy-photo-interior.jpg]

Detalles:

Caja de cambios en la columna de dirección.
Pantalla XXL (supongo que alrededor de 15").
Responder
#7
(02-05-2022, 14:14)Otto77 escribió: Lo del selector del cambio... ¿no se tratará del interior del ID.7, aka Aero B, en vez del Passat?

No, porque tiene el virtual cockpit, no la instrumentación cutre Elrisas
Responder
#8
Me gusta que lleve la palanca del cambio automático en la columna de la dirección.
carpe diem
Responder
#9
(02-05-2022, 23:20)xtrem_gal escribió: Me gusta que lleve la palanca del cambio automático en la columna de la dirección.



La veo bien como los coches americanos
Responder
#10
Espero que en la edición aniversario pongan una pantalla acorde Sisi

[Imagen: D_NQ_NP_672221-MLA20747030904_062016-V.jpg]
Responder
#11
Me encanta. Coche de raza, de hombre, con 2 cojones...perfecto para al adelantar hacer bambolear a Numales empanados.
Responder


Salto de foro: