Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hyundai IONIQ 5
#31
3 metros de batalla... Hay apartamentos más pequeños Gaydude
HUD de 44" con realidad aumentada. Imagino que toda la parte frontal de la luna ante el conductor. Y la realidad aumentada, por lo visto en el Clase S, mola mazo a la hora de ir perdido en una gran urbe.

No espero menos de 50k pavos por este cacharro...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#32
Menudo aparato, pero coincido en que tiene pinta de que será muy caro.
Responder
#33
Me parece que el precio se irá y mucho. Tiene más pinta de ser un demostrador tecnológico de Hyundai y que a partir de él vayan saliendo los modelos más asequibles.
Responder
#34


Responder
#35
Tengo muchas ganas de verlo
Responder
#36
Ya salieron las especificaciones y el precio en UK para la versión tope.

45.000 libras, unos 52.000 € al cambio en su acabado más alto denominado Project 45.

4,635 m de largo
1,89 m de ancho
1,605 m de alto
3 metros de batalla
Dos baterías, 58 y 72,6 kwh
Hasta 298 millas de autonomía, 480 km en la versión de un motor y batería más grande.
Carga a 350 Kw posible. 10-80% de carga en la batería grande en 18 minutos. 60 millas en 5 minutos.
Suministro eléctrico de 3,6 kw (puedes enchufar la aspiradora de casa Elrisas )
Versiones con motor simple y dual 4x4 con ambas baterías
0-60 mph entre 8,5 y 5,2 segundos para el más potente.
Velocidad máxima en todos ellos de 185 km/h
Con la batería pequeña potencias de 170 y 235 cv según lleve un motor (4x2 tracción trasera) o dos motores (4x4)
Con la batería grande 208 y 306 cv según sea 4x2 o 4x4.
Independientemente de la potencia, los motores traseros tienen siempre 350 Nm de par y los delanteros 255. Los 4x4 tienen todos por tanto, 605 Nm.
531 litros de maletero. Las versiones con un motor tienen un cofre delante de 57 litros, las 4x4 solo 24 litros.
Asientos traseros desplazables longitudinalmente 140 mm
El techo de cristal es un panel solar que ayuda a la carga de las baterías
Pantalla de 12"
Gadgets útiles como una zona del salpicadero magnética para sujetar cosas.
Faros y pilotos led, ayudas a la conducción.... a la última en tecnología.

Inicio de pedidos (en UK) en verano.

[Imagen: 2022-hyundai-ioniq-5.jpg]

[Imagen: hyundai-ioniq-5-front-1-lead-1.jpg]

[Imagen: hyundai-ioniq-5-rear-2.jpg]

[Imagen: hyundai-ioniq-5-rear-1.jpg]

[Imagen: hyundai-ioniq-5-front-1.jpg]

[Imagen: S0-hyundai-ioniq-5-662962.jpg]

[Imagen: hyundai-ioniq-5-side-1.jpg]

[Imagen: hyundai-ioniq-5-interior-dashboard-2.jpg]

[Imagen: hyundai-ioniq-5-interior-dashboard-1.jpg]

[Imagen: hyundai-ioniq-5-interior-front-seats-reclined-1.jpg]

[Imagen: hyundai-ioniq-5-back-seats-plug-1.jpg]

No tiene mala pinta en absoluto.

A ver qué precios tienen las versiones más normales.
Responder
#37
Pues me esperaba otra cosa, a mí no me gusta toda la parte inferior con esas rayas, ni los pasos de rueda.
Responder
#38
Veo la trasera de un 127 concept?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#39
(23-02-2021, 13:14)JuanFran escribió: Veo la trasera de un 127 concept?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

A mí también me lo pareció.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#40
Pues está guapo.

Transmite paz y serenidad, mola.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#41
Por poner en contexto.

El Mustang Mach-e 4x4 con batería de 68 kwh, 400 km de autonomía y 269 cv cuesta 43.000 libras
El Enyaq 80 4x2 con batería de 77 kwh, 535 km de autonomía y 204 cv cuesta a partir de 39.000 libras
El Id.4 1st Edition 4x2 con batería de 77 kwh, 500 km de autonomía y 204 cv, cuesta a partir de 40.800 libras

Me parece que no está mal colocado este Ioniq teniendo en cuenta las prestaciones y el equipamiento. Y si la carga a 350 kw está incluida en este Project 45, pues más aún.
Responder
#42
Me gusta bastante, pero tampoco me gustan los bajos, como comentan también por ahí. Pero en conjunto me parece bastante bonito, es una mezcla entre angulos, tech y “adorable”, pero lo veo bastante equilibrado.

El interior me gusta... pero lo veo muy coreano (o sea, muy plasticoso). Y a mi es algo que me suele generar bastante toc, porque aparentemente todo parece estar bien, pero te subes, lo tocas y a mi me deja con peor sabor de boca. En el Sorento, los plásticos de la consola central y los botones tiene un tacto... regulero para un coche de su precio, las manillas de Hyundai/Kia suelen ser bastante endebles y no tienen ni tacto metálico ni sensación de “calidad”. Luego está el abuso de los plásticos pintados en aluminio, que oye, mejor que el negro piano es, pero es que en algunos coches la mayoría del interior es, o en negro piano, o en ese plástico gris, y tampoco es que me guste mucho.

Pues veo el interior, y veo todos eso que no no me gusta de Hyundai/Kia Elrisas

El volante tampoco es que me haga especial gracia, y no porque sea de dos radios, sino por el diseño en si, muy simplón (y no entiendo los puntos esos en vez del logotipo...).

No obstante, el coche pinta interesante, tiene una oferta variada y amplia, y no tiene pinta de que vaya a ser excesivamente caro. A nivel técnico promete bastante, desde luego.

PD: No quiero decir que los interiores de las coreanas sean malos, no me lo parece, pero creo que siguen fallando en el tacto de los botones (su tacto es gomoso y no da sensación de calidad alguna), las manillas de las puertas, que me parecen terribles, y en el abuso del negro piano (aunque esto es replicable a muchos otros fabricantes, PSA, VAG, Mercedes-Benz), o el plástico ese tipo aluminio.
Responder
#43
Me gusta muchísimo el exterior, todo lo contrario su interior (salpicadero y tal).
Por sus características y tal pinta muy bien.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#44
Del exterior no me gusta la arista diagonal sobre las puertas. Ni el estriado en los pasos de rueda.
Sí me gusta su forma cuadrada.

El interior en general me gusta, aunque lo preferiría en color negro o gris muy oscuro. No me gustan los interiores claros.

Técnicamente no estoy muy al tanto pero parece interesante.
carpe diem
Responder
#45
En otro color.

[Imagen: 2022-Hyundai-Ioniq-5-real-world-15.jpg]

[Imagen: 2022-Hyundai-Ioniq-5-real-world-18.jpg]

[Imagen: 2022-Hyundai-Ioniq-5-real-world-2.jpg]
Responder
#46
Terrible, qué necesitad de poner todas esas porquerías en la parte baja de todo el coche, rayas, defensas, difusores... y si teníamos poco con los pasos de rueda de plástico, encima más rayas.

Uno de los mayores chascos de los últimos tiempos, de algo que prometía mucho a un tremendo ñordo.
Responder
#47
Tiene unas proporciones de un coche de apenas 4 metros de largo y parece escalado a 1:8 más, la cabeza del conductor parece la de un crío.
Responder
#48
La verdad es que las formas me gustan mucho, pero luego los detalles.... igual en versiones más básicas no tiene todo esto, hay que esperar a ver colores y acabados.
Responder
#49
Le sobran las molduras que van situadas por encima del contorno inferior y las rayas de los pasos de ruedas. En negro clama al cielo... Facepalm

Por lo demás me parece un diseño maravilloso, me gusta mucho.

Eso sí, sigo sin asimilar que mida 4,640 metros. No lo aparenta en absoluto.
Responder
#50
En color oscuro me gusta bastante mas, disimula las aristas de la carrocería.

A mí tampoco me gustan las estrías en los pasos de rueda, y el rayado en los plásticos inferiores.

Por lo demás, tiene una forma de carrocería que a mí me encanta, volúmenes muy definidos, cuadrado, rectilíneo.
Y esa forma creo que es la que disimula su tamaño.
Ojalá hicieran otro modelo con esa misma estética y 25-30 cm menos de longitud, me encantaría.
Responder
#51
(24-02-2021, 17:15)Die escribió: Tiene unas proporciones de un coche de apenas 4 metros de largo y parece escalado a 1:8 más, la cabeza del conductor parece la de un crío.

Has dado en el clavo. Parece un simple hatchback del segmento C al que le han aplicado la lupa de aumento. Lo cual lo hace parecer extraño...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#52
A mí que parezca más pequeño me parece un acierto. Pero todo será verlo en vivo.
Responder
#53
Responder
#54
Responder
#55
La verdad es que el último 20% es apenas utilizable en viajes con esa velocidad de recarga tan baja.
Responder
#56
Responder
#57
Mola lo de poder enchufar cosas de verdad.
Responder
#58
Responder
#59

https://www.km77.com/coches/hyundai/ioni...nformacion
Responder
#60
Queda guay con esas vías ensanchadas y más rueda.
Responder


Salto de foro: