Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hyundai IONIQ 5
#1
Primer modelo de la reciente anunciada submarca de Hyundai donde se englobarán los vehículos 100% eléctricos. Se trata de la versión de producción del Hyundai 45 Concept y rival directo de los Nissan Leaf y Volkswagen ID.3. Sería una carrocería crossover al estilo del KIA Xceed.
Los planes de Hyundai con respecto al IONIQ 5 pasan por ofrecer una gama en la que haya disponibles dos tamaños de batería de iones de litio: 58 y 73 kWh aproximadamente. Las baterías procederán de SK Innovation. En cuanto a la autonomía del IONIQ 5, la opción más completa superará con creces la barrera de los 400 kilómetros según el ciclo WLTP. Equipará dos motores eléctricos, uno en cada eje, para ofrecer una configuración de tracción total. Además, unos informes apuntan que habrá una versión de propulsión trasera con un único motor.

https://www.motor.es/noticias/ioniq-5-fo...70214.html


[Imagen: ioniq-5-fotos-espia-202070214-1597921464_1.jpg]

[Imagen: ioniq-5-fotos-espia-202070214-1597921467_2.jpg]

[Imagen: ioniq-5-fotos-espia-202070214-1597921470_3.jpg]

[Imagen: ioniq-5-fotos-espia-202070214-1597921473_4.jpg]

[Imagen: ioniq-5-fotos-espia-202070214-1597921477_5.jpg]
Responder
#2
Yo creo que va a ser grandecito, se rumorea 4,65m Gaydude
Responder
#3
Esa mula no parece tener esas dimensiones, a no ser que el conductor no sea un norteño de 2 m y 130 kg.
Responder
#4
(26-08-2020, 11:16)RSport escribió: Yo me he limitado a poner la información que se filtró Elrisas

Ya ya, solo digo que parece un compacto al uso, que por cierto tiene unas proporciones muy bonitas.
Responder
#5
Con barras y la ostia Elrisas
Responder
#6
Pues por lo que se ve parece bien bonito
Responder
#7
Tiene buena pinta el perfil.
Responder
#8
(26-08-2020, 14:23)Otto77 escribió: ¿Soy el único al que se le da un aire con el Audi A1? Debidamente escalado, claro.

Yo le daba aire a grupo VAG .. Audi A1 crecido, VW T-Roc.
carpe diem
Responder
#9
(26-08-2020, 14:23)Otto77 escribió: ¿Soy el único al que se le da un aire con el Audi A1? Debidamente escalado, claro.

(26-08-2020, 16:43)xtrem_gal escribió: Yo le daba aire a grupo VAG .. Audi A1 crecido, VW T-Roc.

+1

Además, los de Hyundai cogen esta carrocería, la escalan a 4,22 m de largo y ya tienen el i30 perfecto, y poniéndola en 4,04 m el i20 ideal. Algo de ajustes habría que hacer, pero poco más. Serían coches tipo Golf y Polo que creo que venderían a espuertas.
Responder
#10
Está muy bien proporcionado entonces, porque parecía pequeño Roto2 Roto2
Responder
#11
Pues no lo parecía, entonces es rollo Opel Signum.
Responder
#12
Me recuerda a cuando sacaron el Astra GTC basado en el mío... Jejeje tamaño de SUV con estética de coupé pequeño

Este es todavía más exagerado
Responder
#13


Responder
#14
Este coche tiene muy buena pinta.
Responder
#15
Tiene pinta de que será mazacote, tipo ID.3. Pero claro, si quieres un eléctrico compacto con autonomía, no te queda más remedio que hacer esto...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#16
(22-12-2020, 00:44)RSport escribió: ¿Compacto? Juraría que va a medir como el ID.4, unos 4,60 Elrisas

Jodo, que mal he intuido el tamaño... Y eso que soy muy bueno aparcando.

P.D.: Si hace una década, el Delta era un compacto con 4,52 de longitud, esto puede perfectamente seguir siendo un compacto Sisi3
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#17
(22-12-2020, 01:20)pikolotk escribió: Jodo, que mal he intuido el tamaño... Y eso que soy muy bueno aparcando.

P.D.: Si hace una década, el Delta era un compacto con 4,52 de longitud, esto puede perfectamente seguir siendo un compacto Sisi3

Yo también pensaba que iba a ser del tamaño del ID.3, pero por lo que se dice no... está muy bien proporcionado.
Responder
#18
A ver los detalles, porque Hyundai no me suele gustar cómo remata los coches a nivel de frontales, grupos ópticos...
Responder
#19
Las especificaciones
[Imagen: filtradas-especificaciones-ioniq-5-20207...8415_1.jpg]

https://www.motor.es/noticias/ioniq-5-fi...73908.html
Responder
#20
Barato no va a ser....

Mola que el sistema de recarga sea a 800 V. Se van extendiendo a coches más asequibles tecnologías de recargar realmente rápidas.
Responder
#21
Mucha curiosidad me despierta este coche
Responder
#22
(23-12-2020, 21:59)Otto77 escribió: Aquí el Ioniq 5 junto al Genesis eG80. Igual engaña al estar por delante, pero se ve descomunal. El Genesis estará cerca de los 5 metros.

[Imagen: 33dcae5ea4ff47243555586acc3bd05do.jpg]



Pues sera un coche estupendo para aparcar en esos centros comerciales con sus magníficos parking
Responder
#23
Pues me parece precioso.
Responder
#24
Me gusta bastante.
Responder
#25
(13-01-2021, 11:43)RSport escribió: De la oleada de SUV familiares eléctricos de tamaño similar (Ariya, Enyaq iV, Model Y, ID.4...), este de buenas a primeras parece el más bonito y original.

Si, la verdad es que parece más un compacto que un SUV (cosa que se agradece). Está muy bien proporcionado, porque en las primeras fotos yo no hubiera dicho que el coche fuera tan grande (tanto a lo largo, ancho y alto). Tiene mucho mérito.

El Ariya y el ID.4 los veo más convencionales, un SUV típico. De ese estilo, son mis favoritos y sería los que finalmente acabaría comprando. Del VW (tanto del ID.3 como del ID.4) alaban su comportamiento dinámico que es excelente, pero el interior... se me hace un poco meh, aunque ahora lo puedes pedir con el salpicadero marrón, que a mi gusto gana bastante porque le da color (sobre todo si lo pides con el volante blanco). El Ariya es sobre el papel más rápido, estéticamente me gusta un poquito más y por dentro al menos a nivel visual se ve bastante por encima del VW, pero habrá que ver su comportamiento dinámico.

Este, viendo como va el Kona, estoy seguro que va a ser un rival muy muy duro, porque seguramente en gestión de la batería y optimización esté por encima del resto (como pasa con el Ioniq o el Kona EV).
Responder
#26
Muy bonito, sí señor.
Responder
#27
(13-01-2021, 15:25)RSport escribió: Ojo con el interior del Enyaq iV, no sé como será en directo el del ID.4, pero el del Skoda está muy bien, varios pasos por delante del ID.3 Mola

Si, ¿tú ya subiste no? Pero por dentro aparenta estar a muy buen nivel. Pero por fuera no me gusta mucho Elrisas
Responder
#28
Me resultaba familiar el frontal.... Es el de un Civic 8th en 8 bits Sisi2
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#29
Todo para vosotros no me interesa nada Vomito
Responder
#30
Filtración
[Imagen: hyundai-ioniq-5-alleged-leaked-presentation.jpg]

https://www.motor1.com/news/479693/hyund...ly-leaked/
Responder


Salto de foro: