Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coches peligrosos en el "punto de mira" . TV
Quita fusible abs, tira de freno de mano, pavimento mojado, coche de 14 años.
Peligrosisimo!!!!!!
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
El "reportaje" me pareció en su totalidad una vergüenza, me he quedado con la idea que los coches viejos son ataúdes con ruedas y todos van a explotar, que los compraventas que tienen local son todos unos santos y son todos buenísimos (nunca tienen mierdas) y que cualquiera que tenga un gato, elevador o sepa cambiar aceite y tenga varios coches en su cochera es un taller ilegal que defrauda a Hacienda.

Lo mejor es que en el siguiente reportaje que emitieron de estos mismos "periodistas" circulaban "sin ningún respeto a sus vidas y a la de los demás" para hacer su nuevo reportaje en un Focus negro sin tapacubos y en un Mondeo con todos los "extras", incluso GPS..............¿en que quedamos?, ¿son viejos y con muchos kms y van a explotar? o sirven perfectamente para hacer nuestro trabajo diario.......
Responder
Yo me meaba con el mondeo de 400.000km, que el concesionario le dice claramente que para ellos no tiene ningún valor comercial, pues obviamente no le pueden sacar una buena tajada a un coche con 400.000km (delante de las cámaras claro, pues detrás los compran, los afeitan y te los encasquetan) y ya para el reportero eso significaba que ese coche no tenía absolutamente ningún valor.

Pedazo de imbécil, ese coche anda y ese coche claro que tiene valor, pero no lo tiene para un concesionario que haga las cosas legales, pero para particulares por supuesto que tiene valor un coche barato, más o menos valor, pero claro que tiene un precio.
Responder
Lo ví de casualidad, por partes:
-talleres clandestinos, ok les hay, dificil meterles mano, ¿donde pones los límites al hobby del negocio?

-ITV, GRAVISIMO, independientemente del carácter sensacionalista del programa, es algo INACEPTABLE, la pillada es de libro, la ITV lo sabe y lo defiende con unos argumentos pueriles, sí queremos ser una especie de Bostwana donde con sobornos vas a todos los sitios o que en Europa te suelten que África empieza despues de los Pirineos hay que cortar de raíz esas prácticas, creo que la Junta de Castilla la Mancha, debería intervenir, y la retirada de la concesión como mínimo.


-Tratantes, paso del buen rollismo, sí son sus costumbres hay que respetarlas, curioso que todos sean foráneos y otra vez el pasotismo de las autoridades.

-Desguaces, nada nuevo, siempre han sido algo oscuro a todos los niveles, Hacienda siempre ha mirado para otro lado hasta que ha dejado de mirar, si todos jugamos con las mismas reglas tambien a ellos les toca.

-Coches viejos, muestra del nivel periodístico, patético es poco, manipulado, sensacionalista, cutre y una comparativa totalmente desproporcionada...¿no sería lógico como rival un Focus RS?
Responder
(25-01-2017, 10:57)regal GNX escribió: -ITV, GRAVISIMO, independientemente del carácter sensacionalista del programa, es algo INACEPTABLE, la pillada es de libro, la ITV lo sabe y lo defiende con unos argumentos pueriles, sí queremos ser una especie de Bostwana donde con sobornos vas a todos los sitios o que en Europa te suelten que África empieza despues de los Pirineos hay que cortar de raíz esas prácticas, creo que la Junta de Castilla la Mancha, debería intervenir, y la retirada de la concesión como mínimo.

Castilla la Mancha? A que ITV le hicieron el marron?
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Periodismo de calidad.
Responder
cambio coche peligroso por BMW serie1


Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
(25-01-2017, 02:14)xu10j4rs escribió: Yo me he quedado con las ganas de ver coches de alta cilindrada.  Lloron

Si te fijas, en el mercadillo había un Audi A4 b5 "imponente". Roto2cafe
1.4T


Responder
(25-01-2017, 11:57)stroker escribió: cambio coche peligroso por BMW serie1


Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto


Venia a poner esto... el descojone ha sido grandioso!

Qmeparto Qmeparto
Responder
Hablan de coches viejos y peligrosos comparan un 2004 manipulado con un 2017. Por que no han cogido un BMW e30 de los 80 y comparado con ese Focus de 2004
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
(25-01-2017, 11:32)pikolotk escribió: Castilla la Mancha? A que ITV le hicieron el marron?

La pegatina era de ClM, a los que sean de Madrid, supongo que sabrán cual es.
Responder
Una verguenza de programa, con dos cojones compararon el focus con ruedas seguramente resecas y gastadas suspensiones de origen y un mantenimiento seguro que deficiente con el bmw 2017 . Lavacerebros profesionales son, lo peor es que ai gente que se lo cree todo
Responder
(25-01-2017, 14:43)Rapas escribió: Una verguenza de programa, con dos cojones compararon el focus con ruedas seguramente resecas y gastadas suspensiones de origen y un mantenimiento seguro que deficiente con el bmw 2017 . Lavacerebros profesionales son, lo peor es que ai gente que se lo cree todo
Acabo de ver el programa, lo grabé ayer.

Lo del focus es de traca, con el ABS desconectado para dar más dramatismo.

Periodismo de calidad.
Responder
Es absolutamente vergonzoso. Intentando meter en la cabeza de la gente que nada vale salvo un coche nuevo, y eso con la que está cayendo que media España está sin un trabajo decente o cobrando 1000 euros de mierda, muchas veces dando de comer a varias bocas. Pero donde van nuestros impuestos, multas y demás, no lo investigan. Es más fácil tirar de pincho y quitar un fusible, e intentar engañar a todo el mundo, que así además les pagan más seguro. Un poco de anuncios de coches en los descansos del programa y lobotomía completada.
Responder
Vamos, lo esperado. ¿Algún enlace para verlo?
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(25-01-2017, 18:33)Jaymz escribió: Vamos, lo esperado. ¿Algún enlace para verlo?

Aquí lo tienes: http://www.mitele.es/programas-tv/en-el-...6ba/player
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
Vi el programa y es una auténtica basura, a excepción de lo que mostró sobre las ITVs.

Fue lamentable la comparación de coche viejo y coche nuevo, porque no era nada equitativa y mucho menos sabiendo que al Focus le anularon el ABS. ¿Qué hubiera pasado si se compara un BMW M3 CSL (coche viejo) con un Dacia Sandero (coche nuevo)?

Basura televisiva, pero es lo que tiene que el reportaje lo realicen personas que no entienden de coches.
Responder
(25-01-2017, 18:39)JimmySP escribió: Aquí lo tienes: http://www.mitele.es/programas-tv/en-el-...6ba/player

Gracias, a ver si luego puedo verlo tranquilamente. O más bien a ver cuánto aguanto  Qmeparto
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Me he puesto a verlo, y me ha costado acabar Facepalm . Periodismo objetivo y de calidad.

Parece que no me he enterado muy bien, ¿qué tiene que ver lo que han dicho de desguaces La Torre con la seguridad de los coches?
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
(25-01-2017, 18:39)JimmySP escribió: Aquí lo tienes: http://www.mitele.es/programas-tv/en-el-...6ba/player

¿Pero como se puede tener tanta puta cara? No se conforman con anular el abs, ahora me fijo que el tio cuando dice que el coche se ha desestabilizado, tenia la mano en el freno de mano.  Roto2palm Programa patrocinado por la asociacion de fabricantes de vehiculos  Roto2rie
Responder


Salto de foro: