Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coches peligrosos en el "punto de mira" . TV
#91
(25-01-2017, 01:27)Tickford escribió: Joder... Visto lo visto lo vendo.... Quién me da 1000€ por el?  Qmeparto 
Lo llevo barato, oiga....

Náh....llévalo a desguaces la torre.  Sisi1
Responder
#92
Ni lo he visto ni lo voy a ver, ya estoy leyendo que da vergüenza ajena para no variar.. Facepalm 

Mañana mismo mando mi coche al desguace y me endeudo hasta las cejas por una lavadora tricilíndrica Sisi3 a primera hora además Sisi3
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#93
(25-01-2017, 01:27)Tickford escribió: Joder... Visto lo visto lo vendo.... Quién me da 1000€ por el?  Qmeparto 
Lo llevo barato, oiga....
Si le.arrimo un poco de pasta, me.compro un Tata nuevo. Es más seguro Sisi1
Al desguace que el compraventa no lo va a querer Sisi3
Responder
#94
(25-01-2017, 01:30)108octanos escribió: Ni lo he visto ni lo voy a ver, ya estoy leyendo que da vergüenza ajena para no variar.. Facepalm 

Mañana mismo mando mi coche al desguace y me endeudo hasta las cejas por una lavadora tricilíndrica Sisi3 a primera hora además Sisi3

No pierdas el tiempo. En serio.  Yo me arrepiento....

Eso sí, que sepas que si tú coche tiene más de 10 años, eres un asesino en serie.... Sisi3
Responder
#95
un focus por matricula de 2004 con ABS de serie  diciendo que tenia 14 años cuando en realidad son 12 ..... frenar en apollo y se le ve tirar de galga... coche peligroso ¿quien va querer un mondeo de 2008 con 400k si no vale nada? la rueda podria salir despedida o la rueda podria dejarnos tirado en cualquier momento 

vaya puta verguenzA
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#96
(25-01-2017, 01:35)Justdrive escribió: No pierdas el tiempo. En serio.  Yo me arrepiento....

Eso sí, que sepas que si tú coche tiene más de 10 años, eres un asesino en serie.... Sisi3

Va a cumplir 20. Y cuando lo venda o lo haga un cubo pienso comprar otro más o menos contemporáneo Qmeparto

Hace poco hice un montón de kms en un Corsa de los nuevos, y cómodo, muchas pijadas, muchas ayudas a la conducción, eficiente bla bla bla. Pero transmitir no transmite absolutamente nada.

Me parece muy significativo uno de los últimos anuncios de Ford, donde la principal función del coche es que se conecta muy bien con el teléfono y puedes controlar spotify desde el coche. Roto2nuse
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#97
(25-01-2017, 01:36)RALLY escribió: un focus por matricula de 2004 con ABS de serie  diciendo que tenia 14 años cuando en realidad son 12 ..... frenar en apollo y se le ve tirar de galga... coche peligroso ¿quien va querer un mondeo de 2008 con 400k si no vale nada? la rueda podria salir despedida o la rueda podria dejarnos tirado en cualquier momento 

vaya puta verguenzA

O explotar con tus hijos dentro. Y los niños? Nadie va a pensar en los niños?
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#98
.

Un reportaje digno de reporteros que no tienen ni idea de lo que hablan... sensacionalismo puro y duro, en un trabajo de investigación que podría haber dado más de sí... penoso... Por cierto, si alguien quiere mi Z4, que tiene 12 años, y es un peligro andante, que me lo diga, que me lo quiero sacar de encima, no vaya a desintegrarse... Un saludo

.
Responder
#99
(25-01-2017, 01:41)Bomarang escribió: .

Un reportaje digno de reporteros que no tienen ni idea de lo que hablan... sensacionalismo puro y duro, en un trabajo de investigación que podría haber dado más de sí... penoso... Por cierto, si alguien quiere mi Z4, que tiene 12 años, y es un peligro andante, que me lo diga, que me lo quiero sacar de encima, no vaya a desintegrarse... Un saludo

.

te doy 100€ por el y te hago un favor
Responder
Menuda verguenza de programa. Cada frase era mejor que la anterior. Espero que no vuelvan a hacer un programa de coches si es de este calibre.
Responder
(25-01-2017, 01:48)16 valves escribió: Menuda verguenza de programa. Cada frase era mejor que la anterior. Espero que no vuelvan a hacer un programa de coches si es de este calibre.

Lo harán, es lo que hay, no hay cultura automovilística ninguna en este país
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
En serio... una mierda sensacionalista como una catedral.

Con lo de los talleres ilegales yo flipando. Hay 3 chicos en una pequeña nave con un astra cabrio levantado... "es que es un taller ilegal porque tienen un coche en un elevador y hay dos coches mas ahi dentro, uno con una hostia y otro con una funda"
Es que es como si un dia viene la policia, me ve haciendo algo en el foso y me dice "eh, esto es un taller ilegal! que estas trabajando en un coche y aqui hay 5 coches fuera!"
Que pereza me iba a dar sacar las documentaciones de los 6 coches de casa... En fin  Facepalm
Responder
(25-01-2017, 01:49)108octanos escribió: Lo harán, es lo que hay, no hay cultura automovilística ninguna en este país

El siguiente no me molesto ni en verlo. ¿Alguien quiere un Honda Civic del 2007? En Mayo hace 10 años y me llegará la carta, y con los 61.000 kms que tiene creo que no tiene ningún valor... Espero que en La Torre me lo valoren bien, con unos 50 euros me daría con un canto en los dientes...
Responder
(25-01-2017, 01:53)escalandre escribió: En serio... una mierda sensacionalista como una catedral.

Con lo de los talleres ilegales yo flipando. Hay 3 chicos en una pequeña nave con un astra cabrio levantado... "es que es un taller ilegal porque tienen un coche en un elevador y hay dos coches mas ahi dentro, uno con una hostia y otro con una funda"
Es que es como si un dia viene la policia, me ve haciendo algo en el foso y me dice "eh, esto es un taller ilegal! que estas trabajando en un coche y aqui hay 5 coches fuera!"
Que pereza me iba a dar sacar las documentaciones de los 6 coches de casa... En fin  Facepalm

Y lo de... ¿Pero cuántos coches tienes tú? Con 3 Opel's de lo mas corrientes, como si no pudieran ser de los miembros de su familia cercana... Facepalm
Responder
(25-01-2017, 01:36)RALLY escribió: un focus por matricula de 2004 con ABS de serie  diciendo que tenia 14 años cuando en realidad son 12 ..... frenar en apollo y se le ve tirar de galga... coche peligroso ¿quien va querer un mondeo de 2008 con 400k si no vale nada? la rueda podria salir despedida o la rueda podria dejarnos tirado en cualquier momento 

vaya puta verguenzA

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Buen recopilatorio a modo de resumen, solo ha faltado la parte de los talleres y los precios  Elrisas
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
(25-01-2017, 01:54)16 valves escribió: El siguiente no me molesto ni en verlo. ¿Alguien quiere un Honda Civic del 2007? En Mayo hace 10 años y me llegará la carta, y con los 61.000 kms que tiene creo que no tiene ningún valor... Espero que en La Torre me lo valoren bien, con unos 50 euros me daría con un canto en los dientes...

Ni yo, si quiero escuchar payasadas pongo telecinco, que por lo menos se dedican abiertamente a eso Nusenuse

Y por supuesto todos sabemos que todos los coches con 400.000 kms están para tirar. Más de 400.000 kms es un peligro, se te puede salir hasta una rueda en marcha. Sisi3
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(25-01-2017, 01:56)16 valves escribió: Y lo de... ¿Pero cuántos coches tienes tú? Con 3 Opel's de lo mas corrientes, como si no pudieran ser de los miembros de su familia cercana... Facepalm

Era para haberle contestado "y que cojones te importa a ti cuantos coches tenga yo?"
Responder
(25-01-2017, 01:57)stroker escribió: Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Buen recopilatorio a modo de resumen, solo ha faltado la parte de los talleres y los precios  Elrisas

Y que el trapecio mueve la rueda, y que la correa de distribución transforma la energía del combustible, y que un taller está en regla por tener máquina de diagnosis...
Responder
(25-01-2017, 02:03)escalandre escribió: Era para haberle contestado "y que cojones te importa a ti cuantos coches tenga yo?"

Pero totalmente además... Ahora por tener un elevador y herramientas ya tienes un taller. Es que hay perlas infinitas para sacar...
Responder
Por cierto, el zasca de campeonato que le mete el rumano que hace compraventa imagino que no ha pasado desapercibido cuando le preguntan... ¿Y usted que tipo de garantía ofrece? Y le contesta, pues la misma que te da un particular...
Responder
(25-01-2017, 02:05)16 valves escribió: Y que el trapecio mueve la rueda, y que la correa de distribución transforma la energía del combustible, y que un taller está en regla por tener máquina de diagnosis...

no compres un coche con la correa de distribucion para cambiar... que eso no lo sabe cambiar ni dios  Facepalm

La del miata la cambie yo... y no soy ingeniero... bueno en realidad si  Elrisas
Responder
Yo me he quedado con las ganas de ver coches de alta cilindrada.  Lloron
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
Vaya tela de programa.... Así va este país, es acojonante ya no saben de qué manera decir y qué hacer para quitar a los coches "viejos" de en medio para que compremos otros. Ya me gustaría a mí tener algún que otro coche viejo como un cosworth, integrale.... Que iba a ser la mar de feliz
Responder
Lo mejor la prueba de frenado del bmw y el focus que no le va el abs....

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Responder
En serio me ha dao más cagalera verlo....lo de la itv como dicen por ay si es para mirarlo pero que un coche por ser viejo sea un peligro???? Tocate los cojonitos y las pruebas....se ponen a probar un serie1 con un focus tdci....que además el abs no le va y bloquea ruedas......venga de vergüenza

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Responder
Bueno gente....cuidao cuando vaya con mi gti del 91 viejo...que eso es una bomba de relojeria a punto de desintegrarse... Roto2 Roto2
Responder
En cuando pueda , lo veo.

Pero ya leyendo lo que ponéis, se que me voy a poner de muu mal hostia.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
Yo creo que esta gente empezó haciendo reportajes medianamente serios pero la gente a la que querian entrevistar los mandaron a la mierda y dijeron "ah si? Pues ahora os vamos a joder" y como vieron que vendía mas que siendo objetivos pues... Ahí siguen

Ya paso algo parecido con diana quer y su pueblo, un sábado de fiesta, dos parguelas de manual cámara y micro en mano a las 3 de la mañana preguntando por la chavala y como era de esperar si vas a junto chavales jóvenes borrachos preguntando por un tema que están hasta los cojones pues les respondieron de mala manera, que hicieron? Pusieron a parir al pueblo y sus habitantes por que llevaron malas contestaciones...
Responder
Menuda mierda de reportaje ayer, además criminalizando al rumano que hacía claramente una labor social. Encima que le daba la oportunidad de comprar un coche de mil euros remendado a los "compra-mierdas" que no tienen más de 1000e y necesitan un coche de batalla, lo ponen de criminal. A ese gitano rumano habría que hacerle un monumento, por Dios, que si fuera por el gobierno y nuestras leyes esa gente tendría que ir a patas a su trabajo o ni siquiera podría ir a trabajar. Gaydude
Responder
Estuvo muy flojo todo el programa, excepto lo de la itv, el resto era de verguenza ajena...
Responder


Salto de foro: